Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Aminoacidos

Participa en el tema Aminoacidos en el foro Gimnasio.
Por favor alguien me puede decir si es perjudicial tomar aminoacidos y creatina a la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    coperfyel escribió el 28/10/2003 a las 07:17 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Aminoacidos
    Por favor alguien me puede decir si es perjudicial tomar aminoacidos y creatina a la vez???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/143923-aminoacidos.html
    | Más
  • SheiK escribió el 28/10/2003 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

tienen efectos diferentes

yo te aconsejo que tomes aminoacidos, no creatina, ya que aumentas y si dejas por x razon, se te cae todo y quedas hecho un flan
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 29/10/2003 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

En respuesta a la pregunta, sí, podés tomar aminoacidos y creatina a la vez.
    Btw, yo voy a comprar un complemento que incluye aminoacidos, mañana, cuanto lo estas pagando vos?
    Mirando la cosa de grosso modo y una explicación muy (DEMASIADO) fría y sin especificar mucho, el efecto que vas a conseguir con una cosa y con la otra es que, con la creatina vas a lograr que el músculo no se canse tanto, lográs explosiones y mucha energía para entrenar. Eso sí, entrená! con los aminoacidos vas a conseguir energía, porque lo que hacen básicamente es reemplazar y complementar muchos infusiones de diferentes proteinas que no conseguís con las comidas, incluso reemplaza (y esto tomenlo con cautela) una comida, porqué digo que lo tomen con cautela, porque una cosa es reemplazar UNA comida, tomando aminoacidos, pero no es que es la nueva comida del futuro donde se toman un potecito de aminoacidos con leche y listo. NO. Coman bien. Los aminoacidos son un complemento al igual que la creatina y que muchos otros productos.
    No voy a decirte que tomar y que dejar de tomar, asumo que tenés la responsabilidad para saber que elegir. Yo simplemente puedo aconsejarte en dicha elección y sólo, tan sólo si lo deseas.
    Espero que te haya servido mi información y mis disculpas por responder tan tarde, pero ya se sabe, better late than never.
    Un abrazo y si necesitas alguna info con la que pueda ayudarte, avisame.

Robert
    Me gusta este mensaje
  • thundercross escribió el 10/11/2003 a las 23:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Los aminoácidos sirven para crecer?
    Me gusta este mensaje
  • el_martincho escribió el 02/12/2003 a las 14:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Los aminoacidos son una forma simple de la propia proteína ... es decir la union de varias moleculas de aminoacidos mas un ingrediente clave, agua, forman proteínas.
    Hacen crecer? todo tejido esta formado por proteínas. No son anabolicos, pero incorporar la cantidad de proteina necesaria para un entrenamiento de volumen es fundamental (2 o 3 grs. x kg de peso corporal). Entonces bien, si a traves de los aminoacidos logramos esos niveles de proteina, entonces si, ayudan a crecer.

Eso de dejar y que se te cae todo es mas mito que realidad, todo depende de la tendencia de cada uno, si uno tiene tendencia a ser gordito fofo, podes ponerte bien con el GYM y suplementos, pero cuando dejes vas a volver a ser un gordito fofo ... ahora, si tenes tendencia a ser una larva flacuchenta, si entrenas, subis 20 kilos, cuando dejes, lentamente vas a volver a ser una larva.

Es perfectamente valido usar creatina con aminoacidos.
    La combinacion perfecta es Creatina+Glutamina+Aminoacidos bcaa (branch chain aminoacids)
    A eso le podes agregar aminoacidos comunes, o algun polvo proteico si necesitas aumentar la cantidad de proteina ingerida.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • elpibevdp escribió el 15/05/2007 a las 21:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Aminoacidos BCAA = Aminoacidos esenciales?

Bueno me surgio una duda porque estaba mirando venta de este tipo de productos y veo que algunos dicen por ejemplo Amino BCAA y otros Amino 1900, 2500, 3000, son diferentes no? Si quiero aumentar masa muscular me convienen los segundos no? Y otra cosa que diferencia hay entre 1900, 2500 y 300 que seria eso?
    Me gusta este mensaje
  • ordo escribió el 15/05/2007 a las 23:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Aminoacidos BCAA = Aminoacidos

Qué tal, mirá básicamente el músculo se compone de proteína. Y la proteína, en parte se compone también de una serie de aminoácidos.
    Ahora cuando te alimentás vos no asimilás proteínas en forma íntegra, sino que la proteína se fracciona en sus respectivos aminoácidos. Estos aminoácidos difieren en sus proporciones y cantidades según el tipo de proteína que vos estés ingiriendo, ya sea de suero lácteo, de carne, vegetal, etc.
    Y asimismo, la proteína que va a formar tu músculo tiene también sus respectivas proporciones y cantidades de aminoácidos.
    Hay dos tipos principales de aminoácidos, los no esenciales y lo esenciales, la diferencia está en que los esenciales sólo los podés obtener de la alimentación, el organismo humano no los produce.
    En teoría el suplemento de aminoácidos debe ser una cierta cantidad de aminoácidos en una proporción adecuada para la generación de proteína muscular.
    Ahora y ya entrando en la pregunta que vos hacés esa nomenclatura, de 2000, 2200, 2500 etc. es una cuestión de gramaje x comprimido. En teoría unos aminos 2000 tendrían 2000 mg x comprimido, aunque algunos lo cuantifican x dosis y a lo mejor tenés una dosis de 2 comprimidos de 1000 mg. cada uno. Lo normal es que sea la cantidad de mg x comprimido.
    Aparte de esto los aminoácidos ramificados (bcaa) tienen la particularidad de que pueden ser utilizados como fuente de energía directa en el músculo cuando el entrenamiento es bastante intenso. Los demás aminoácidos también, pero luego de un proceso, no de forma directa como los ramificados. En consecuencia evitarías en parte la descomposición de proteína que se produce en el entrenamiento.
    Yo personalmente te recomiendo que compres aminoácidos comunes y corrientes, yo tomé de los 2 y los ramificados que tomé eran Aminostar que es una marca bastante buena y no me pareció que valiera la pena. Por otro lado y por experiencias ajenas tengo entendido que para lograr un verdadero beneficio de los ramificados hay que consumir cantidades bastante grandes, y eso lo hace bastante caro. Los comprimidos de ramificados que conozco son de medio gramo y en teoría unos efectos considerables los obtendrías con la ingesta de casi 10 g. Aclaro que esto es algo que me comentaron y no algo que me conste, pero en fin a mi no me dieron grandes resultados.
    Yo te recomiento unos aminos normales. Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • cosecha68 escribió el 16/05/2007 a las 05:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Aminoacidos BCAA = Aminoacidos

Los Aminoacidos BCAA son los encadenados o ramificados, son un grupo de 3 aminos L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina. Los tres son esenciales, y son tratados por el organismo en forma diferente que los otros aminos. El 70%, despues de dejar el higado va a la sangre y de ahi al tejido muscular. Tambien estimulan la secrecion de la hormona de crecimiento (STH).
    Yo siempre use los ramificados de la marca Gaspari, con muy buenos resultados. Si llevas una dieta variada son un buen complemento.
    Me gusta este mensaje
  • elpibevdp escribió el 16/05/2007 a las 17:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Aminoacidos BCAA = Aminoacidos

Gracias! Alguna opinión mas?
    Me gusta este mensaje
  • cfa escribió el 15/06/2007 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Aminoacidos BCAA = Aminoacidos

BUENAS ..... Peso 66KG ..... nunca tome nada y me gustaria saber cunatos aminos deberia tomar por dia... (pastillas), me compre los Amino 1700 Satur y como tomarlos en q parte del dia y hora para tener mejores resultados , trajo 160 comprimidos, muchas gracias saludos !!!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 100 RESPUESTAS
  • 13167 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB