Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Guia de Negocios

Participa en el tema Guia de Negocios en el foro Gimnasio.
La idea es que todos los que visitamos este foro podamos ir posteando aca direcciones ...

Buscar en este tema:

•  
    COBRAws escribió el 04/12/2003 a las 16:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Guia de Negocios
    La idea es que todos los que visitamos este foro podamos ir posteando aca direcciones utiles para saber a donde ir cuando necesitemos comprar algo. Una guia que se divida en localidades, así nos manejamos mejor, pork no todos visitan Capital Federal diariamente.

Otro detalle importante, es que no posteen los lugares en donde no hay cosas de calidad o en donde la atención es mala. Así la guia queda con una buena calidad.

Si quieren y cuando vayan posteando, edito mi mensaje asi keda todo en un solo post y juntito.

Saludossss

Quilmes:

Fitness Market
    Que tiene?: Suplementos Nutricionales, indumentaria deportiva, equipamiento, etc.
    Informacion de contacto: Alem 59 - Teléfono: 4257-3040
    Atención al cliente: Sobresaliente, la verdad que el flaco que me atendio tenia muy buena onda, y me daba consejos aun sabiendo yo ke tenia ke comprar, etc.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/155432-guia-de-negocios.html
    | Más
  • [Gabriel|FxP] escribió el 15/01/2004 a las 22:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Me conto un amigo (yo todavia no fui) que en Directorio al 300 (Capital Federal) hay un local que vende de todo para gimnasio todo lo que es suplementos y demas

tengo ganas de ir par acomprar algo quie tenga clara de huevos y lacteos (me dijo que hay un preparado que parece chocolatada que trae de esas cosas)

asi que si alguien conoce por ahi o fue o conoce algun nombre de un preparado como ese para averiguar por casa espero su respuesta
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 321 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB