Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

CarboMax y Quemadores de Grasas

Participa en el tema CarboMax y Quemadores de Grasas en el foro Gimnasio.
Hola tengo dos preguntas para hacer: 1- Alguien probo alguna vez CarboMax??? podrian contar experiencias ...

Buscar en este tema:

•  
    munk escribió hace 6 años

¿Mensaje inapropiado?
    #1 CarboMax y Quemadores de Grasas
    Hola tengo dos preguntas para hacer:

1- Alguien probo alguna vez CarboMax??? podrian contar experiencias peronales? sirve de Algo??

2-Los quemadores de Grasas, en realidad sirver para algo??? o son puro chamuyo nomas???

Bueno espero sepan responderme..
    Desde ya Gracias!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más

yo hace mucho use Fat Burners y me andubo, perdi en 1 año casi 10 kilos de grasas y lo recupere en masa muscular, pero ahora lo perdi devuelta

espero recuperarlo

sobre carbomax ni idea negro
    Me gusta este mensaje

en 1 año? tardas un toco no?
    Me gusta este mensaje

pero bue 10 kiloes es bastante.. ademas mejor perderlos de a poc que perderlos todo en un mes.. te puede hacer mal supongo... pensa que el cuerpo se tiene que acostumbrar y se derepente tiene un cambio tan brusco no creo que seea saludable
    Me gusta este mensaje

si, es verdad... imaginate un 1ro de diciembre a sheik normal y despues el 31 de diciembre en una partuza mostrando los abdominales y moviendo tetas :P
    Me gusta este mensaje

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    Me gusta este mensaje

Mensaje original de CØß®Ä-W§
    si, es verdad... imaginate un 1ro de diciembre a sheik normal y despues el 31 de diciembre en una partuza mostrando los abdominales y moviendo tetas :P
    imaginatelo a cobra - ws un 24 de diciembre en un boliche que se encuentra con sheik y el 25 ta en cama en un hospital

kjaajajajajaja es un chiste
    Me gusta este mensaje

jaja ke chiste, ahora te tengo miedo :P

me sarpe un poco sorry
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 1396 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB