Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Rutinas Para Volumen Muscular

Participa en el tema Rutinas Para Volumen Muscular en el foro Gimnasio.
HOLA ME LLAMO FEDE LLEVO 9 MESES DE GYMNASIO LA RUTINA QUE VENIA HACIENDO ES ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    Usuario inexistente escribió el 26/12/2003 a las 18:13 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Rutinas Para Volumen Muscular
    HOLA ME LLAMO FEDE
    LLEVO 9 MESES DE GYMNASIO LA RUTINA QUE VENIA HACIENDO ES LA DE 4 SERIES DE 10 A 8 REPETICIONES CON SOBRECARGA Y REP FORZADAS.... BUENO DESPUES DE 10 MESES LO UNICO QUE LOGRE ES GANAR FUERZA Y TONIFICAR TENGO UN FISICO ESTILO BRUCE LEE PUES MIDO 1.75 NO TENGO GRASA SINO FIBRAS....PERO ESA RUTINA NO ME DIO RESULTADO PARA VOLUMEN NI HIPERTROFIA...
    AHORA ME HAN DADO UNA NUEVA Y ES AHI DONDE QUIERO QUE ALGUIEN ME AYUDE, ES UN DERIVADO DEL ENTRENAMIENTO ALEMAN DE VOLUMEN, CONSISTE EN 6 SERIES DE 15 REPETICIONES , HACIENDO SOLO DOS EJERCICIOS BASICOS PARA CADA GRUPO MUSCULAR YA QUE ENTRENO CON INTENCIDAD.
    BUENO ME DIJERON QUE ES UNA BUENA FORMA DE ALCANZAR LA HIPERTROFIA NUSCULAR CON RUTINAS ASI ....
    USTEDES QUE PIENSAN?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/161220-rutinas-para-volumen-muscular.html
    | Más
  • k4kz0r escribió el 29/12/2003 a las 15:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

yo toy haciendo superseries para ganar volumen,
    osea 4 series de 12 repeticiones
    Me gusta este mensaje
  • angelvioleta escribió el 30/12/2003 a las 01:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

che! es raro! te voy a averiguar bien para no decirte una cosa por otra... pero me da la sensacion que al musculo sin duda lo agotas pero al tener tantas repeticiones y series pareceria acercarse mas a plan de definicion no te parece??? igual prometo averiguarte...
    No pensaste que tal vez lo que te podria ayudar tambien es una dieta adecuada... tal vez el tema seria mirarlo por ese lado...

MUCHA SUERTE!
    angelvioleta
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 30/12/2003 a las 06:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si vos sobrecargás al músculo con muchas series, el músculo no trabaja. 15 series esta bien haciendo 6 y con descansos cortos que supongo es lo que vas a hacer. ¿Es lo que vas a hacer?
    Me gusta este mensaje
  • Clavo escribió el 30/12/2003 a las 07:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La clave es ir al gimnasio 5 veces por semana minimo y quedarte 2 horas mas o menos, yo en 4 meses aumente 7 kilos de masa sin comer nada en especial, hago ejercicios de volumen, 3 musculos por dia, pecho biceps y piernas y el otro espalda, hombros y triceps. A todos les pongo buen peso y trato de ponerle cada vez mas en la medida que puedo (pero igual hay que animarse).
    Pero la clave esta en ir seguido yo veo chabones que van 3 veces por semana y apenas que se empiezan a definir... Suerte Fede y no hace falta GRITAR para que te escuchemos :P
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 30/12/2003 a las 15:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 SOBRE EL MISMO TEMA

HOLA GRACIAS POR ESCRIBIR, ME HABIA OLVIDADO DE CONTAR CON MAS DETALLES LA RUTINA ESTA, SOBRE LO QUE ESTABA HACIENDO BUENO TE COMENTO QUE LO QUE ME EXPLICARON ES QUE HACIENDO ESTA RUTINA 6 o 5 SERIES DE 15 a12 REP. por cada grupo muscular hago 2 ejercicios basicos porque te aseguro que quedas muerto el musculo te trabaja full...y bueno me decian que asi juntO glucogeno en el musculo y la acumulacion de eso te da hipertrofia claro que hago descansos cortos que no superan el minuto en cada rept. y sigo una dieta en carbohidratos, carnes y me toy tomando un ganador de peso.
    pero quiero saber si la forma de trabajo esta bien, ya que la otra forma la de 4 series de 12 a 8 en piramide con sobrecarga igual tiene un poco de hipertrofia pero mas a largo plazo
    para sacar hipertrofia sarcoplasmatica que es la que va confuerza y la que ami poco me resulto....
    Me gusta este mensaje
  • Cobr@ escribió el 30/12/2003 a las 20:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

para ganar volumen es importante que ganes peso para incrementar la masa muscular, porque los ejercicios te dan definicuon y fuerza pero no van a aumentar el tamaño del musculo, es importante que ganes peso (pero comiendo cosas sanas proteinas, aminoacidos, fibras, etc no grasas o hidratos de carbono)
    Me gusta este mensaje
  • Calef Morales escribió el 27/11/2006 a las 14:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Rutinas Para Volumen Muscular

quiero una rutina de volumen sola mente

MUCHA SUERTE!
    angelvioleta[/quote]
    Me gusta este mensaje
  • cr25048 escribió el 02/12/2006 a las 10:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Rutinas Para Volumen Muscular

Mira, yo tengo muchos amigos que practican rugby, y le explican todas esas cosas. Me comentaron q los primeros meses te dan 3 de 12. Despues 4 de 12. Luego 12-10-8-6, para biceps, triceps y hombros, y para pecho, espalda, y piernas 12-10-8-8. A las de 12 le haces con poco, lo normal, y cada vez le exigis mas al cuerpo. Se q los primeros meses son para resistencia, despues es fuerza y la ultima es para potencia. Espero q te haya servido.
    Me gusta este mensaje
  • pato_nirvana escribió el 02/12/2006 a las 21:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Rutinas Para Volumen Muscular

hace 3 .... 8-8-6 las utlimas dos bien pesadas.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 36930 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB