Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Biceps sin pesas!

Participa en el tema Biceps sin pesas! en el foro Gimnasio.
Yo hago muchos ejercicios en casa y quisiera saber que ejercicio (como las flexiones u ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Biceps sin pesas!
    Yo hago muchos ejercicios en casa y quisiera saber que ejercicio (como las flexiones u otro) sirven para pectorales y biceps pero sin utilizar pesas, solo ejercicios con propio peso corporal. Cuales son los indicados para lograr volumen o definición. Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más

para biceps colgarte de una barra otra creo que no hay que sea con peso corporal
    Me gusta este mensaje

ke yo sepa... flexiones y la barra como dice [Gabriel|FxP]
    Me gusta este mensaje

no tengo barra carajo
    Me gusta este mensaje

yo tampoco... rulo, mi regalo de navidad? espero una barra de origen frances jajaa :P
    Me gusta este mensaje

juasjuajsusjaujsausjaujsausjausjausjua
    son un poco caras aca, mejor te la compro en baires
    Me gusta este mensaje

flexiones
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Hola a todos.
    Hace años hubo un mètodo que estuvo muy de moda entre los culturistas y la gente que querìa ganar musculo y consistia en ejercicios isomètricos. La cosa tiene que ver con lo que proponìa Charles Atlas y otros por el estilo. Si se lo dicen a cualquiera hoy en dìa seguramente se va a c... de risa y no se va a tomar en serio, pero mi padre lo usò y sacò musculo. Consiste en ejecutar distinatas poses musculares usando solamente la fuerza del cuerpo, si cualquiera de ustedes intenta "sostener" una pose de culturismo por un par de minutos van a ver que el musculo se congestiona y terminas de lo mas cansado.
    Por lo demàs, es lo que hacen muchos culturistas luego de haber entrenado: mantienen la pose de biceps por un cierto tiempo y se congestiona el musculo de sangre, potenciando el crecimiento muscular.
    Hace un año y algo que entreno y si bien no lo he practicado, supongo que si a mucha gente la diò resultado hace muchos años, no veo por què desvalorizarlo.

Saludos a todos

Alex
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 6 años ¿Mensaje inapropiado?

Otra cosa: una vez pasè por una librerìa y habìa un librito chiquito llamado "Curso Completo Isomètrico Sin Pesas" escrito por Mateo Peytibi. JAMÀS usè ninguna de estas tècnicas, por lo que no puedo decir que funcionen o no, pero si se busca en internet estoy seguro de que tiene que haber màs informaciòn.

Saludos
    Alex Ferretti
    Me gusta este mensaje

Buena data Alexander. Bienvenido al foro de Gym. Y gracias nuevamente por tu aporte.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 21252 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB