Ayuda para mi cuerpo y consejo!!! ayudaaaaaaarme !!

• PoetaCamba
      Invitado
    15/01/2004
    #1 Ayuda para mi cuerpo y consejo!!! ayudaaaaaaarme !!

Bueno aqui os planteo la duda:

Tengo 15 año....... y mi aficion x el gimnasio empezo cuando vi a un tipo de mi barrio con esos biceps tan grandes... ( como no ) ... y me decidi apuntarme a uno ke habia cerca de casa.. pues bien ya llevo como 5 meses llendo y mis biceps estan tanto o mas ke los de mi amigo... ( tambien vi aumentos en pectorales triceps hombros en fin de todo, ) y bueno voy siempre ke puedo cuando no tengo nada de la escuela me tiro alli toda la tarde... de 3 a 4 horas ( diarias ).

1° Mis abdominales casi ke hago al dia como 500 a 700 en total diferentes tipos y claro estan duras como el hierro pero ai un pokito de grasa ( solo 1 poko ) como kemarla??
    Mido como 1.68 a .175 y peso 60 kg ( dicen k estoy delgado )

2° Y no se... me dijo un amigo del gym, ke la creatina aumenta es bueno para aumentar los musculos y eso.. pero eske tan solo tengo 15 años.. claro que ahora se acerca el verano y bueno me gustaria tener un poko de mas volumen en todo y mas definido..

Ke me recomendais !!!!

Gracias y chaooooooooooo!!!!!!!!

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 2094 Visitas

• 529
      • 06/01/04
    17/01/2004
    #2 Eh....

Mira, con tus 15 años estas haciendo demasiado gym. Frenate un poco porque te vas a quedar petiso y grandulon.
    Lo de la grasa en el abdomen es algo nomal. No te exijas tanto. Alimentate con comidas muy sanas y con bajo contenido de grasas y calorias.
    Lo preferible siempre es esperar hasta los 17-18 que el cuerpo se haya desarrollado completamente para ahi recien formarlo mas a tu gusto.
    Suerte

Tynus

Tema cerrado
      • 25
      • 10/12/07
    22/01/2008
    #3 Re: Ayuda para mi cuerpo y consejo!!! ayudaaaaaaarme !!