Ayuda para mi cuerpo y consejo!!! ayudaaaaaaarme !!

• PoetaCamba
      Invitado
    15/01/2004
    #1 Ayuda para mi cuerpo y consejo!!! ayudaaaaaaarme !!

Bueno aqui os planteo la duda:

Tengo 15 año....... y mi aficion x el gimnasio empezo cuando vi a un tipo de mi barrio con esos biceps tan grandes... ( como no ) ... y me decidi apuntarme a uno ke habia cerca de casa.. pues bien ya llevo como 5 meses llendo y mis biceps estan tanto o mas ke los de mi amigo... ( tambien vi aumentos en pectorales triceps hombros en fin de todo, ) y bueno voy siempre ke puedo cuando no tengo nada de la escuela me tiro alli toda la tarde... de 3 a 4 horas ( diarias ).

1° Mis abdominales casi ke hago al dia como 500 a 700 en total diferentes tipos y claro estan duras como el hierro pero ai un pokito de grasa ( solo 1 poko ) como kemarla??
    Mido como 1.68 a .175 y peso 60 kg ( dicen k estoy delgado )

2° Y no se... me dijo un amigo del gym, ke la creatina aumenta es bueno para aumentar los musculos y eso.. pero eske tan solo tengo 15 años.. claro que ahora se acerca el verano y bueno me gustaria tener un poko de mas volumen en todo y mas definido..

Ke me recomendais !!!!

Gracias y chaooooooooooo!!!!!!!!

Tema cerrado
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 2094 Visitas

• 529
      • 06/01/04
    17/01/2004
    #2 Eh....

Mira, con tus 15 años estas haciendo demasiado gym. Frenate un poco porque te vas a quedar petiso y grandulon.
    Lo de la grasa en el abdomen es algo nomal. No te exijas tanto. Alimentate con comidas muy sanas y con bajo contenido de grasas y calorias.
    Lo preferible siempre es esperar hasta los 17-18 que el cuerpo se haya desarrollado completamente para ahi recien formarlo mas a tu gusto.
    Suerte

Tynus

Tema cerrado
      • 25
      • 10/12/07
    22/01/2008
    #3 Re: Ayuda para mi cuerpo y consejo!!! ayudaaaaaaarme !!

totalmente de acuerdo con tynus estas dandole demasiado al gym pero tampoco sos chico como ejercitarte, lo unico q tenes q hacer es hacerlo con cuidado, el secreto de este deporte no es "darle con todo" pensando q asi obtendras mejores resultados y mas rapido como muchos piensan, con 3 dias o 4 como mucho x semana de gym esta bien, divide los musculos en 3 grupos y trabaja un grupo x dia y recuerda q el musculo para crecer debe descansar si entrenas de mas, no solo no obtendras los mejores resultados sino que te empezaras a achicar y no es lo q qres, todo eso acompañado de una buena dieta dependiendo de q es lo q vos queres, y de cuantas calorias necesite tu cuerpo para saberlo multiplica tu peso por cuarenta y te dara un valor aproximado a las calorias que tu cuerpo necesita para MANTENERSE, si lo que quieres es subir de peso debes agregarle 500 calorias mas a ese numero y para adelgazar debes restarselo, facil no?

el secreto de todo esto es una buena alimentacion o dieta (sin ella no ganaras musculo ya q si no le das al cuerpo todos los nutrientes q necesita te vas a consumir, creeme me paso)

y ademas de llevar una buena rutina, SOBRE-entrenarte no es bueno

te recominedo que te informes bien ya q los problemas por hacer las cosas sin saber despues son graves, yo me mataba en el gimnasio y lo unico q hice fue consumirme y gastar plata al pedo xq no comia bien y pensaba q mientras mas duro le diera al gim mejor...quede mas flaco q cuando habia entrado jaja

y acordate: buena alimentacion, buena rutina y dormi bien

y dates unas vueltas x el foro para ir conociendo y aprendiendo mas, yo entre sin saber un perno y gracias al foro e aprendido a hacer las cosas bien

ah Y olvidate de la creatina,no hace falta y sobre todo si tenes 15 años, una buena alimentacion es mejor q cualkier suplemento, la creatina no te ayudara mucho...
    suerte y espero haberte ayudado en algo

Tema cerrado
    • joaquinr92
      Invitado
    22/01/2008
    #4 Re: Ayuda para mi cuerpo y consejo!!! ayudaaaaaaarme !!

yo no entiendo mucho de esto, pero me aprece que lo tuyo ya es como una vigorexia leve amigo, con 15 años tenes que estar jugando winnin eleven (?) no pasandote 4 horas metido en un gimnasio cultivando tus superpoderes
    hace algo mas normal, algun deporte o gimnasio de manera saludable y razonable, y que tu vida no gire en torno a eso porque es malo obsesionarse...
    y te lo dice un co-adolescente

Tema cerrado
      • 4,032
      • 20/01/08
    22/01/2008
    #5 Re: Ayuda para mi cuerpo y consejo!!! ayudaaaaaaarme !!

Totalmente de acuerdo con todos, frena un poco fiera x ke recien tenes 15, esta recomendado ke las rutinas de gym duren 90 minutos aprox...no 4 hs..

y lo de la creatina dejalo para despues..ahora a tu edad creces como loko solo comiendo la comida, eso si, para kemar la grasa nada mas trata de no comer porkerias y alimentarte un pokito mejor y listo.

Saludos.

Tema cerrado