Personal trainer

Personal trainer

• 18
      • 19/01/04
    #1 Personal trainer

Buenas!!
    Queria comentarle a todos que soy entrenador nacional de musculacion y levantamiento de pesas, futuro licenciado en nutricion...
    Hago de personal y diseño rutinas a medidas.....
    El precio no es problema y es totalmente discutible, ya sea que quieras bajar de peso, prepararte para algun deporte especifico, ponerte groso, aumentar tu fuerza o estar marcadito para ir a la playa....

Mi numero personal es el 15-5035-3912, y me encontras en cualquier horario del dia.....
    Cualquier consulta escribime aca al foro, o a mi mail elduende_2@hotmail.com.

Gracias a todos...

Un abrazo

El duende.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 2465 Visitas

• 4,158
      • 06/04/01
    20/01/2004

El Duende, bienvenido al foro primeramente. Entre la gente del Staff estamos aun debatiendo sobre que hacer con temas como éstos. Porque son realmente dedicados a gente que visita este foro. Así que moverlos a la zona que correspondería sería una pérdida para vos como para los otros usuarios que crean el thread... igualmente eso es más que nada técnico. Sería bueno que pusieras sobre que zona podrías trabajar, a menos que tengas una movilidad completa por Buenos Aires. En fin... mis saludos desde San Isidro y nuevamente, bienvenido al foro de Gym.
    Abrazos.

Robert
    Mod de Gimnasio.
    Mod de Diseño y Sub Foros.

• 18
      • 19/01/04
    20/01/2004

Robert, antes que nada gracias por todo!!!
    Mira, con respecto a la zona por la cual me puedo mover seria preferente mente zona sur, ua que vivo en Lanus...pero todo es conversable, no tengo problema en tener que trasladarme hacia otra zona....y en caso de asesoramiento acerca de entrenamiento, suplementacion y/o nutricion estoy disponile para quien lo necesito al mail o telefono publicados anteriormente..

gracias otra vez

El duende

• 33
      • 20/12/06
    21/02/2007
    #4 Re: Personal trainer

holaaa como eres entrenador personal quisiera saber si el lenvantar peso o cualquier ejercicio q se refiere con en desarrollo de los musculos hacen q uno no cresca... yo mido 1.67 y quiero empesar con una rutina q me recomiendas.

gracias y saludos.

• 2
      • 22/02/07
    22/02/2007
    #5 Re: Personal trainer

si estas buscando laburo como personal trainer o nutricionista; podes entrar a www.integralfitness.com.ar y subir tu cv. saludos

• 100
      • 09/07/05
    22/02/2007
    #6 Re: Personal trainer

Bienvenido Duende!!!
    y comentanos, dónde te recibiste de Instructor de Culturismo, y dónde estas estudiando la Licenciatura?
    Espero tus respuestas. La licenciatura, son 4 años o 5?