#9 Re: Dieta para quemar grasas!
Hola te recomiendo que si queres bajar de peso y modelar tu cuerpo realizes el entrenamiento de boxeo, uno de los mas completos que hay. Yo doy clases de full contact y boxeo en un gym, y tengo alumnos q han llegado a bajar 10 kilos en un mes, de manera natural, sin tomar ningun tipo de quemador de grasa, ni muriendose de hambre todo el dia, por eso si encontras algun lugar donde puedas entrenar de esa forma te lo recomiendo. El aerobox puede ser bueno pero creo que no es tan intenso como la gimnasia de un boxeador. En este tipo de gimnasia mezclas el aerobico con ejercicios de resistencia, fuerza y de explosion, que te ayudan a quemar grasas y a tonificar los musculos y obviamente a aumentar tu capacidad aerobica (el aire de tus pulmones) Mas que nada lo q se hace es saltar la soga aprox. entre 15 y 20 min. luego trabajo aerobico para precalentamiento y despues ejercicios con pesas de no mas de 1kilo pero en movimiento sin parar de moverse, luego abdominales entre 300 y 600, de todo tipo , fuerza de brazos (lagartijas) de varios tipos 100 aprox. divididas en varias series, espinales, y para finalizar un buen trabajo de elongacion de todos los musculos del cuerpo, eso es solo la gimnasia q dura aprox. 45 minutos, luego de esto se comienza a hacer todo lo q es tecnica o bolsa, que tambien ayuda muchisimo a quemar grasas, pero eso ya creo q no te interese tanto, salvo q te guste pegar =). Te lo dejo como alternativa, dentro del entrenamiento de boxeo tal vez encuentres otras alternativas, pero la base es la que te comente anteriormente, yo creo que es lo mejor. Espero que te sirva!
No Pain, no gain.