Dieta para quemar grasas!
-
Hola, queria que me ayuden tengo desde hace años el problema que aunque me mate en el gym no puedo bajar la panza ni adelgazar las piernas y cola, peso 53 / 54, y actualmente voy de L a V dos horas diarias al gym, lo intercalo con aerobicos, aparatos, aero boy, pero no lo logro, no como arinas, ni azucar, no salo mucho las comidas, no tengo problemas de salud, y tomaba quemadores que no dan resultado "Triac" no se la verdad ya no se que hacer, a ver por favor no quiero seguir con este dilema, no encontre un gym que me haga quemar grasas, y menos que me den una dieta acorde a eso.
Por favor si pueden ayudarme se los voy a agradecer -
A ver... primero seria buenisimo que nos cuentes como es un dia comun tuyo y ademas que tipo de ejercicios haces... Te voy dejando algunos datos... 1º el triac no es exactamente un quemador... es un tanto peligroso si no sabes como tomarlo ya que posee hormonas que sintetiza tu tiroides (es una glandula que tenes en la zona del cuello) y te puede traer muchos problemas hormonales si tomas de la manera inadecuada... ademas de sumarle un posible efecto rebote si dejas de tomarlo estrepitosamente...que quiere decir esto? Al sumarle hormonas a tu cuerpo que el mismo crea... el organismo busca establecer un nuevo balance y por ello deja de producirlas o lo hace en menor cantidad... eso te puede ayudar quitandote el apetito por ej... pero al dejar de tomarlo, el cuerpo siente otra vez la necesidad de equilibrio y lo que hace es trabajar el doble de lo que lo hacia inicialmente buscandolo... no se si entendes...
Por otro lado, para quemar grasas es necesaria una buena rutina de musculacion ya que si no posees una buena cantidad de musculo es posible que lo unico que hagas en el gim con las clases sea consumir los hidratos (presentes por ej en las frutas y verduras...) y la grasa siga estacionada en donde esta... por ello debes hacer algo de musculacion en serio... no te mates pero hace con esfuerzo! Y come bastante proteina que la encontras en las carnes, huevos, etc y cambia un poco la cantidad de clases por unos aerobicos constantes por ej bici o escalador o cinta al paso (paso rapido...) de una duracion mayor a los 30 min y que te canse.... esta comprobado que este tipo de aerobico con esfuerzo constante realmente despues de los 30 min quema grasa!!!!! y las clases en general son ej cardiovasculares qe no es lo mismo...
bueno espero que esto te sirva...
despues lo continuo si te interesa....
MUCHA SUERTE!
aNGELvioleta! -
Como experiencia personal.. yo tengo el mismo drama.. de las piernas.. de la panza no tanto porque hago bastantes abdominales y se soluciona.. pero a mi lo q me dio bastante resultado es el TAE BO pero intenso posta.. con 3 veces por semana.. tonificas y quemas grasitas molestas.. y con respecto a la comida en mi caso me tengo que matar un poco.. hacer dieta estricta.. pero eso es depende del cuerpo de cada uno... y la forma de tu cuerpo.. yo pruebo de todo.. probe de todo.. aparatos no hago mas.. porque me engrosa las piernas... correr tampoco salgo a correr porque tambien me desarrolla mucho las piernas.. hago mucha localizada.. y por sobre todo hay que hacer aerobicos..
Saludos! -
Leti, mira, yo soy mujer y entreno para competir en fitness la posibilidad que los aparatos te "engrosen" las piernas es muy pero muy complicada... te explico... cuando vos haces aparatos como sentadillas ,etc el musculo lo 1º que hace es tonificarse pero tu capa de grasa sigue ahi, esto dura unas semanas... Despues tu musculo fortalecido va a requerir mas de la energia habitual para poder mantenerse "durito" o tonificado por lo que al no poder recibirla de la comida cotidiana ya que haces dieta y aparentemente todos tus hidratos son consumidos en tus otras actividades... el musculo toma esa energia quemando las grasas que tiene a su alrededor... De esta manera no solo te achicas en tamaño sino que lo que tocas va a estar bien mantenido!!!! La apariencia de "engrose" que notas vos es porque nunca superaste las semanas en las que tu musculo cumplia el proceso de tonificacion... Ademas no se que tipo de dieta haces pero el hecho de hacer tanto ejercicio cardiovascular tampoco te ayuda en algunos puntos... por ej. al estar rebotando continuamente en las clases y no complementarlos con un esfuerzo de sobrecarga lo mas probable es que te achiques pero consumiendo musculatura y el resultado final es un cuerpo mas liviano pero de apariencia un tanto mas floja... sin contar que si tenes grasita el rebote te lleva a la formacion de ciertos pocitos indeseables!
Averigua bien lo que te digo... preguntale a un instructor de musculacion o a los mismos profes que opinan!!!!! En serio te digo... hace años que entreno y te aseguro que tu concepcion es equivocada!!
SALUDOTES
ANGELVIOLETA! -
pbianco... y dale con la atkins! Te pido por favor que dejes de recomendar eso como si supieras los efectos que tiene a largo plazo, o en una persona que no sos vos.
mvm: no hay mas que agregar! tenes que ser persistente, hacer lo que tu cuerpo necesita para llegar a ese objetivo (ahi entra en juego el instructor), como comer bien (que no implica dieta estricta), entrenamiento, y habitos de vida (muy importante, pero siempre ignorado). -
Hola te recomiendo que si queres bajar de peso y modelar tu cuerpo realizes el entrenamiento de boxeo, uno de los mas completos que hay. Yo doy clases de full contact y boxeo en un gym, y tengo alumnos q han llegado a bajar 10 kilos en un mes, de manera natural, sin tomar ningun tipo de quemador de grasa, ni muriendose de hambre todo el dia, por eso si encontras algun lugar donde puedas entrenar de esa forma te lo recomiendo. El aerobox puede ser bueno pero creo que no es tan intenso como la gimnasia de un boxeador. En este tipo de gimnasia mezclas el aerobico con ejercicios de resistencia, fuerza y de explosion, que te ayudan a quemar grasas y a tonificar los musculos y obviamente a aumentar tu capacidad aerobica (el aire de tus pulmones) Mas que nada lo q se hace es saltar la soga aprox. entre 15 y 20 min. luego trabajo aerobico para precalentamiento y despues ejercicios con pesas de no mas de 1kilo pero en movimiento sin parar de moverse, luego abdominales entre 300 y 600, de todo tipo , fuerza de brazos (lagartijas) de varios tipos 100 aprox. divididas en varias series, espinales, y para finalizar un buen trabajo de elongacion de todos los musculos del cuerpo, eso es solo la gimnasia q dura aprox. 45 minutos, luego de esto se comienza a hacer todo lo q es tecnica o bolsa, que tambien ayuda muchisimo a quemar grasas, pero eso ya creo q no te interese tanto, salvo q te guste pegar =). Te lo dejo como alternativa, dentro del entrenamiento de boxeo tal vez encuentres otras alternativas, pero la base es la que te comente anteriormente, yo creo que es lo mejor. Espero que te sirva!
No Pain, no gain. -
yo les aconsejo hacer deporte un par de veces por semana o clases de aerobic y cinta, bicicleta, escalador, abdominales...
no hagan dieta restrictiva que hace mal!!!...yo se lo que les digo...es mucho mejor bajar con una dieta equilibrada y además después es más fácil matenerte en el peso al que llegues...
además la dieta restrictiva te puede hacer tener más ansiedad y a largo o quizás también a corto plazo comer muchoooooo por ansiedad...te desiquilibra todas las vitaminas, proteínas, minerales, después el metabolismo te puede cambiar y adelgazas o engordas sin que te lo propongas ni hagas nada, en fin muchas cosas pueden pasar con una dieta muy restrictiva....morirte de un ataque al corazón por falta de potasio o algo similar, etc
les aconsejo ir a una nutricionista que les diga qué comer...
y no les aconsejo hacer esas dietas de moda o que adelgazas en poco tiempo porque además de que hace mal a la salud después seguramente es difícil mantenerse y parar la ansiedad..
las pastillas para adelgazar te pueden arruinar las tiroides y leí que algunas ( no se si las ilegales o cuales) tenía hasta pequeñas dosis de veneno para ratas!!!...
y eso yo lo creo...