Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Busco Creatina + Quemador en 1

Participa en el tema Busco Creatina + Quemador en 1 en el foro Gimnasio.
Hola Busco algún tipo de producto que sea creatina y tenga algún quemador para reducir ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Busco Creatina + Quemador en 1
    Hola
    Busco algún tipo de producto que sea creatina y tenga algún quemador para reducir grasa si puede ser. Así no compro las 2 cosas por separado.
    La razón es que estoy hecho una babosa y la semana que viene voy a empezar de vuelta con gimnasio, natación y rugby como el año pasado, y después de casi 4 meses de no hacer nada estoy demasiado destruido y no voy a aguantar una semana con la rutina.
    Alguna otra recomendación? Acuerdense que no busco ponerme polenta sin hacer nada, sino lograr mas energía para los entrenamientos hasta que llegue a un estado como el que tenia el año pasado.
    +

0
    Me gusta

| Más

me Sumo la peticion de CØß®Ä-W§ . pero la diferencia que yo estoy haci hace 8 meses ya que empece a laburar full time pero ya fue cambie de laburo para volver a cuidar mi cuerpo deje el Gym despues de haber estado 1 año y 7 meses, estaba en forma pero estos 8 meses me destruyo el laburo intenso.. ja. haci que ahora empiezo a Full de nuevo Gym y kung- fu-.
    Me gusta este mensaje

niKO yo estoy buscando hidroxy-k. que me podes decir, me combiene para lo que la quiero hay algo mejor? acordate que quiero quemar grasas y empesar a estar power como antes o sea los musculos todabia no se fueron del todo pero la grasa esta tapando muchos de ellos. mmmmm . por que no me cuide en este tiempo.. Yet,.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1107 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB