Rutina para el gym

• 1,579
      • 27/07/03
    15/03/2004
    #1 Rutina para el gym

Hola!
    Estoy por retornar al gym. Queria saber si alguien tiene alguna rutina copada como para mi. Mido 1,68 y en este momento estoy pesando mas o menos 69 kilos. Por experiencia propia, se que tengo 6 o 7 kilos de mas por lo menos, y necesitaria algo como para bajar de peso. El año pasado me puse las pilas a full y en un mes llegue a pesar 62, haciendo dieta, corriendo, y yendo al gym a clases de Indoor Cycle y un poco de fierros tambien. Ahora voy a empezar de nuevo por enecima vez, pero como se daran cuenta lo que mas me cuesta es tener la constancia de seguir. Ademas de que me super aburre hacer musculacion. Otras veces tambien tome Ripped Fuel de Twinlabs, y en su momento me sirvio, mas que nada porque me daba las re pilas. Que opinion les merece este producto? Sirve para alguien como yo que recien vuelve a empezar o lo dejo para un poco mas adelante? Bueno, espero que me puedan ayudar.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 33890 Visitas

• 68
      • 25/09/02
    15/03/2004

Bueno a ver..... no te voy a dar una rutina pero mas o menos te voy a recalcar lo que tenes que tener en cuenta para bajar de peso.....
    Una de las mejores maneras de bajar es saliendo a correr... es cuando mas quemas..en el gym te recomiendo que hagas varias a veces a la semana aerobics, bici , cinta, abdominales..
    En aparatos te convienen hacer series de 15 con poco peso (un peso medianamente que te cueste) ..podes hacer super series.. caidas.
    y lo mas importante de todo es tener constacia.... si vas a un gym seguramente te van a dar un plan bueno!!!
    y bueno obviamente cuidarte en las comidas... mas que nada comer sano y tratar de respetar los horarios de comida (no coimer boludeses fue de las hs de la comida)... (parte nutricion tengo poca idea...yo soy un desastre con als comidas)
    bueno ..eso ams o menos tenes que tener en cuenta..espero haber sido de ayuda en algo!!

• 1,579
      • 27/07/03
    16/03/2004

Gracias! Eso mas o menos lo sabia. Estuve yendo a correr bastante seguido, pasa que el año pasado en Octubre me cai de un cuatriciclo y me esguince la rodilla, por lo cual tuve que cortar todo. Estaba corriedno 10 kms mas o menos o un poco mas. Una hora en total habia llegado y llegue a correr la maraton de Nike en 54 minutos que eran 10 kms. Sigo escuchando consejos, sobre todo con respecto al quemador de grasas Ripped Fuel!

• 128
      • 20/02/02
    • Senior Member
    16/03/2004

como te dijo Flequi... hace unos cuantos ejercicios por musculo.. con unas 12 repeticiones minimo..
    si keres combinar ejercicios.. tambien es bueno...
    correr.. lo mejor..

y sobre el ripped fuel.. te puedo decir ke da muy buenos resultados..

nik0.

• 154
      • 11/10/04
    • Baneado/a
    • Baneado
    16/10/2004
    #5 Re: Rutina para el gym

da buenos resultados el que tiene efedrina no el pseudo efedrina que es una cagada , alguien sabe donde se puede conseguir el de efedrina . porque ya usa esta cortando el chorro porque esta prohibido

• 2,429
      • 25/11/01
    26/10/2004
    #6 Re: Rutina para el gym

Podes arrancar las primeras semanas con algunos circuitos, para acostumbrate a las pesas y darle un poco de caracter aerobico, para despues cambiar a una rutina separada. Como te dijeron antes, para bajar lo mejor son los aerobicos, no vas a lograr tanto haciendo una rutina de muchas repeticiones, aunque va a ayudar.