Antebrazo con dolor

• 457
      • 25/02/03
    #1 Antebrazo con dolor

Tengo un dolor en el antebrazo, casi muñeca, del brazo izquierdo... Empezó como hace 2 meses y creí q se me iba a ir. El dolor aparece cuando hago biceps, últimamente me duele más, tal vez sea porq estoy poniendo cada vez un poco más de peso... Hace 4 meses en total que voy al gym, quería saber si es normal o si tengo q consultar un traumatolog..
    Gracias y Salu2

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

6 comentarios / 15484 Visitas

• 51,278
      • 19/09/01
    09/06/2004
    #2 Re: Antebrazo con dolor

A mi me paso por pasarme con el peso en biceps scot tuve quedejar un tiempo y hacer ejercicios de antebrazo para fortalecer antes de volver a biceps.

• 673
      • 09/01/02
    09/06/2004
    #3 Re: Antebrazo con dolor

Si te duele el antebrazo/muñeca, proba hacer biceps con la barra romana, por el tipo de agarre te va a joder menos las muñecas, y scot en vez de hacer con barra, hacelo a un brazo con mancuerna, asi la muñeca la giras para que te duela lo menos posible.

• 457
      • 25/02/03
    09/06/2004
    #4 Re: Antebrazo con dolor

Bueno, voy a dejar un par de semanas de hacer con barra biceps y voy a fortalecer el antebrazo..

Gracias por las recomendaciones..

Salu2

• 51,278
      • 19/09/01
    10/06/2004
    #5 Re: Antebrazo con dolor

No abandones biceps barra, bajale el peso y usa la toma romana que comenta El Turco, incorpora ejercicios de antebrazo y te tendría que ir bien.

• 206
      • 30/01/03
    10/06/2004
    #6 Re: Antebrazo con dolor

Hace antebrazos con los brazos reposados en el banco y deslizando la barra por la mano y tus dedos. Eso aparte de sacar antebrazo fortaleze justamente la muñeca. Te cuento justamente porque yo lo hago mucho por eso, para fortalezer la muñeca que en Aikido te la hacen un poco de goma.

Saludos,
    /Musashi.

• 457
      • 25/02/03
    10/06/2004
    #7 Re: Antebrazo con dolor

Estoy siguiendo sus consejos

Salu2

IR ARRIBA