Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Reconstituyente muscular

Participa en el tema Reconstituyente muscular en el foro Gimnasio.
gente queria uqe me digan si hay algo (no quiero creatina ni nada por el ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Reconstituyente muscular
    gente queria uqe me digan si hay algo (no quiero creatina ni nada por el estilo)
    solo necestio algo que me mejore la recuperacion post deportiva
    ya que yo hago deporte lunes miercoles y viernes gimnasio y martes y jueves pileta
    y voy acumulando dolor toda la semana

queria saber si conocen de algo que mejore la recuperacion cosa de no estar taaaan cansado al otro dia y podes trabajar mas comodo

me habian dicho de uqe el magnesio es bueno para esopero coom nunca lo probe no tengo idea

tienen idea que puedo usar?

gracias a todospor adelantado
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Reconstituyente muscular

nadie?

no me van a decir que a nadie le pasa?

gente plis alguna ayuda que me esta matando con la nueva rutina los dolores estos!!!!!!!!

gracias
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Reconstituyente muscular

Hola mira el magnesio como vos decis es bueno, pero haces alguna dieta, o sea por ahi con que te alimentes mejor notas cambios, por ejemplo tomas o consumis vitaminas? Ej c (Naranja) . Te recomiendo que veas a un deportologo o nutricionista y le preguntas.

chau
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Reconstituyente muscular

En realidad lo que planteas es raro, desde mi punto de vista, y te explico por que.

Si vos haces mucho ejercicio, pero te alimentas bien, dormis bien, y haces el trabajo previo y posterior al ejercicio (elongación, calentamiento, etc... son un dolor de huevos hacerlos, pero no hay vuelta que darle, te mejoran el rendimiento), solamente tendrías que sentirte cansado las primeras semanas. Después de eso, tu cuerpo se acostumbra, y no tenes por que sentirte cansadao. Eso si, siempre que cumplas con lo que te dije antes...
    Bueno, asi creo que es la cosa, a ver q opinan...

saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1038 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB