Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Los misteriosos electroestimuladores

Participa en el tema Los misteriosos electroestimuladores en el foro Gimnasio.
Buenas a todo! Alguien alguna ves uso esos ¨electroestimuladores¨ como el Butterfly o esos de ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Los misteriosos electroestimuladores
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    Guillo77e escribió el 12/07/2004 a las 22:58 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Los misteriosos electroestimuladores
    Buenas a todo! Alguien alguna ves uso esos ¨electroestimuladores¨ como el Butterfly o esos de Spragete(creo que se escribe asi) esos los de la tele, que le pones pilitas, te lo pones en el musculo que lo queres laburar y listo... te hace laburar sin laburar
    Si alguien provo estos aparatos por favor comentenme los resultados que tubieron

Es linda la idea de no hacer nada y mientras sacar fisico

Saludosss

| Más
  • Zeje escribió el 13/07/2004 a las 01:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Los misteriosos electroestimuladores

Sí, sin duda que es lindo sacar físico sin hacer un carajo.. pero me llegó varias veces el comentario que es medio peligroso, porque uno no tiene un control muy estricto del asunto, entonces, las contracturas abundan con esas cosas (entre los problemas más leves que pueden surgir)

Si estás interesado en adquirir ese producto, sinceramente, te recomiendo que averigues bien del tema, porque me han llegado comentarios que tiene sus cositas.. sus efectos colaterales que pueden joder..

Saludos
  • Guillo77e escribió el 13/07/2004 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Los misteriosos electroestimuladores

Oka!... era simplemnte para la parte abdonminal, creo que todavia es un sueño el estar tirado en la cama y haciendo abdominales a la ves.... y bueh... Grax!!
  • el_panadero escribió el 14/07/2004 a las 22:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Los misteriosos electroestimuladores

Estos aparatitos son una "mentira":fuck_u:. Prometen tonificar,marcar y hasta el ganar masa muscular; un gran verso....
    Para lo unico que es util es para relajar una sona muscular, si es que tiene la opcion de masaje . Salu2
  • Guillo77e escribió el 14/07/2004 a las 22:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Los misteriosos electroestimuladores

Originalmente publicado por el_panadero
    Estos aparatitos son una "mentira":fuck_u:. Prometen tonificar,marcar y hasta el ganar masa muscular; un gran verso....
    Para lo unico que es util es para relajar una sona muscular, si es que tiene la opcion de masaje . Salu2
    Los alguna ves los utlisaste? Como te resultaron? Tan malos son?
  • el_panadero escribió el 14/07/2004 a las 22:53 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Los misteriosos electroestimuladores

Originalmente publicado por Guillo77e
    Los alguna ves los utlisaste? Como te resultaron? Tan malos son?
    No es que sean malos, es que no sirven para lo que te prometen, es puro marcketing; como la mayoria de los productos que te venden en la tele.
    Recomendacion date una vuelta por el gym
  • Zeje escribió el 15/07/2004 a las 00:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Los misteriosos electroestimuladores

Originalmente publicado por el_panadero
    Recomendacion date una vuelta por el gym
    Sí, no es de malo, Guillo77e, pero sinceramente, es la mejor forma..
    sólo con el sudor, el esfuerzo y mucho empeño se logra un cuerpo todo formadito

es por eso que yo no tengo esa clase de fisonomía
  • Guillo77e escribió el 26/07/2004 a las 22:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Los misteriosos electroestimuladores

Jajaja... gracias por sus opiniones... Al gimnacio voy hace 7 meses y por suerte ya me formo bien, ademas hago Kung Fu y boxeo .
    Mi pregunta por los electroestimuladores era porque me parecia copada la idea de estar viendo tele y hacer abdominales a la ves. Era para hacer complementos de abdominales nada mas...
    Muchas gracias a todos! y si alguno uso estos aparatos para la zona abdominal por favor avisenme si les dio resultado en esa zona
  • Alguien escribió el 27/07/2004 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Los misteriosos electroestimuladores

En realidad lo que hace este "aparatito" es mandar una descarga electrica al musculo para que genere un cierto movimiento. La verdad es que no se si funcionan o no (yo personalmente no creo en esta sarta de boludeces), pero como bien dijeron arriba sin sudor no hay buen cuerpo . Ademas te cuento que una amiga lo quiso usar y lo unico que logro fue una patada electrica tremenda que la dejo 30 minutos dura jajaja!!

Saludos
  • Lord Onslaught escribió el 30/07/2004 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Los misteriosos electroestimuladores

Mira, esos aparatitos no son nada nuevo, yo tengo un amigo que es discapacitado, tiene una clase de enanismo, y como no puede estar todo el dia en movimiento utiliza este sistema para "fortalecer" los musculos de las piernas. Lo que pasa es que son utiles en esta clase de personas, que por ejemplo estan mucho tiempo en reposo y que lo que pretenden es tonificar un poco el musculo, pero si lo que se pretende es quemar grasas o sacar masa en una persona que ya de por si tiene bastante movimiento físico no es la mejor opción, aunque se puede usar y es mejor que nada... No se si me explico, servir te va a servir, pero no pretendas tener los super resultados porque inicialmente este tipo de terapia esta pensada para personas que estan en rehabilitación o como el ejemplo que te conté antes.

Chau!
    PD: Según lo que tengo entendido Bruce Lee lo utilizaba...
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 17653 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB