Ayuda! Necesito tener un buen cuerpo ¿Que puedo tomar?

• 3
      • 30/08/04
    #1 Ayuda! no veo los resultados que quiero en el GYM
    Mi caso en particular es que no se a quien acudir para solucionar varios interrogantes que tengo, tengo 23 años, mido 1,74, y peso 68 Kg., nunca practique un deporte con frecuencia, actualmente tengo 6 meses en el gym y apenas comienzo a ver pequeños cambios, quisiera tener un cuerpo mas definido y voluminoso.

Si alguien me puede recomendar que hacer o que tomar realmente para ver cambios significativos estaría muy agradecido.

voy 4 dias por semana... 2 dias la rurina dura menos de una hora y los otros 2 dias casi me hago dos horas en realidad menos hora y media... supongo que estan bien hechos me los corrigieron en su momento... si eh tenido cambio pero solo se esta poniendo duro el musculo no hay aumento de volumen significativo....

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 22076 Visitas

• 170
      • 16/05/04
    30/08/2004
    #2 Re: Ayuda! Necesito tener un buen cuerpo ¿Que puedo tomar?

Un concejo,comé más y entrena más y mejor...y si nada pasa,RESIGNATE.
    Todo lo que tomés es puera mierda y basura que tienen mas "efectos colaterales" que beneficios.

• 1,626
      • 08/02/02
    30/08/2004
    #3 Re: Ayuda! Necesito tener un buen cuerpo ¿Que puedo tomar?

Consulta a un deportologo y a un nutricionista que te van a saber informar sobre que te conviene, no conviene tomar porquerias

• 51,411
      • 19/09/01
    30/08/2004
    #4 Re: Ayuda! Necesito tener un buen cuerpo ¿Que puedo tomar?

Desde cuando es necesario tomar algo para tener un buen cuerpo?. Si no sabes que tomas te vas a hacer mas daño que bien.
    Si para vos esta tan mal tu cuerpo, primero nutricionista para los analisis correspondientes despues recien el gimnasio.

• 113
      • 26/10/03
    30/08/2004
    #5 Re: Ayuda! Necesito tener un buen cuerpo ¿Que puedo tomar?

Primero cada cuerpo es distinto , ademas tenes que plantearte ¿para que? para lograr los objetivos de una utopia televisiva o una verdadera meta tuya...
    Quema , tonifica un toque , segui llendo constante , pero ma q anabolicos ni q ocho cuartos ni huevo ni mierda , come carne vieja...
    Me jui a la mier...chaus

• 41
      • 28/01/04
    30/08/2004
    #6 Re: Ayuda! Necesito tener un buen cuerpo ¿Que puedo tomar?

Maestro para crecer anuque te des con una farmacia entera hay que comer!
    Mi consejo armate una buena dieta alta en Proteina e Hidratos ambos de calidad
    Salu2

• 7,272
      • 15/02/02
    31/08/2004
    #7 Re: Ayuda! Necesito tener un buen cuerpo ¿Que puedo tomar?

dos palabras:

nutrisionista y deportologo

nada mas !!!

• 590
      • 11/04/03
    31/08/2004
    #8 Re: Ayuda! Necesito tener un buen cuerpo ¿Que puedo tomar?

Me resulta extraño 6 meses de gimnasio y sin cambios...

Cuantas veces por semana vas? cuanto tiempo haces y lo mas importante, haces los ejercicios bien? Si hicieras todo bien y a conciencia entre 3 y 4 meses notas buenos cambios. Olvidate de toda las boludeces complementales en tu caso no te van a servir.

• 74
      • 19/01/04
    01/09/2004
    #9 Re: Ayuda! Necesito tener un buen cuerpo ¿Que puedo tomar?

mira por lo que decis probabalemnte estas yendo a un gym donde tu instructor sabe tanto de entrenamiento como maradona de mecanica cuantica.

dudo mucho que como vos decis "necesites" tener un buen fisico tomatelo con un poco mas de calma el tema de la autoexigencia. con el tiempo que le dedicas deberia ser mas que suficiente para ver cambios, si no los notaste es porque evidentemente estas haciendo algo mal. por lo que decis uno puede suponer que lo que queres en principio en masa muscular por lo tanto deberias entrenar especificamente hipertrofia ( y no todo 3x10 como hace todo el mundo) y no hace falta 654654 ejercicios que tomen 3 horas esta harto comprobado que mas de 1:30 horas de rutina es contraproducente (remitirse a cualquier estudio de fuerza y potencia ruso o en argentina a horacio anselmi profesor en el cenard y preparador fisico de los pumas las leonas el seleccionado de basket coria los levantadores de pesas etc).
    yo haria ejercicios mas bien basicos 5 series todos al fallo y a 10 repeticiones (en 6 ya se considera hipertrofia) y luego podes agregarle algun ejercicio para sumar. las superseries y circuitos son para gente mas avanzada, vos por el tiempo que vas deberias poder hacer alguno no demasiado agotador.
    pero la verdad entregarse a manos de un inculto (que en este mundo lametablemente sobran) no te lo recomiendo asi que yo que vos me leeria algun librito no demasiado extenso sobre entrenamiento y te puedo aconsejar "entreamiento de fuerza y potencia" de anselmi, no recuerdo si el nombre es exactamente asi pero lo podes conseguir.
    para mas informacion anda a Registrarse Inicia sesión ahi tenes para conseguir el libro y un foro donde postea gente muy capacitada en el entreamiento fisico.
    saludos!

• 3
      • 30/08/04
    01/09/2004
    #10 Re: Ayuda! Necesito tener un buen cuerpo ¿Que puedo tomar?

voy 4 dias por semana... dos dias la rurina dura menos de una hora y los otros 2 dias casi me hago dos horas... supongo que estan bien hechos me los corrigieron en su momento... si eh tenido cambio pero solo se esta poniendo duro el musculo no hay aumento de volumen significativo....

12 Último
IR ARRIBA