Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Abdominales

Participa en el tema Abdominales en el foro Gimnasio.
Bue,yo hace 1 año que voy al gimnasio y hago bastantes abdominales,la cosa es esta ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Abdominales
    Bue,yo hace 1 año que voy al gimnasio y hago bastantes abdominales,la cosa es esta las abdominales son 8,pues las 4 de arriba las tengo todas marcadas y bien grandes,pero las de abajo nisiquiera se ven,alguien sabe que tipo de abdominal tengo que haceR?alguna pagina dodne salgan ejercicios o algo?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Abdominales

Los abdominales en general se empiezan a ver de arriba para abajo. Por lo que lo mas probable es que todavia te falte perder mas grasa para poder llegar a ver el pack completo. Si queres ejercitar con enfasis en la parte inferior podes hacer elevaciones de cadera (acostado en el piso, piernas rectas a 90 grados con el torso, subis los pies hacia el techo despegando la cadera del piso). Los encogimientos invertidos tambien sirven pero esta demostrado por EMG que no implican especialmente a la parte inferior. Tampoco son una buena opción la elevación de piernas, ya que suelen hacerse de forma tal que implican principalmente a los flexores de cadera. Hay que recordar que en ningún ejercicio abdominal se puede aislar totalmente la parte inferior de la superior, el musculo se contrae en su totalidad.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Abdominales

Tene en cuenta que quizas tambien debas bajar esa grasa que tenes, pero no solo haciendo abdominales sino quizas con alguna dieta y un poco de aerobicos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 741 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB