Limite Fisico

• 908
      • 11/10/04
    #1 Limite Fisico

Hola a todos , no se si les va a gustar lo que voy a escribir a continuacion , es mas bien mi experiencia , capas me sepan ayudar , o vean y tomen como datos utiles algunas cosas de este texto.

Voy a ser medio bruto al contarlo para hacerlo mas corto y que no sea molesto .
    Normalmente soy de abandonar el gym rapidamente por que me aburro , voy solo no tengo amigos que sean constantes.

hace años hago de todo pero la constancia es mi debilidad , como asi tambien estoy creyendo que mi fisico no es .

El tema es que descubri que al entrenarme logro muy buenos resultados en lo que respecta Resistencia al castigo , sea como sea este y al esfuerzo.

con esto me refiero a que , he hecho entrenandome yo mismo en casa , carreras a campo traviesa mas o menos al mismo ritmo de gente entrenada hace años en esta disciplina , despues soporte entrenamientos arduos de boxeo , ahora lo hago en casa con una bolsa .. tambien la pateo y practico lo que aprendi en taekwondo , no es que sea el loquito pero entre las patadas y el box.. ejercitas musculos que jamas habia pensado que tenia . Ademas de todo esto salgo a correr a veces , y puedo hacer de 6 a 10 km sin haber entrenado o corrido por 1 año , asi que creo que si logro dar con la tecla tengo posibilidades buenas ya que ademas No fumo ni tomo alcohol en exeso , .
    Mi puto mas importante de este mensaje es .. que haciendo todo esto no puedo lograr una imagen buena de mi cuerpo , por ejemplo ahora estoy muy de que perdi masa , antes tenia creo 42 cm de biceps medidos haciendo fuerza , ahora que deje de ejercitarme tengo 36 , eso es mucho , les cuento esto aunque parezca Banana o gil haciendolo pero como es de Gimnacio por ahi alguien sabe ayudarme.... el tema es que pienso tambien que llegue al limite de mi fisico , no puedo bajar el cuero o los patitos como algunos les dicen o la panza... y he hecho 500 abdominales por dia.. sin resultados , los musculos si estan terriblemente duros y se que estan ahi abajo , pero no logro quemar la superficie! y sinceramente me desgano facil por no ver los resultados por todo lo que me mato haciendo , asi que bueno si alguien me puede guiar con alguna dieta no asesina.. y como mejorar.. haciendo algo aerobico.. pero no se .. si eso sirve ya porque con la bolsa ... mas aerobico que eso... no se.. calculo que me haria mal a las articulaciones por saltar o no se.. , capas este comiendo mal , o tenga que hacer el doble de lo que hago por que mi fisico no demuestra en imagen lo que entreno.

BUeno un abrazo a todos espero que me puedan ayudar .

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 5102 Visitas

• 2,434
      • 25/11/01
    26/10/2004
    #2 Re: Limite Fisico

En general para lograr una buena definicion, ya teniendo una masa considerable de musculo, es 60% dieta, 30% aerobicos y 10%ejercicios especificos. Por lo que decis sos una persona que le resulta muy facil ganar ritmo en todo lo que es fisico, y que con poco entrenamiento tenes un muy buen nivel. Eso no implica necesariamente que tengas un cuerpo definido, quizas hasta todo lo contrario ya que te cuesta menos entrenamiento llegar a algun nivel que otra persona. El tema es que si queres marcar tus abdominales, por mas que hagas 1000 abdominales por dia nose van a marcar, ya que como dijiste los mucusculos estan por debajo de la grasa. Para bajar esa grasa debes hacer ejercicio aerobico, como por ej. correr, y hacer una buena dieta baja en carbos, pero sobre todo tenes que ser constante con esto, cosa que como decis te cuesta. No importa que despues de un año salgas y ganes una maraton de 110km, porque aca vos no tenes que evaluar un resultado fisico, digamos de potencia, sino que lo que necesitas es de alguna manera gastar energias que tenes acumulada en forma de grasa, y para eso es lo mismo no importa cuan facil te sea ganar o no una maraton o correr a X velocidad, sino solo el desgaste que esto te implica. Fijate de pegar alguna buenda dieta baja en carbos, quizas seria bueno que vayas a algun nutricionista, y metele a los aerobicos, pero como minimo 3 veces por semana y constante, porque no se te va a ir el barrilito de un dia para otro.
    suerte, y despues contanos como te fue!!!

• 119
      • 18/12/03
    08/11/2004
    #3 Re: Limite Fisico

bueno a mi me pasa algo parecido ace tres años que voy al gym¡¡¡
    pero entrecortado devido a que como la pequeña pancita no baja¡¡
    me doy por vencido
    ojo mido 1.80 y peso 81kgrs.
    osea que tan mal fisicamente no estoy, pero esa maldita pancita que no se va......
    no entiendo nada de masa muscular ni nada pero comparandome con otras personas estoy ahi nomas
    sera que al llegar a los 32 años como yo
    dificulta un poco mas las cosas?

IR ARRIBA