Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Ayuda con MALDITA GRASA

Participa en el tema Ayuda con MALDITA GRASA en el foro Gimnasio.
Bueno mi problema es el siguiente: basicamente lo que quiero es perder grasa en la ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    munk escribió el 27/10/2004 a las 09:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda con MALDITA GRASA
    Bueno mi problema es el siguiente: basicamente lo que quiero es perder grasa en la zona abdominal... es algo que siempre tuve y nunca pude deshacerme de ella. Les cuento que toda la vida hice deportes, karate, basket, handoll, en fin,, y desde hace un par de años empece con el gimnasio. No soy flaco ni gordo, mido 1,79 y debo pesar 74/75 kilos.

Estuve investigando muchas cosas como por ejemplo que tengo un biotipo Endomorfo (caderas algo anchas, huesos grandes, etc) y con tendencia a engordar facilmente, estuve viendo dietas, quemadores de grasas y demas, pero quiero que me tiren ideas, o me den la posta, antes de darle con todo a la panza.

En este momento estoy llendo al gym con muchas pilas, estoy comiendo lo mejor que puede comer un estudiante, no mucho ni poco, sino Bien,,y la verdad que quiero ponerme las pilas con esto de la maldita panza que me tiene las bolas llenas..

Lo unico que puedo decir con mi experiencia es que comiendo poco, si bien baje de peso la grasa sigue, lo que se van son los musculos y liquido...
    Quiero probar corriendo pero muchas pilas para eso no tengo. Tambien quiero que me digan si puedo probar quemadores de grasas y cosas por el estilo.. (no quiero gastar 60 - 70 pesos al pedo)
    Les repito que lo unico que quiero que se vaya es la panza, pq el resto del cuerpo lo mantengo muy bien...
    Bueno gente desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/211472-ayuda-con-maldita-grasa.html
    | Más
  • storax escribió el 27/10/2004 a las 09:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Ayuda con MALDITA GRASA

No hay demasiada ciencia (sin meterse en quimicos que no me atrae), la grasita se quema con ejercicio aerobico y la panza se enducerece con abdominales, si no te da para ir a correr, que es lo mejor, decile a tu profesor de gym que te arme una rutina aerobica (bici, cinta, escalador, eliptico, etc) en lugar de lo que estes haciendo ahora.
    Me gusta este mensaje
  • maxi_2c escribió el 28/10/2004 a las 22:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Ayuda con MALDITA GRASA

Si no te interesa mucho darle vueltas al tema y queres una solucion rapida, te recomiendo seguir las siguientes pautas elementales:
    * Si estás en un sobrepeso estable (osea, no venis subiendo estos dias), baja el consumo unas 300-500 calorias diarias.
    * Las calorias restantes dividilas (si realmente sos tan endomorfo) de forma tal de bajar el consumo de carbohidratos y subir las proteinas. Las grasas dejalas al minimo (con todas las comidas proteicas animales te va a venir algo de grasa).
    * Hace la mayor cantidad de comidas posibles en el dia (5 o más si podés)
    * Elima el azucar (azucar de mesa, caramelos, gaseosas, etc.). Tenés que evitar los picos de insulina a toda costa.
    * Ejercicio aeróbico. Si te preocupa no perder musculo como decis, no hagas sesiones demasiados largas. Trata de hacer la mayor cantidad posible en la semana (4 o más) sin superar 1 hora cada una. Si tenés poco tiempo podes probar sistemas HIT de cardio (google: HIT cardio bodybuilding).
    * Ejercicio con pesas. Fundamental para mantener la masa mucular como vos querés. Si notás que estás perdiendo mucha fuerza es probable que te estés pasando con la dieta.

Eso es lo básico sin mucha ciencia. Si siguiendo esas reglas no mejoras la composición corporal es probable que algo ande mal. Si en algún momento te estancas podés empezar a meter algunas variaciones como la rotación de carbohidratos y los días trampa, pero no te compliques con eso por ahora.
    Me gusta este mensaje
  • Perkuz escribió el 03/11/2004 a las 09:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Ayuda con MALDITA GRASA

El ejercicio anaerobico y aerobico queman grasa, no solo el segundo.
    Me gusta este mensaje
  • Baqui escribió el 29/11/2004 a las 09:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Ayuda con MALDITA GRASA

yo tambien quiero aderirme a este pedido dado que no tengo grasas pero si agdomen , no se porque es tan pronunciado es como que todo ala grasa y o comida va a depsosotarse en esa area
    trate conadominales pero no resulto ademas no entiendo porque tengo el adomen tan pronunciado si soy re flaca ??????
    Me gusta este mensaje
  • fedehf escribió el 29/11/2004 a las 09:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Ayuda con MALDITA GRASA

No hay una solución mágica.. si querés bajar la pancita, lo más fácil es salir a correr 30 o 40 min 3 o 4 veces por semana.. Así de fácil. Eso sí los resultados no los vas a ver al toque, el resultado se ve a medio y largo plazo pero vale la pena. Los abdominales no queman grasas, o por lo menos no significativamente.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • maxi_2c escribió el 29/11/2004 a las 23:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ayuda con MALDITA GRASA

Originalmente publicado por Baqui
    trate conadominales pero no resulto ademas no entiendo porque tengo el adomen tan pronunciado si soy re flaca ??????
    Hay diversas razones por las que podés tener la zona abdominal prominente sin que tengas un alto nivel de grasa. Con tan pocos datos no se puede decir que está pasando, pero podrías hacerte un chequeo médico para verificar que no tengas ninguna condición que esté causando esa forma (por ejemplo lordosis lumbar). Si está todo bien, tendrás que aceptar que tu cuerpo tiene esa forma, cada persona tiene una estructura diferente.
    Me gusta este mensaje
  • Baqui escribió el 30/11/2004 a las 08:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ayuda con MALDITA GRASA

Maxi _2C
    gracias por responder pero te cuento que no tengo ningun problema medico dado que fui a hacerme estrudios de el gastroenteritis, pense que tenia algo en el estomago pero solo digestion lenta donde acumulo comida por varios dias
    pero bueno gracias por el apollo tendre que salir a correr nomas

y de columna si tengo scoliosis .
    Me gusta este mensaje
  • rostfrei escribió el 26/12/2004 a las 02:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Ayuda con MALDITA GRASA

Te diria que le mejor ejercicio que puedes hacer es nadar, pero bastaria con que hicieras ejercicio aerobico en sesiones de 30 minutos(correr, bibi si puede en caminos mejor).
    Ademas le aconsejo que haga un rutina de abdominales, las abdominales no le hra quemar mucha grasa, pero si que al ser mas grande le musculo abdominal, consumira mas energia en los movimientos de la vida cotidiana
    Sobre los quemagrasas lo dire que si no quiere cosas raras, pruebe o se informe sobre la CARNITINA. Por lo que yo se, es la sustancia que el curpo utiliza para convertir la grasa en energia. se cormeciailza una botellitas que son para consumir 30 minutos antes de ahcer ejercicio, aumentando asi el nivel de carnitina del cuerpo y la cantidad de grasa a quemar. este producto solo es eficiente si realiza ejercicio.

En estos dias especiales; que la lluvia de la felicidad os coja sin paraguas
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 26/12/2004 a las 11:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Ayuda con MALDITA GRASA

El tema de la grasa abdominal responde a varias cosas...los genes...como dijo alguien por ahi la parte lumbar, por ej yo siempre tendre pancita redonda aunque me mate a aerobicos y abdominales por la hiperlordosis y otras cosillas, las comidas...mas que nada si comes cosas con sal, retenes liquidos y demas...las bebidas con gas, molestan mas de lo que uno creen pero tampoco como me dijo mi doc uno puede dejar de vivir..te diria que comas mucho apio, atun, pescados, poca carne, y te fijes como esta tu aparato gastointestinal pero al menos a mi los quemadores mucho no me hicieron...sino fijate de hacerte drenaje o masajes reductores pero de los posta...no bodywrap y esas cosas que te hacen gastar plata al pepe.
    saludos y cuidate
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 131 RESPUESTAS
  • 28512 VISTAS
  • 46 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB