Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Consulta Sobre Fat Burner

Participa en el tema Consulta Sobre Fat Burner en el foro Gimnasio.
Gente... tengo una duda... quiero quemar la parte del ombligo para abajo que tengo unos ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    Rengo escribió el 11/02/2005 a las 18:27 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Consulta Sobre Fat Burner
    Gente... tengo una duda... quiero quemar la parte del ombligo para abajo que tengo unos flotadores odiosos que no los puedo quemar...

estoy haciendo gimnasio... vine de una rutina de hipertrofia y ahora estoy entrando en una de fuerza con hipertrofia para pasar directamente a fuerza maxima... todas las mañanas voy a hacer fierros
    y a la noche salgo a correr... ahora estoy por agregar alguna clase aerobica de box training o fight do esas clases....

la cosa es que me dijeron que sudas muchisimo y quemas mucho... queria saber que opinaban sobre el fat burner for men de Ultra Tech...

si me conviene que lo tome o que...... muchas gracias
    Matias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/225167-consulta-sobre-fat-burner.html
    | Más
  • angelvioleta escribió el 12/02/2005 a las 08:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Consulta Sobre Fat Burner

pregunta fundamental... suponiendo que lo que entrenas es lo mas indicado para tus deseos... haces dieta? porque esa seria la solucion perfecta!!! dieta de poco hidrato, de muuuuuy o nada de harinas por ej.... el fat burner ese te va a servir en estas mismas circunstancias.... ni a palos va a ser efectivo si no haces dieta o dejas el alcohol por ej... o sea... no gastes plata si no estas dispuesto a lo 1º ... bueno cuando tenga mas tiempo te amplio la respuesta

saludos!!!! (hace cuanto que no entraba al foro este!!!!!)

ANGELVIOLETA
    Me gusta este mensaje
  • $ebas escribió el 12/02/2005 a las 10:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Consulta Sobre Fat Burner

Coincido con angelvioleta, creo que venis bien, por ahi podes agregar un poco mas de aerobico, como 30 o 40min de bici en el gym despues de cada sesion. Obviamente nada se puede lograr si no mantenes una buena dieta libre de grasas y con un punto medio de carbohidratos y proteinas. Yo le daria al ejercicio aerobico.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • Zeje escribió el 12/02/2005 a las 14:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Consulta Sobre Fat Burner

Rengo, tanto angelvioleta como $ebas te dieron la respuesta ideal creo yo. Una dieta con pocos carbohidratos ni alcohol, pero con muchísimos líquidos agregaría yo, porque con la rutina que estás practicando se pierde muchas calorías, pero también se pierden muchos líquidos.
    Sobre el fat burner, bueno, personalmente, no tengo inclinación hacia los suplementos dietarios, prefiero que te dirijas directamente hacia lo natural, más aún, sabiendo que el fat burner, lo que logra es acelerarte el metabolismo y acelera la velocidad con la que degradas los carbohidratos, pero justamente, con esos productos, una vez que dejás de consumirlos te complican mucho tu balance alimenticio.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • el_Pato_lucas escribió el 13/02/2005 a las 12:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Consulta Sobre Fat Burner

Originalmente publicado por Rengo
    Gente... tengo una duda... quiero quemar la parte del ombligo para abajo que tengo unos flotadores odiosos que no los puedo quemar...

estoy haciendo gimnasio... vine de una rutina de hipertrofia y ahora estoy entrando en una de fuerza con hipertrofia para pasar directamente a fuerza maxima... todas las mañanas voy a hacer fierros
    y a la noche salgo a correr... ahora estoy por agregar alguna clase aerobica de box training o fight do esas clases....

la cosa es que me dijeron que sudas muchisimo y quemas mucho... queria saber que opinaban sobre el fat burner for men de Ultra Tech...

si me conviene que lo tome o que...... muchas gracias
    Matias

Bueno, primero saca la imagen de "KING OF BEER" , (jajaja) asi no vas a bajar ni un gramo. Publique una nota sobre como bajar la grasa y sus principios leela .

Ayuda con MALDITA GRASA

Los quemadores de Grasas te ayudaran solo si haces una dieta de reduccion de peso .La mayoria destos se basan en la utilizacion de la L-carnitina que es un aminoacido que ayuda a trasnportar las grasas al torrente sanguineo para que puedan ser utilizadas como energía . Pero solo ayudan y muy poco , el cuerpo no puede tener exceso de aminoacidos ; si tomas mas L-carnitina (en teoria para quemar mas grasas) el cuerpo lo elimina en la orina .
    Salir a correr tampoco te ayudara, es un grave error , los aerobicos de alta intensidad no utilizan grasas para generar energia , solo los de baja intendidad y ritmo constante , (caminata a paso ligero o bicicleta Estatica a unn ritmo constante)
    Me gusta este mensaje
  • karina123 escribió el 25/02/2007 a las 17:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: ni taebo ni fight do lo mejor es fight box

Tae Bo Es Muy Bueno Pero Solo Si Lo Da Billy Black El Fight Do No Me Gusta Por Que Hay Mucha Coreografia Y Los Profes No Tienen Idea De Artes Marciales En Cambio Fight Box Es Buenisimo, Tuve La Oportunidad De Entrenar Con Ariel Cabrera Y Es Lo Mejor, Ahora Estoy En EspaÑa Y Entreno Con Un Profesor De Fight Box Que Esm Muy Bueno Tambien. Los Profes Salen Del Profesorado Con Muy Buena Tecnica. Y En Las Clases No Solo Sudas Sino Que Tambien Aprendes Tecnica.
    Me gusta este mensaje
  • maleruiz escribió el 01/04/2007 a las 22:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Consulta Sobre Fat Burner

estoy de acuedo con karina123,el figh box te da tecnica te hace transpirar y tambien te armoniza en cuerpo y alma...........yo tambien me recibi de instructora con alumnos de ariel cabrera,pero en argentina........suerte
    Me gusta este mensaje
  • leitoXMA escribió el 05/04/2007 a las 16:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: ni taebo ni fight do lo mejor es fight box

Originalmente publicado por karina123 Ver mensaje
    Tae Bo Es Muy Bueno Pero Solo Si Lo Da Billy Black El Fight Do No Me Gusta Por Que Hay Mucha Coreografia Y Los Profes No Tienen Idea De Artes Marciales En Cambio Fight Box Es Buenisimo, Tuve La Oportunidad De Entrenar Con Ariel Cabrera Y Es Lo Mejor, Ahora Estoy En EspaÑa Y Entreno Con Un Profesor De Fight Box Que Esm Muy Bueno Tambien. Los Profes Salen Del Profesorado Con Muy Buena Tecnica. Y En Las Clases No Solo Sudas Sino Que Tambien Aprendes Tecnica.
    eso es xq probaste profes q no tienen ni idea de artes marciales, lo q sucede con muchos profes de fitness q se largan a dar clases de fitness de combate sin haber hecho nunca una patada, yo llevo mas de 10 años de artes marciales y doy fight do... por que es la clase de fitness q mas se adapta a un arte marcial (a no confundirse xq el fight do no es arte marcial, solo fitness)

saludos

aparte date cuenta q el nombre fight box..... me parece q pudieron haber puesto un poco de creatividad... y no sacarle el "fight" a fight do
    jaja igual todo bien!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ni taebo ni fight do lo mejor es fight box

totalmente de acuerdo con leito!!! ademas yo prefiero una clase mucho mas coreografica porq la idea es quemar grasa y divertirte! vi un video de fight box http://www.youtube.com/watch?v=E12CQZe-SnE y te das cuenta q tiene coreos muy monotonas. Me divierto mas haciendo cinta o Top ride
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Consulta Sobre Fat Burner

No lo compres man ultra tech es una garcha, si queres un buen quemador comprate uno de marca internacional como el Arson, zantrex-3 o el viper que es el mejor del mundo, lo que si este ultimo esta 1200 pesos, caro.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 10147 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB