Soy flaco, tomo un gainer?
-
Hola hace un mes voy al gym, peso 55kg y mido 1.74m soy bastante flaco, quería saber si alguien tomo el ULTRA WEIGHT GAINER y si le sirvio, también quiero saber como lo consumió solo los días que vamos al gym o todos los días.
Saludos. -
Peso y mido casi lo mismo que vos. Pero te recomiendo que por empezar vallas de un medico clinico, te haces unos analisis de sangre para ver si todo marcha bien. Despues podes ir a una nutricionista, para que te de unas dietas. El clinico te puede recetar un estimulador del apetito, si es que no comes lo demasiado. Tipo Supradyn (venta libre) u otro que es muy bueno el Ciprovit Magnesico, el tema es que es muy caro.
La clave es que tengas apetito, de lo contrario cuando tomes los ganadores de peso, te vas a sentir muy lleno.
Con respecto a los ganadores de peso, te puedo recomendar el de PULVER, es nacional.
Te recomiendo hacer una ingesta por la mañana, otra antes y otra despues del gym. Una medida completa es de 150gms. Podes dividirla en 3 de 50grs, para que no te sea pesado. Todo con leche. En los dias que no vas al gym tambien tomalo porque el musculo crece cuando esta en reposo, no cuando se lo ejercita.
Algo muy importante... date una semana de descanso, por ejemplo durante 3 semanas lo tomas y una de descanso. Esto es para que el cuerpo no se acostumbre, porque sino cuando lo dejas de tomar perdes todo el peso.
Saludos -
Hola bueno con respecto a lo que preguntas te quiero decir que la mejor solucion si practicas pesas es que tomes un gainer, personalmente me dio bunisimos resultados, pero te sugiero que si vas a tomar un gainer, tomes uno bajo en azucar para no engordar es mejor pagar mas pero obtener un buen producto, uno que mas o menos para cada dosis de 126 gramos de producto + agua, obtengas unos 90 gramos de carbohidratos puros, si lo vas a hecer te sugiero que tomes una dosis de 40 gramos de producto una hora antes del entrene y una dosis de 126 gramos de producto unos 30 a 45 minutos del entrene y animos veras que da buenos resutados. saludos
-
Buscando Info sobre el Gainer, encontré esto de lo que aparenta ser un distribuidor:
La info la conseguí de aquí:La personalización de su programa de nutrición debe ser planificada por un profesional facultativo. Consulta con el equipo de NutriClick si desea asesoramiento.
http://www.nutriclick.com/fichaprodu...oducts_id/1117
Así que ojo con realizar rutinas y medicarse uds mismos. Siempre tengan en cuenta la opinión de un médico al respecto. -
Bueno con respecto a mi opinion basada en experiencia propia, no confio nada en los doctores de nutricion con respecto al tema de GYM, pork al principio cuando me inicie en este deporte eso fue lo que hize, consultar uno cada mes pagaba sumas altisimas en nutricionista y para que me diga ''come mas arroz, una lata de atun, pescado'' y cosas como esas y no veia ni un solo resultado hasta que decidi invertir mi tiempo en este tema(libros,internet,etc) te puedo asegurar que en menos de 4 meses eleve 500 % mas mi rendimiento por mi cuenta ( tomando unicamente, Poteina,gainer,glutamina y amino acidos,'' eso si las dosis requeriadasy en su tiempo) que siguiendo los consejos de nutricionistas y monitores especializados de Gym. En conclucion si vas a hacer algo azlo por ti mismo preocupate lee mas y ponle empeño a lo que haces y ''no te quedes entado a esperar que te digan que hacer'' ese es mi consejo basado en mi esperiencia propia claro esta cada uno tiene su forma de pensar poreso los foros no? asi que qu si quieres quedarte sentado esperando que te digan que hacer alla tu pero si le pones ganas y te las buscas por tu cuenta veras la diferencia
saludos - Me parece perfecto y me alegro que te haya funcionado, pero si en una web donde distribuyen al producto, ellos mismos recomiendan que consultes a un profesional especializado en el tema, por algo será.
Escrito por Lobo suelto
Además, mucho depende la calidad del profesional con el que hayas consultado. Yo hace un par de años, por otras razones, me traté con una nutricionista y tuve la suerte de que ella me recomendó sabiamente qué hacer.
Yo simplemente recuerdo que si está dentro de las precauciones visitar y consultar a un médico, entonces, que no dejen de hacerlo
Saludos. -
Que debate señores!.. mira, la cosa es que tenes que escuchar al médico, lo cual es facil decir, pero el problema es que cada uno anda con su librito. Yo, en tu lugar, iría sin problemas a un medico para ver si se trata de un PROBLEMA DE SALUD. Hay muchisimos parametros que en un foro pueden no "saltar", y para evitar eso tendrias que escribir la historia de tu vida (mm.. mejor no
) Chequeate con un medico! Despues de todo.. dedican sus vidas al estudio de la salud. Es lo mejor que podes hacer.
Si el doc te dice que no tenes algun trastorno grave, podes empezar de a poquito con dieta y Gym (suplementos, salvo algun multivitaminico yo los descarto, pero es mi opinión).
Saludos!
Luxs -
Si lo mejor es ir primero a un clinico, luego al nutricionista y depues empezar a comer no hay otra, ni da tomarse suplementos para engordar, se puede si tomar un suplemento ya cuando uno realiza una actividad fisica dentro del gym que hace que consuma muchas calorias pero la onda es comer sano y engordar naturalmente, por eso lo mejor es ir a un medico clinico y nutricionista para armar una rutina de comida eso es lo mejor, mas o menos todos opinan igual :P
-
Mira man, yo empece duro el gym hace unos 6 meses...mido 1.72...por ahi, pesaba hace 6 meses....70 kgs, ahora estoy en 83kgs, desde hace 6 meses no como nada frito, este ultimo tiempo nada de alcohol, solo tenes q cambiar los habitos..y comer cada 2 horas algo, comer claras de huevo apenas te levantas, alrededor de 6..si podes mas mejor...con un poco de por salut las como yo, a la plancha los huevos, con una taza de leche con avena, dsp a medio dia, un sandwitch de atun con mayo y pan lactal integral, dsp tomas gainer, multivitaminicos, empeza con centrum, toma creatina tmb, empeza a leer por internet e informarte, fijate q el gimnasio es la parte mas linda del dia nomas...pq para q te des una idea es el 80% nutricion y 20% el gym...a mi criterio..asiq man...ponete las pilas q estas pesando lo mismo q un rollo de papel higienico y empeza a comer de todo..todo lo q puedas..bye!
pd con respecto a tu pregunta si tomo gainer, si toma...una taza con 2 medidas de la pulver en leche antes y otra desp de ir al gym. y siempre al mediodia si vas a la tarde al gym, arroz con atun...o fideos con atun, eso te da la energia para el gym, y un mp3 con rock te va a ayudar bastante..jaja