Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

aumentar 10 kg

Participa en el tema aumentar 10 kg en el foro Gimnasio.
wenasss mido 1.80 y toy pesando 65 kg aprox tengo 17 años,no se que hacer ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 aumentar 10 kg
    wenasss mido 1.80 y toy pesando 65 kg aprox tengo 17 años,no se que hacer para aumentar 10 kg maso menos,toy comiendo mucho y llendo al gym pero no pasa nada... que merda hago
    saludosss
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: aumentar 10 kg

Tendrias que dar mas datos.... que tipo de cuerpo tenes, endoformo...ect. Cuantos dias vas a gym, tiempo, como comes? ect. Asi los demas pueden ayudarte.
    Si queres aumentar 10 kilogramos tu IMC va a ser de 23... no estas bien ya asi? o tenes el cuerpo desproporcionado?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: aumentar 10 kg

como dijo Mattsp, tendrías que agregar más datos. Así y todo, te puedo dar algunos consejos, como comer muchos carbohidratos y proteínas, como lo es el pan, las pastas, pizza o las distintas variedades de carnes y mantener tu rutina de ir al gimnasio así el peso que aumentás, no lo aumentas como grasa, sino como músculo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: aumentar 10 kg

hola muchachos,les cuento.

estuve llendo al gimnasio 2 meses seguidos 3 dias por semana pero en el veranno no hice nada...ahora tengo pensado retomar...como de todo y bastante bien,carnes rojas ,frutas,muchas pastas etc...soy bastante alto pero flaco,se puede decir que soy el tipico flaco alto...tendria que estar pesando diez kg.. mas... no soy de contextura grande.
    como mucho pero no engordo ni un kilo.
    bueno espero sus consejos

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: aumentar 10 kg

No podés pretender q en 2 meses llendo 3 verces por semana hayas aumentados algo considerable.. Empezá a tener constancia y a los 3 meses vas a ver mejorias.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: aumentar 10 kg

Vamos al punto.... Tenes apuro por aumentar esos 10kg????
    Si es asi vas a tener que darle a la creatina y crecer por la fuerza....
    Caso contrario es lo mejor, creces "naturalmente"
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: aumentar 10 kg

yo tengo la misma estatura y el mismo peso.... con lo unico que lo puedes aumentar es comiendo las 4 comidas del dia y agregarle un plus entre cada comida... mucha avena mucho cereal.. mucha pasta.... no fumar... nada de alcohol.... yo lo aumente y despues lo volvi a bajar.... fijate que es lo mismo para los gordos... ellos adelgasan pero si no se cuidan los vuelven aumentar enseguida... tenemos el matabolismo al reves pero con igual dificultad
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: aumentar 10 kg

Si no aumentas de peso te falta comida. No importa que para vos comas mucho.Si no aumentas, no es mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: aumentar 10 kg

Estaría bueno que también postearas la rutina que estás haciendo. ¿En el tiempo que estuviste yendo al gimnasio progresaste con los pesos o seguiste con los mismos con los que empezaste?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: aumentar 10 kg

algun suplemento no te vendria mal. yo soy de contextura delgada tambien y me ayude con un suplemento de esos que no son muy "pesados" y son baratos; uno a base de creatina, carbohidratos y esas cosas y andube bastante bien en tres meses. pero como dijeron pr ahi, no te podes descuidar, ya que nuestra genetica no ayuda mucho, desarrolla fuerza, come mucho y entrena como minimo 3 veces por dia la rutina de fuerza: poco y mucho (poca series, mucho peso).
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 1868 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB