Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Info. nutricional de 277 alimentos (muy util para tu dieta)

Participa en el tema Info. nutricional de 277 alimentos (muy util para tu dieta) en el foro Gimnasio.
Holas Como todos nosotros sabemos un amante de los fierros tiene en su lista de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    KirkHammett escribió el 11/05/2005 a las 12:10 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Info. nutricional de 277 alimentos (muy util para tu dieta)
    Holas
    Como todos nosotros sabemos un amante de los fierros tiene en su lista de mandamientos como primer o segundo item la famosa "Dieta" y todo lo referido con la alimentacion ya que este es uno de los pilares principales en esta actividad. Con la experiencia me di cuenta que a veces se hace muy dificil saber la informacion nutricional de los alimentos que ingerimos, y esto puede ocasionar problemas en nuestra dieta por el recuento diario de calorias, proteinas, hidratos, lipidos, etc. ya que muchos de los alimentos que consumimos no tienen informacion nutricional o ésta esta incompleta. Muchas veces escuche decir, "tenes que consumir por lo menos xxxx calorias por dia" y bue, cuando me tomaba el yogurisimo era facil ver q cantidad de calorias estaba consumiendo, pero cuando comia el bife de coto lo unico q tenia era una bandejita de telgopor y un nylon, etonces ahi venia la cuestion de cuantas calorias estaba ingiriendo. Por otro lado en fases de aumento de volumen me proponia comer alimentos q tengan la mayor cantidad de calorias pero sin hacerme de goma con las grasas, y a veces no encontraba que comida podia tener tales propiedades, en muchas ocaciones ese alimento estaba en mi heladera o en mi lacena y yo ni sabia q ese alimento tenia semejantes propiedades. Por eso me parecio importante pasar este archivo, el cual es una planilla de excel con la informacion nutricional de 277 alimentos distintos, pienso que puede servir para uno mismo saber que esta comiendo, a mi por lo menos me sirvio y me sigue sirviendo, hasta para armarme mis propias dietas pudiendo equilibrar los porcentajes de nutrientes. Espero que les sirva.
    Salu2

NO PAIN, NO GAIN.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip Tablas de Nutrientes.zip (25.6 KB, 622 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/238325-info-nutricional-277-alimentos-util-dieta.html
    | Más
  • el_panadero escribió el 11/05/2005 a las 16:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Info. nutricional de 277 alimentos (muy util para tu dieta)

Originalmente publicado por KirkHammett
    NO PAIN, NO GAIN.
    Wena alta frase! frase mas fierrera que esa no hay!!!!
    Me gusta este mensaje
  • cholo_orozco escribió el 11/05/2005 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Info. nutricional de 277 alimentos (muy util para tu dieta)

Tá Güena!
    Me gusta este mensaje
  • HormigaMarxista escribió el 11/05/2005 a las 17:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Info. nutricional de 277 alimentos (muy util para tu dieta)

Lito... ya la imprimi... ahora me voy a fijar cada vez que este por llevar algo a la boca a ver si conviene o no =P. Muy guena la info
    Me gusta este mensaje
  • Lei77o escribió el 11/05/2005 a las 18:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Info. nutricional de 277 alimentos (muy util para tu dieta)

buenisimo che!!!
    muy util
    Me gusta este mensaje
  • Manstein81 escribió el 04/10/2005 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Info. nutricional de 277 alimentos (muy util para tu dieta)

Muy bueno la verdad, buscaba algo de esto y vos lo posteastes. Muchas gracias!! Y a entrenar duro!!!
    Me gusta este mensaje
  • PaNCHiTa escribió el 06/10/2005 a las 12:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Info. nutricional de 277 alimentos (muy util para tu dieta)

gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Hernan-Triunfal escribió el 13/10/2005 a las 23:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Info. nutricional de 277 alimentos (muy util para tu dieta)

Excelente info!!! de ahora en mas siempre mirando la tabla :P
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 17/10/2005 a las 07:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Info. nutricional de 277 alimentos (muy util para tu dieta)

Buen aporte !!!
    Me gusta este mensaje
  • eL13 escribió el 19/10/2005 a las 08:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Info. nutricional de 277 alimentos (muy util para tu dieta)

bueniisiima info!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 27 RESPUESTAS
  • 4564 VISTAS
  • 22 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB