Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
[AYUDA] Para Subir De Peso???
Hola, peso 64kg y estoy re podrido que me digan "que flaco que estas". No tengo ningun rollo ni nada... ni ahi. El tema es que morfo mas que un toro y siempre igual... tome suplementos para ganar peso pero nada... fui al nutricionista y me dio una dieta que era IMPOSIBLE porque la pude hacer por 1 mes y despues me daba ganas de lanzar todo. No me siento mal asi, pero estaria bueno volver a tener unos kilitos de mas como tenia antes. Que puedo hacer o tomar? Si hago natacion me ayudara? o desaparezco en dos brazadas? GRACIAS
por eso de ahí ->
Re: Para Subir De Peso???
por que no vas a un gym a hacer una rutina para ganar volumen?
Chimpancé
Re: Para Subir De Peso???
Estas haciendo fierros? comiendo 6 veces al dia? Creo q la natacion te va a hacer quemar muchas calorias, no se si te sirve. Me imagino q los kilos que queres ganar son de masa muscular, pero si tenes el problema de comer como un animal y no subir un gramo es jodido, es mas jodido q quien esta gordo y quiere bajar, porq en tu caso me imagino q llega un momento q estas podrido de comer, q no queres comer mas nada, ni pasar cerca de la heladera. No estoy haciendo apologia del uso de esteroides, pero un plan liviano de 1mes o mes y medio, seguramente te va a hacer subir unos cuantos kilos de peso, pero no quiero recomendarte nada de este tipo de cosas ya que hay q tener como primeras alternativas las cosas naturales, como dietas, cambios de rutinas en el gym, etc. Lo que te recomiendo es que visites a un deportologo. El te va a saber asesorar y en el caso de q tenga q darte algun tipo de suplemento o alguna medicacion, vas a estar seguro ya que estas tratando con un profesional. Un Saludo

NO PAIN, NO GAIN.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Que como para subir de peso? Arilast Gimnasio 9 05.12.2007 10:26 hs.
bajo de peso dorx Gimnasio 6 29.10.2007 18:45 hs.
Quiero subir de peso!! tonato17 Gastronomía 18 16.08.2007 20:13 hs.
Peso nena1988 Gimnasio 9 26.02.2007 15:07 hs.
Dieta p/ subir de peso cadlos Imagen y Cuidado Personal 3 24.06.2005 00:14 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El Piti - 2
• Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante,...
• Que cosa los inspira?
• Cazador100
• esta rutina esta bien para VOLUMEN??
• El Piti
• JoniB
• frita
• Damipunk
• daroka

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}