Para Subir De Peso???

• 192
      • 16/05/05
    17/05/2005
    #1 Para Subir De Peso???

Hola, peso 64kg y estoy re podrido que me digan "que flaco que estas". No tengo ningun rollo ni nada... ni ahi. El tema es que morfo mas que un toro y siempre igual... tome suplementos para ganar peso pero nada... fui al nutricionista y me dio una dieta que era IMPOSIBLE porque la pude hacer por 1 mes y despues me daba ganas de lanzar todo. No me siento mal asi, pero estaria bueno volver a tener unos kilitos de mas como tenia antes. Que puedo hacer o tomar? Si hago natacion me ayudara? o desaparezco en dos brazadas? GRACIAS

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 9539 Visitas

• 49,738
      • 19/09/01
    17/05/2005
    #2 Re: Para Subir De Peso???

por que no vas a un gym a hacer una rutina para ganar volumen?

• 100
      • 24/02/02
    17/05/2005
    #3 Re: Para Subir De Peso???

Estas haciendo fierros? comiendo 6 veces al dia? Creo q la natacion te va a hacer quemar muchas calorias, no se si te sirve. Me imagino q los kilos que queres ganar son de masa muscular, pero si tenes el problema de comer como un animal y no subir un gramo es jodido, es mas jodido q quien esta gordo y quiere bajar, porq en tu caso me imagino q llega un momento q estas podrido de comer, q no queres comer mas nada, ni pasar cerca de la heladera. No estoy haciendo apologia del uso de esteroides, pero un plan liviano de 1mes o mes y medio, seguramente te va a hacer subir unos cuantos kilos de peso, pero no quiero recomendarte nada de este tipo de cosas ya que hay q tener como primeras alternativas las cosas naturales, como dietas, cambios de rutinas en el gym, etc. Lo que te recomiendo es que visites a un deportologo. El te va a saber asesorar y en el caso de q tenga q darte algun tipo de suplemento o alguna medicacion, vas a estar seguro ya que estas tratando con un profesional. Un Saludo

NO PAIN, NO GAIN.