Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[AYUDA] Pesas

Participa en el tema [AYUDA] Pesas en el foro Gimnasio.
Hola gente soy nuevo y queria que me ayuden porque nose como empezar hacer pesas... ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Pesas
    Hola gente soy nuevo y queria que me ayuden porque nose como empezar hacer pesas...
    me regalaron pesas je les cuento...
    tengo unas pesas de 2 kilos ni se para que me podrian servir no le veo un uso muy util... tambien tengo otras pesas de 4 kilos y 10 kilos esta ultima me parecio muy pesada jejeje ... lo que yo queria era sacar musculos en los brazos pero nose que me sugieren que haga ?
    alguien si me puede dar una mano le agradeceria mucho

Saludos

Cristian

P.D: Espero alguna respuesta je
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pesas

Qué podés hacer con esas pesas? Vendelas y con lo que obtenes pagá la cuota del gimnasio
    El tema es que las mancuernas son solo una herramienta del entrenamiento. Para entrenar como se debe tenés que tener todas las herramientas (mancuernas, barras variadas, discos y máquinas). Se puede hacer algo aceptable si falta alguna de esas herramientas, pero con un par de pesas no vas a llegar muy lejos. De todas formas, si te es realmente imposible ir al gimnasio podés hacer ejercicios con el peso del cuerpo y esas mancuernas, complementado con trabajo cardiovascular (trotar por un parque, salir a andar en bicicleta, etc). Al menos eso va a ser mucho mejor que no hacer nada. Los ejercicios y las rutinas dependerán de tu condición física y de tu objetivo, si querés después seguimos con ese tema...
    Respecto a lo de hacer crecer especificamente los brazos, olvidate. El margen de crecimiento asimétrico del cuerpo es muy chico. Esto quiere decir que alguna parte del cuerpo puede ser más notable que el resto, pero no muy desproporcionada. Es decir, para tener brazos grandes, tenés que ser grande Obviamente hay un poco de asimetría que se puede lograr, sobre todo cuando se entrena para un deporte específico, pero no esperes la gran cosa.
    Obviamente si tu objetivo es la hipertrofia no vas a poder entrenar en tu casa con esas mancuernas, porque el crecimiento se produce con el progreso. Esto significa que a medida que tu fuerza aumente vas a ir manejando cargas más grandes. Como vayas variando esas cargas depende del protocolo de entrenamiento, pero ese es otro tema.

Saludos,
    maxi_2c
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pesas

uh que macana pense que podia servirme de algo... yo hago full contact y ahi corro todo lo que vos decis... pero como ahi no gano volumen en mis brazos pense que estas pesas me servirian pero por lo que veo no me va a servir de nada que macana porque la verdad no tengo mucho tiempo como para ir al gimnasio... pense que haciendo pesas en mi casa serviria de algo...

bueno muchas gracias por la respuesta

saludos

Cristian
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 1362 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB