Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[AYUDA] abdominales

Participa en el tema [AYUDA] abdominales en el foro Gimnasio.
Qué tal? Tengo una consulta respecto a los "abominables" Encontré un aparato, "ab-flex", cuyo trabajo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] abdominales
    Qué tal? Tengo una consulta respecto a los "abominables"
    Encontré un aparato, "ab-flex", cuyo trabajo consiste en más o menos generar resistencia directa sobre los músculos del abdomen. Me resulta más cómodo y menos cansador que hacer los abdominales tradicionales, que generalmente me tensionan la espalda. Ahora: ¿esto sirve? Es básicamente poner la panza dura mientras se hace fuerza contra ella.
    Si tienen idea sobre esto, agradeceré su opinión. Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: abdominales

Mira, mi viejo tiene ese aparato, el lo uso durante mucho tiempo y la verdad que yo no le vi ningun resultado, por ahi el problema es que no se acompaña con una buena dieta, el aparato solo no creo que haga algo, recuerdo que el mismo aparato venia con un plan de comidas, yo sigo pensando que lo mejor para bajar la panza y marcarla es: bici o correr + abdominales + dieta

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: abdominales

Sí, lamentablemente lo de la dieta y los aeróbicos es así nomás... la consulta era para ver si puedo reemplazar los abdominales tradicionales por este coso...
    ¡¿Nunca algo milagroso!?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 514 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB