Dieta para el trabajo

• PoetaCamba
      Invitado
    03/07/2005
    #1 Dieta para el trabajo

Que me recomiendan que lleve, fiambre estpoy harto y la comida que dan es pesima mucho frito y la "dieta" es para morirse de pena
    Gracias de antemano

Temas relacionados:

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 6283 Visitas

• 248
      • 27/04/05
    03/07/2005
    #2 Re: dieta para el trabajo??

Estem... me maree un poco intentando entender este post... pero no creo que te refieras a "llevar al gimnasio " la comida :P. Creo ke esto tendria ke ir mas bien en el foro de gastronomia o algo...
    Pero si em preguntas a mi ( no te lo recomiendo mucho ) yo diria ke me llevaria un guchete hecho con pan integral, lechuga, keso, pechuga de pollo y algo de mayonesa..ME ENCANTA :d. Si lo ke keres es cuidarte mas no se... sacale el keso y la mayo.

• 56
      • 14/05/07
    08/06/2007
    #3 Re: dieta para el trabajo??

puedes llevar batidos, un frutas secas como mani o almendras por que te aportan buena energia y eliminan el colesterol que es danino, puedes llevar barritas de cereales, puedes llevar en un pote una pechuga de pollo desmenuzada con arroz, puedes hacer muchas cosas, trata de comer buena cantidad de proteinas, carbos y fibras.
    salu2

• 328
      • 30/05/07
    • Be like water, my friend
    08/06/2007
    #4 Re: dieta para el trabajo??

Las tartas son un buen aliado, aparte te duran toda la tarde sino tenes heladera. Ademas las podés hacer de lo que quieras: pescado, verdura, carne, pollo... incluso podes usar tapas integrales