Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
quemadores de grasa!!
che que onda los quemadores de grasa? queria saber si alguien tomo algun y si le dio efecto ya q escuche q no sirven para nada , ya q te dejen histerico todo el dia y vivis en el baño !! . si alguien sabe algo ! espero noticias gracias!!
Ing. |2|c|a|s|a|
Re: quemadores de grasa!!
Para contestarte eso tendrías que especificar a que tipo de quemador te referís, ya que hay fórmulas MUY diferentes. Cual es ese producto del que escuchaste hablar?

También te aviso que hay varios threads sobre suplementos. Utilizá la función de busqueda y fijate si en algún mensaje están contestadas tus dudas. De lo contrario, contanos un poco mejor qué es lo que querés saber.
Chimpancé
mira ahora no me acuerdo el nombre pero lo averiguo , el tema es q me dijieron q la L cartinina es muy bueno pero la contra q te da para ir al baño cada dos por tres y una banda de granos , queria saber algo q no tenga tantas contraindicaciones! si existe ?? gracias
Mandril
Digamos , el hidroxicut venia con un derivado de la efedrina que es la efedra , y por eso en algunos lugares lo discontinuaron.
Ing. |2|c|a|s|a|
Digamos , el hidroxicut venia con un derivado de la efedrina que es la efedra , y por eso en algunos lugares lo discontinuaron.
No es un derivado. Como "Ephedra" se conoce al extracto de la hierba Ma-Huang puro. Este extracto que se utiliza (utilizaba bah) en los suplementos contiene aproximadamente un 8% de efedrina. La razón para usar Ma-Huang y no efedrina pura directamente, era que en USA estaba permitido vender suplementos con hierbas aunque tuvieran un alto porcentaje de efedrina. El Hydroxicut tenía la fórmula ECA (Efedrina, Cafeina y Aspirina). El producto se dejó de fabricar este año, cuando la FDA de USA prohibió los suplementos con efedrina.
En Argentina que yo sepa la venta de efedrina siempre fue ilegal fuera de la farmacia, asi que no me explico porqué hubo algunos "pequeños emprendimientos" que llegaron a fabricar suplementos con la fórmula ECA. Supongo que la hierba sola se puede vender... pero un extracto al 8% no es una hojita inocente

De todas formas, dado que la efedrina es una droga y que ahora no hay más suplementos legales que la utilicen, vamos a dejar el tema aca ya que estaría en contra de las reglas seguirla.

Originalmente publicado por guillotes
mira ahora no me acuerdo el nombre pero lo averiguo , el tema es q me dijieron q la L cartinina es muy bueno pero la contra q te da para ir al baño cada dos por tres y una banda de granos , queria saber algo q no tenga tantas contraindicaciones! si existe ?? gracias
Por favor, al que te dijo eso haceme caso y no le des bola nunca más!!! La Carnitina es un aminoacido no esencial (el cuerpo lo puede obtener a partir de otros aminoacidos). La suplementación con carnitina difícilmente produzca un cambio que puedas notar.
Mandril
Maxi hay un suplemento que se llama ripped fuel ... nose porque me editaste el topic anterior ... , y con respecto a el nombrar la droga efedrina para contraindicar un sumplemento o apuntando el suplemento no me parece que tenga qeu ver con la regla del foro. Ephedra para tu aclaracion es la planta de donde se extrae el derivado de efedrina.

y para que veas qeu en EEUU el hydroxycut se sigue fabricando de otra manera simplemente te dejo el link , http://www.muscletech.com/PRODUCTS/M...ght_loss.shtml
salu2
Ing. |2|c|a|s|a|
Originalmente publicado por Belgrano
Maxi hay un suplemento que se llama ripped fuel ...
Por supuesto.. nadie dijo lo contrario, lee bien mi mensaje.

nose porque me editaste el topic anterior ... ,
Lo acabo de ver.. aparentemente cuando te respondí tu mensaje se ve que aprete el botón de editar por equivocación. Un error bastante feo del que te pido mil disculpas publicamente. Si tenés una copia de lo que habías escrito, volvé a editarlo y postealo.

y con respecto a el nombrar la droga efedrina para contraindicar un sumplemento o apuntando el suplemento no me parece que tenga qeu ver con la regla del foro.
Lamentablemente si.. la efedrina es una droga. Su venta está permitida solo bajo receta. El reglamento del foro es asi, guste o no, si es una droga, no se puede hablar sobre su utilización. Esta vez permití que avance el thread un poco porque antes la efedrina venía en los suplementos ECA (como dijé en el post anterior) y quería que quede claro el tema. Ahora que ya aclaramos lo que es la efedrina, no hay nada más que discutir, son las reglas.

Ephedra para tu aclaracion es la planta de donde se extrae el derivado de efedrina.
Esto lo dije yo en mi respuesta.... Perdoname, vos leiste mi mensaje??? Aca te dejo lo que escribí:

Originalmente publicado por maxi_2c
No es un derivado. Como "Ephedra" se conoce al extracto de la hierba Ma-Huang
y para que veas qeu en EEUU se sigue fabricando simplemente te dejo el link , http://www.muscletech.com/PRODUCTS/M...ght_loss.shtml
Te vuelvo a repetir, la FDA prohibió la venta de suplementos con efedrina. No es algo que podamos discutir, es asi. Entrá en la página y fijate.
No entiendo porque me ponés ese link... es el nuevo hydroxicut (el que reemplazo al antiguo Hydroxicut EC) de muscletech que, como dice BIEN GRANDE en esa página es "Ephedra Free", es decir SIN EFEDRINA.
Ing. |2|c|a|s|a|
Maxi sos un pesimo moderador , no entiendo como llegaste a serlo con 162 mensajes posteados y sos algo prepotente. Saludos que les vaya bien con el foro , aprende a evitar la sobervia pibe.
Veo que en lugar de justificar tus afirmaciones (que ni te molestás en perder dos segundos en verificar, ya que como vimos no abriste ni el link que vos mismo posteaste ni fuiste capaz de entrar en la página de la FDA a ver si "por casualidad" estabas equivocado) era más fácil elegir esta respuesta, no?? Los temas que planteaste sobre los quemadores fueron contestados y ahi están las respuestas para que los demás puedan conocer el tema.
Ing. |2|c|a|s|a|
Vos sos el que no entendes , dije yo que en algunos lugares HABIAN discontinuado el hydroxycut , y vos me saltaste con el fda , y el link justamente hablaba del hydroxycut , vos agregaste casi fantamasticamente que el fda habia prohibido la efedrina cuando yo hablaba del hydroxycut como producto HABIA sido prohibido en ALGUNOS lugares , antes de que sea libre de efedrina , por si tu sobervia no te deja pensar es pasado , y ya que cometiste el error de borrar la mitad de post , entonces no opines mas ya que no sabes a conclusion de que venia esa parte del mensaje que quedo. Todo el tema provenia sobre las contraindicacciones de los productos quemadores de grasa.

No estoy hablando de tu mensaje editado, sino del posterior. De la edición ya te pedí disculpas claramente. Si vos querés seguir haciendo un drama de eso, hacelo, pero no me vengas a acusar de sobervia o de no pensar , ya que en este tipo de threads "técnicos" siempre justifico lo que escribo con todas las explicaciones que sean necesarias.

De verdad te digo , sos muy sobervio , si realmente no soportas las opiniones de los demas y no te llamas a debate entonces escribi un libro no vengas a postear a un foro y
Vos sos el que no se quiere llamar a debate, inclusive te despediste y todo! Yo contesté punto por punto de todos los mensajes. Además no entiendo como me decís que no soporto tus opiniones cuando tengo que leer que me respondás algo como lo siguiente:
Ephedra para tu aclaracion es la planta de donde se extrae el derivado de efedrina.
Cuando yo claramente me había puesto a explicar la diferencia de términos en el post anterior, el cual estabas respondiendo.

menos como moderador. Pero estas discuciones de pasillo no tienen porque molestar a los demas users ... , si tenes algo que responder hacelo por mensaje privado , como buen moderador deberias entenderlo.
Si vos degradas a alguien por un general no esperes una respuesta por privado y que tu mensaje quede ahi sin respuesta como si nada. Estoy simplemente contestando tus agresiones. El procedimiento como moderador ante la lectura de una agresión es reportarla y advertir al usuario por PM (pidiendole además que edite el mensaje y la elimine). No quise hacer nada de eso porque dado mi error de editar tu mensaje puedo entender que me tengas bronca y me la banco. Pero por lo que veo es lo mismo porque otra vez salís a calificarme y decirme lo que tengo que hacer....
Choose not to!
Cha maxi se nota ke sabes mucho.. pero un consejo como usuario trata de ser un poco mas piola el flaco .. opino con toda la onda preguntando nada mas y opinando desde el lugar de usuario ya despues de ver tus respuestas me da miedo preguntar algo..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Ser grasa está de moda? (Te considerás grasa?) Kent Brockman Discusiones Generales 41 28.09.2009 18:20 hs.
Quemadores De Grasa Rembrin Gimnasio 5 07.04.2009 21:45 hs.
quemadores de grasa, existen? Jorge U. Gimnasio 1 09.08.2006 11:17 hs.
Quemadores De Grasa charlyx87 Gimnasio 4 23.08.2005 19:59 hs.
Los quemadores de grasa me dan alergia ,que puedo hacer? PoetaCamba Gimnasio 2 14.08.2004 02:35 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El Piti - 2
• Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante,...
• Que cosa los inspira?
• Cazador100
• esta rutina esta bien para VOLUMEN??
• El Piti
• JoniB
• frita
• Damipunk
• daroka

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}