#7 Re: quemadores de grasa!!
Originalmente publicado por Belgrano
Maxi hay un suplemento que se llama ripped fuel ...
Por supuesto.. nadie dijo lo contrario, lee bien mi mensaje.
nose porque me editaste el topic anterior ... ,
Lo acabo de ver.. aparentemente cuando te respondí tu mensaje se ve que aprete el botón de editar por equivocación. Un error bastante feo del que te pido mil disculpas publicamente. Si tenés una copia de lo que habías escrito, volvé a editarlo y postealo.
y con respecto a el nombrar la droga efedrina para contraindicar un sumplemento o apuntando el suplemento no me parece que tenga qeu ver con la regla del foro.
Lamentablemente si.. la efedrina es una droga. Su venta está permitida solo bajo receta. El reglamento del foro es asi, guste o no, si es una droga, no se puede hablar sobre su utilización. Esta vez permití que avance el thread un poco porque antes la efedrina venía en los suplementos ECA (como dijé en el post anterior) y quería que quede claro el tema. Ahora que ya aclaramos lo que es la efedrina, no hay nada más que discutir, son las reglas.
Ephedra para tu aclaracion es la planta de donde se extrae el derivado de efedrina.
Esto lo dije yo en mi respuesta.... Perdoname, vos leiste mi mensaje??? Aca te dejo lo que escribí:
Originalmente publicado por maxi_2c
No es un derivado. Como "Ephedra" se conoce al extracto de la hierba Ma-Huang
Originalmente publicado por Belgrano
Te vuelvo a repetir, la FDA prohibió la venta de suplementos con efedrina. No es algo que podamos discutir, es asi. Entrá en la página y fijate.
No entiendo porque me ponés ese link... es el nuevo hydroxicut (el que reemplazo al antiguo Hydroxicut EC) de muscletech que, como dice BIEN GRANDE en esa página es "
Ephedra Free", es decir SIN EFEDRINA.