Gimnasio zona congreso

• 248
      • 09/12/04
    #1 Gimnasio zona congreso

Gentes: alguien tiene buena data sobre gimnasios en la zona congreso-once, sobre todo si tienen datos de horarios y tarifas me vendria barbaro.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 37995 Visitas

• 55
      • 01/06/05
    23/08/2005
    #2 Re: Gimnasio zona congreso

Hola mira por congreso tenes un par ! en entre rios al 200 tenes uno q te cobran 30 $ libre aparatos y aerobicos por mes esta bueno pero es medio chiquito
    En moreno y entre rios esta NEW radical este es mucho mas grande es mas nuevito debe tener 6 meses ! tenes para hacer lo q quieras onda tae bo y esas cosa las maquinas son nuevas el tema es q te cobran 9 veces 35 , 12 veces 45 y el pase 50 $. si me acuerdo de otro te lo paso !! suerte con la eleccion !

• 7,399
      • 02/03/04
    • Shadow of the Moon
    23/08/2005
    #3 Re: Gimnasio zona congreso

fijate en este buscador que gentilmente subió maxi_2c al foro:

Registrarse Inicia sesión

• 351
      • 10/05/04
    24/08/2005
    #4 Re: Gimnasio zona congreso

También tenés un montón de direcciones en Registrarse Inicia sesión

• 2
      • 31/08/05
    15/02/2007
    #5 Re: Gimnasio zona congreso
    Cita Escrito por guillotes Ver mensaje
    Hola mira por congreso tenes un par ! en entre rios al 200 tenes uno q te cobran 30 $ libre aparatos y aerobicos por mes esta bueno pero es medio chiquito
    En moreno y entre rios esta NEW radical este es mucho mas grande es mas nuevito debe tener 6 meses ! tenes para hacer lo q quieras onda tae bo y esas cosa las maquinas son nuevas el tema es q te cobran 9 veces 35 , 12 veces 45 y el pase 50 $. si me acuerdo de otro te lo paso !! suerte con la eleccion !
    ¿Conocen alguno en la zona que abra temprano (7.00 hs) de lunes a viernes?
IR ARRIBA