Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Gimnasio o Deportes de contacto?

Participa en el tema Gimnasio o Deportes de contacto? en el foro Gimnasio.
buenas... queria saber si llendo a algun deporte y/o arte marcial (actualmente estoy haciendo "Vale ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Gimnasio o Deportes de contacto?
    buenas... queria saber si llendo a algun deporte y/o arte marcial (actualmente estoy haciendo "Vale todo" y "Taekwando") podria reemplazar al gimnasio... ya que llendo a este me siento como muy duro, muy armatoste... en cambio esos deportes me dan como mas felxivilidad...

Aclaro.. soy flaco y me encantaria aumentar de peso y mi pregunta es si puedo aumentar de peso haciendo esos deportes...

nada mas!!

Saludos!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Gimnasio o Deportes de contacto?

La verdad que no conozco mucho, pero esos deportes tienden mas bien a laburar de forma aerobica, quizas definas mas, tengas mas dureza, pero no creo que te ayude a sacar volumen. Es mas, quizas para esos deportes seria bueno que hicieras algo de gimnasio como complemento, para desarrolar mas fuerza.
    Creo que si queres ganar volumen deberias hacer algun tipo de entreno mas anaerobico.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Gimnasio o Deportes de contacto?

En los deportes de contacto aprendés técnicas y realizás trabajo aeróbico. Para ganar masa muscular necesitas rutinas con pesas.

Gimnasio y muay thai es la combinación perfecta! (pongo mi voto tb al vale tudo)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Gimnasio o Deportes de contacto?

hasta ahora lo uico significativo que consegui es tener bieeeennnn marcadas las abdominales :P nada mas.. (algo es algo)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Gimnasio o Deportes de contacto?

Es que si no me equivoco los deportes de contacto, tanto en su practica como en su entrenamiento, tienen un gran trabajo aerobico, por lo que perdes mucha grasa, y aparte en gral en todos los deportes de contacto se suele entrenar mucho el abdomen por el tema de los golpes.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Gimnasio o Deportes de contacto?

Originalmente publicado por Cesarito
    buenas... queria saber si llendo a algun deporte y/o arte marcial (actualmente estoy haciendo "Vale todo" y "Taekwando") podria reemplazar al gimnasio... ya que llendo a este me siento como muy duro, muy armatoste... en cambio esos deportes me dan como mas felxivilidad...

Aclaro.. soy flaco y me encantaria aumentar de peso y mi pregunta es si puedo aumentar de peso haciendo esos deportes...

nada mas!!

Saludos!!
    para aumentar de peso, gimnasio... AAMM o deportes de contacto, no te van a hacer ganar masa muscular, a lo sumo podrás marcar por los ejercicios, pero no más que eso.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Gimnasio o Deportes de contacto?

Si queres aumentar de masa como dicen todos tenes q levantar pesas, y comer bien, si lo complementas con tus deportes de contacto va muy bien, hace si podes rutinas de potencia, q no te van a dejar tan duro, pero bue, tambien no te van a permitir desarrollar tanta masa como una rutina de hipertrofia, pero bue, o una cosa o la otra, lo mejor es el nivel intermedio. Suerte y saludos

NO PAIN, NO GAIN.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Gimnasio o Deportes de contacto?

Mira el tema es simple que queres vos?? ganar masa muscular = gimnasio, para tener agilidad lo podes complementar con ejercicios aerobicos pero poco, si van 4 veces por semana a kung-fu es obvio que tu masa muscular no va a crecer por estar "sobreentrenado". Deja bien tu peso, tamaño en general de tus grupos musculares y va a ser mas facil ayudarte.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 720 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB