Gainer
-
Mi duda es la siguiente, hace 2 dias me compré un tarro de gainer de 2 kilos en el gym y queria saber si alguno de uds toma y si realmente sirven acompañados igual de una dieta aparte, y una duda con respecto a la medida que tiene en el interior, dice que 100 grs = a dos medidas y medias al raz, pero para tomar eso me tuve que preparar un flor de vaso con casi un litro de leche para sacarle los grumos, tanto es o le meto demasiado ??
-
hola soy miguel la docis de ganador de masa muscular es 1.5 medidas a 1/2 mañana y otro tanto a 1/2 tarde antes de entrenar, disuelto en 300 cc de agua. tambien lo podes tomar con leche pero aumentas las calorias. son muy efectivos dependiendo siempre de la marca. me dedico a eso.
-
A mi en ciertas ocaciones me sirvieron pero siempre hay q mantener una dieta fuerte en calorias para aumentar, para q se disuelva bien usa la licuadora, yo ponia la medida q me indicaba, medio litro de leche , una o dos bananas segun el tamaño y listo, lo licuaba todo y me quedaban 2 vasos grandes y aprox 850 kcal. Suerte
NO PAIN, NO GAIN. -
Qué sentido tiene hablar de una dosis fija de 100 gramos?? La dosis diaria vendrá dada por el objetivo, la dieta del atleta y hasta que punto necesita el suplemento para llegar a un nivel determinado de nutrientes. Alguien puede estrucutarar su dieta para necesitar solo 20 gramos de gainer por día mientras que otra persona puede considerar que por falta de tiempo necesita hacer dos comidas líquidas para llegar a su objetivo.
Además, cada marca de gainer es diferente, 100 gramos de uno puede significar 40 gramos de grasa, mientras que en otros puede significar menos de 5.
Sobre el momento del día para tomarlos, también depende del gainer y los objetivos. Algunos tienen demasiada glucosa para tomarlos en cualquier momento, siendo lógico utilizarlos después del entrenamiento. Otros tienen demasiada grasa, por lo que usarlos después de entrenar es poco conveniente. Todo depende....