ESPALDA , grasa en la espalda ayuda

• 52
      • 09/08/05
    #1 ESPALDA , grasa en la espalda ayuda
    hola gente por favor diganme que ejercicios puedo hacer para bajar la espalda., tengo la espalda flacida. el tema es que si hago ejercicios de pesas de 1 kilo aumento la espalda. pero no la marco. me vuelvo grandota y sin definicion.
    soy flaca mido 1.64.hago dieta.. peso 53 kilos. pero mi espalda e sun desas.que ejercicio pudo hacer??
    me dijeron q algunos ejercicios de boxeo son muy buenos. el taebo, me ayudo a los brazo pero no a la espalda.conocen alguno
    ?????????
    por favor estoy desesperada!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

12 comentarios / 129676 Visitas

• 100
      • 24/02/02
    09/08/2005
    #2 Re: ESPALDA , grasa en la espalda ayuda

Podrias probar con la gimnasia de boxeo q es muy efectiva, para definir tenes q quemar grasa corporal y para quemar grasa corporal tenes q hacer mucho aerobico.

• 52
      • 09/08/05
    10/08/2005
    #3 Re: ESPALDA , grasa en la espalda ayuda

la gimnasia de boxeo? osea tiene algun nombre?¨es por eso no se a donde ir , hacer tebo o que...
    graciasss

• 100
      • 24/02/02
    10/08/2005
    #4 Re: ESPALDA , grasa en la espalda ayuda

Mira, la gimnasia de boxeo no tiene un nombre especifico, es la gimnasia q realizan los boxeadores, saltar la soga, hacer trabajo con mancuernas livianas, trabajo de velocidad, potencia, resistencia, trabajo aerobico, muchas abdominales, flxiones de brazos, espinales, trabajo de cintura, trabajo en la bolsa, o con palmetas, todo dividido en rounds de 2 o 3 minutos, por 1 de descanso, salvo la parte de gimnasia q es todo seguido, no se en q zona estas pero en donato alvarez 427 y (avellaneda) hay un gimnasio q se llama el angel q dan boxeo y full contact, yo pracitco ahi, esta bueno, el profesor se llama Mariano Plotinsky sale 30 pesos el pase libre con clases de lunes a sabados 2 veces por dia. Igual gimnasios q den boxeo recreativo vas a encontrar muchisimos. Suerte.

• 121
      • 11/05/05
    11/08/2005
    #5 Re: ESPALDA , grasa en la espalda ayuda

Hola, quemar grasa en forma especifica en una zona del cuerpo no existe, si tenes la espalda flacida entrena duro, come bien y si podes toma algun suplemento esto hara que desarroles masa muscular en tu espalda, como ejercicios el mejor siempre es dominadas, tambien hace algunos de remos, segun te diga tu monitor. Con respecto a la grasa se quema realizando ejercicio aerobico pero no en exceso ya que tambien podes perder masa muscular.

jajjaj disculpa te recomende como si fueras un pibe del gimnasio, no lei bien y pense que eras un hombre. Bueno tu caso es el siguiente: te habras sobrepasado en el ejercicio aerobico, tendras una dieta baja en proteinas y habras perdido mucha masa muscular en la espalda quedando pura flacidez,:o bueno pero no es tan grave si seguis sin utilizar sobrepaso y con la misma dieta como hacen la mayoria de las mujeres tendras seguramente poca masa muscular y a la larga un cuerpo flacido. Yo no te digo que seas culturista sino que observes los resultados del fitness en donde se utiliza sobrepeso bajo y se logran buenos resultados con cuerpos firmes sin grasa.

Bueno cualquier cosa chifla, recien ahora me entere que habia foro de musculacion en psico, jeje

• 52
      • 09/08/05
    11/08/2005
    #6 Re: ESPALDA , grasa en la espalda ayuda

hola. gracias por tu rta. te cuenta que siempre comia un motnon pero hidratos y no hacia nada de ejecicio.como poca carne. en fin soy flaca.pero tengorollos en la espalda.pero no soy muy grandota de espalda.quiero lograr los mejores resultados, ahora saltro la soga y hago algunos ejercicios de tae bo. para brazos. no puedo pagar un gym., asique hago todo en casa. pero no se que ejercicio hacer especificamente , le pregute asl profesor de gymm que iba a antes. pero todo era con peso en maquinas. me dijo que haga aerobico.nomas.
    ahora empece una dieta , baje de comer 3500 kalorias diarias a no mas de 1000 kcalorias.
    y hago gimnadia y poco aerobico en kasa. las flexiones no me agrandaran los brazos¨???
    ya que mi cuerpo tiende a agrnadarse pero NO A MARCARSE.
    BUENO GRACIAS!!!

Que Sonlas Palmetas????
    Las Flexiones No Me Agrandaran???
    Gracias
    Bye

• 121
      • 11/05/05
    11/08/2005
    #7 Re: ESPALDA , grasa en la espalda ayuda

Bueno despacio te paso a contar que el grupo muscular mas grande es el que contiene a la espalda es muy complicado hacer ejercicios sin utilizacion de poleas, pero si podes hacer ejercicios como los llamados remos o el calsico para dorsales a una mano, por ejemplo consegui en una web en la que participo constantemente en el foro esto que te puede ser util Registrarse Inicia sesión

contiene multiples ejercicios con pesos libres (cualquier cosa que consigas sirve si se mantiene en pesos iguales, latas, marcuernas de plastico, tachitos, no se es darse maña y conseguir algo)
    tambien es esencial que al decir "marcar" la gente se olvida que lo que se marcar son musculos no huesos al tener una dieta de 1000 calorias que realmente me parece poco no creo que la recomienden muchos deportologos vas a seguir perdiendo la escasa masa muscular que tenes que por ser mujer no debe ser mucha lo justo para ser tonificada y libre de grasa.

Ah y con respecto a lo de agrandarse es cierto que la genetica influye y mucho, pero tambien esta el tema de que hay ciertas cosas que tenes que tener en claro, primero no vas a ser gigante por entrenarte con pesos livianos esto no ocurre concurro a un gimnasio en el que van muchas mujeres y ningunas son gorilas todo lo contrario, en el caso de la espalda deberias buscar realizar por ejemplo 3 x 20 buscando hacer muchas repeticiones siempre, despues come bien y para un poco con la gimnasia ya que si decis que sos flaca deberias bajar un poco el ritmo va en realidad no se capaz que tu cuerpo te parece que esta bien pero tu espalda no, si es asi deja todo como esta y trabaja la espalda 2 veces por semana y notaras resultados.

• 351
      • 10/05/04
    11/08/2005
    #8 Re: ESPALDA , grasa en la espalda ayuda

Gente, no entiendo los consejos que le están dando a LU_PARRITA. La cosa es simple, si en la espalda o cualquier otra parte corporal hay exceso de grasa que querés eliminar, tenés que reducir tu consumo caloríco (aca está el extenso tema de las dietas y los nutrientes pero no viene al caso) y ejercitar para quemar calorías (todo aporta, principalmente lo que conocemos como ejercicio aeróbico). De esta forma, la grasa ira disminuyendo.

No se porqué están mezclando el ejericio con pesas. Obviamente los que estamos aca sabemos de las ventajas de mejorar nuestro estado físico mediante la utilización del entranamiento con sobrecarga, pero para lo que está pidiendo LU_PARRITA, las pesas no hacen diferencia. Peor aun es sugerirle que se concentre en la espalda, cual es el sentido? El/ella no quiera aumentar su masa muscular (mas alla de que un entrenamiento light no produce aumento en la mujer) ni ejercitar estos musculos para ganar fuerza (o resistencia o la variable que fuera), entonces no le va a proporcionar ninguna ventaja concentrarse en la espalda. Desde ya que, vuelvo a repetir, el ejercicio con sobrecarga tiene miles de buenas razones para ser incluido en un entrenamiento de una persona que desea mejorar su condición física, pero no inventemos cosas.

• 1,047
      • 30/03/04
    • Veterano en este foro
    11/08/2005
    #9 Re: ESPALDA , grasa en la espalda ayuda
    Cita Escrito por maxi_2c
    Gente, no entiendo los consejos que le están dando a LU_PARRITA. La cosa es simple, si en la espalda o cualquier otra parte corporal hay exceso de grasa que querés eliminar, tenés que reducir tu consumo caloríco (aca está el extenso tema de las dietas y los nutrientes pero no viene al caso) y ejercitar para quemar calorías (todo aporta, principalmente lo que conocemos como ejercicio aeróbico). De esta forma, la grasa ira disminuyendo.

No se porqué están mezclando el ejericio con pesas. Obviamente los que estamos aca sabemos de las ventajas de mejorar nuestro estado físico mediante la utilización del entranamiento con sobrecarga, pero para lo que está pidiendo LU_PARRITA, las pesas no hacen diferencia. Peor aun es sugerirle que se concentre en la espalda, cual es el sentido? El/ella no quiera aumentar su masa muscular (mas alla de que un entrenamiento light no produce aumento en la mujer) ni ejercitar estos musculos para ganar fuerza (o resistencia o la variable que fuera), entonces no le va a proporcionar ninguna ventaja concentrarse en la espalda. Desde ya que, vuelvo a repetir, el ejercicio con sobrecarga tiene miles de buenas razones para ser incluido en un entrenamiento de una persona que desea mejorar su condición física, pero no inventemos cosas.
    claro como el agua

LU_PARRITA para quemar grasa tenés que consumir menor energía que la gastada. Con tus datos te calculé tu requerimiento calórico basal = 1038 kcal
    Para quemar grasa (sea de donde sea), tenés que consumir al rededor de 1100 kcal con una actividad leve/media. Cuanto mayor actividad podés incrementar las kcal (ej para actividad intensa 1500 kcal).
    El tema es si no sabés sumar calorias, pero con internet podés aprender en seguida.
    Ejercicio aeróbico y deficit calórico es la unica manera.
    Suerte!
      • 52
      • 09/08/05
    12/08/2005
    #10 Re: ESPALDA , grasa en la espalda ayuda

BUENO GRACIAS POR LOS CONSEJOS.
    LA VERDAD HACIENDO DIETA TODAVIA NO LOGRE BAJAR NADA.EN GRAMOS. IGUAL SIGO.
    estoy sumamente de mal humor, ya que siempre comi mucho pero no engordaba.ahora a los 20 años mi cuerpo cambio.y ahora si me cuesta bajar lo que subi. en la panza y la espalda..brazos.

AHORA PREGUNTO SI PLATA, SEPUEDEN CONSEGUIR BUENOS RESULTADOS.?????
    YO CREO QUE CON DEMASIADA CONSTANCIA. LA VERDAD NOPUEDO PAGAR UN GYM.POR MAS BARATO QUE SEA.POR ESO HAGO TODO EN CASA,.1 HORA EJERCICIOS PARA EL CUERPO 1 HORA AEROBICO,con un poco de tae-bo.

aerobico todos los dias????

graciassssssssssssssssssssss
    por la ayuda de todosssss!!

gracias por la pasarme la pag web de musculacion muy buena.!!! graciasssssssss

12 Último
IR ARRIBA