#1 [AYUDA] Quemadores De Grasa
Hola gente fierrera, como va?, bueno el motivo de mi consulta es el siguiente, como se viene el veranito me imagino que todos kieren empezar a dar el toke final, para estar bien, o capaz simplemente para mejorar, bueno voy al grano, mi idea seria bajar un pokito la panzita que tengo con una dieta estricta, entrenando y suplementando con algun quemador de grasa.
El tema es que quiero saber, cual me recomiendan, alguna marca en especial ?, un amigo me recomendo el ultra-tech, pero no me quiero quedar con esa opinion solamente, asi que por eso recurro a ustedes.En mi gimnasio, mi entrenador vende unos que supuestamente son de un labotario que tienen EFEDRINA, CAFEINA Y ASPIRINA, pero sinceramente yo no puedo comprobar que la pastillas tengan eso.
Bueno un abrazo a todos, gracias
y a entrenar a full!
El tema es que quiero saber, cual me recomiendan, alguna marca en especial ?, un amigo me recomendo el ultra-tech, pero no me quiero quedar con esa opinion solamente, asi que por eso recurro a ustedes.En mi gimnasio, mi entrenador vende unos que supuestamente son de un labotario que tienen EFEDRINA, CAFEINA Y ASPIRINA, pero sinceramente yo no puedo comprobar que la pastillas tengan eso.
Bueno un abrazo a todos, gracias
y a entrenar a full! 0