Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[AYUDA] Quemadores De Grasa

Participa en el tema [AYUDA] Quemadores De Grasa en el foro Gimnasio.
Hola gente fierrera, como va?, bueno el motivo de mi consulta es el siguiente, como ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [AYUDA] Quemadores De Grasa
    Hola gente fierrera, como va?, bueno el motivo de mi consulta es el siguiente, como se viene el veranito me imagino que todos kieren empezar a dar el toke final, para estar bien, o capaz simplemente para mejorar, bueno voy al grano, mi idea seria bajar un pokito la panzita que tengo con una dieta estricta, entrenando y suplementando con algun quemador de grasa.
    El tema es que quiero saber, cual me recomiendan, alguna marca en especial ?, un amigo me recomendo el ultra-tech, pero no me quiero quedar con esa opinion solamente, asi que por eso recurro a ustedes.En mi gimnasio, mi entrenador vende unos que supuestamente son de un labotario que tienen EFEDRINA, CAFEINA Y ASPIRINA, pero sinceramente yo no puedo comprobar que la pastillas tengan eso.

Bueno un abrazo a todos, gracias y a entrenar a full!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Quemadores De Grasa

Estás mezclando las cosas. Utilizá la función de busqueda porque en varios threads recuerdo haber comentado la diferencia entre un fat-burner lipotrópico y los termogénicos. Son cosas totalmente diferentes. Los primeros utilizan micronutrientes y ciertos extractos que han probado en algunos estudios mínimas ventajas para adelgazar, que solamente se notan (y muy poco) en los papeles al hacer un estudio como esos (que encima en muchos casos los resultados parecen dibujados). Vos como individuo no vas a poder notar una mejora sustancial en nada, mientras que tu bolsillo sufrirá de lo lindo.
    Quiero recordarte además que no se puede discutir sobre la utilización de los suplementos con efedrina debido a las reglas del foro que vos ya conocés. Los termogénicos con efedrina no son suplementos en nuestro país. La efedrina es una droga (legal) y le corresponden las mismas consideraciones que a cualquier otra droga.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quemadores De Grasa

Gracias Por Tu Respuesta!

Han Tomando algun TERMOGÉNICO(sin efedrina) que les haya dado buenos resultados ó Alguno para recomendarme, hay mucha variedad de marcas :S
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quemadores De Grasa

Nacional no hay ninguno. Si te referís a importados, nombrame alguno de los que podés conseguir y veo que te puedo comentar...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quemadores De Grasa

Hola mira consigo el

Saturn Thermetrix 90comp.

Lo conoces?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1760 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB