Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

L-Carnitina

Participa en el tema L-Carnitina en el foro Gimnasio.
Hola chicos yo tengo 18 años, en casi 1 año logre bajar 25kg de y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 L-Carnitina
    Hola chicos yo tengo 18 años, en casi 1 año logre bajar 25kg de y ahora peso 80kg, el problema es que tengo panza todavia y la cara todavia quedo un poco rechoncha . bueno el tema que lei sobre la Carnitina y me gustaria saber si alguno tomo y funciono porque lei que tambien sirve para definir...Aclaro tambien que voy al gym 5 veces a la semanas y hago pesas y ejercicios aerobicos (ahora hago 35 min de bici por dia)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: L-Carnitina

US_Tomahawk, te comento que en el sub Foro de Gimnasio, no esta permitido discutir, aconsejar o pedir información, sobre Drogas o Medicamentos.
    No se va a permitir el intercambio de información relacionada con cualquier tipo de medicamentos y drogas en general.
    psicofxp.com no se puede hacer cargo de la información que un usuario le puede transmitir a otro sobre el uso de medicamentos. Por lo tanto, el staff se reserva el derecho a editar directamente cualquier mensaje que se publique en contradicción a estas reglas sin ningún aviso.
    Regla
    Lo que te puedo aconsejar es que antes de ingerir cualquier tipo de sustancia (ya sea la L-Carnitina u otra), es que consultes a una nutricionista (consultando por tu peso y una dieta adecuada), y te hagas chequeos de rutina (ir al clínico, exámenes de sangre y orina) por que necesitas conocer los valores básales de varios componentes del organismo antes de tomar algun medicamento o droga.
    POLAR
    Mod de Deportes
    psicofxp.com
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 3415 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB