Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[AYUDA] Dieta para marcacion?

Participa en el tema [AYUDA] Dieta para marcacion? en el foro Gimnasio.
Amigos, es sabido que despues del gimnasio hay que comer. Soy de contextura media, de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [AYUDA] Dieta para marcacion?
    Amigos, es sabido que despues del gimnasio hay que comer. Soy de contextura media, de fuerza ando bien, pero ahora tengo que marcar todo lo que hice, lease biceps, hombros, y demas....
    El tema es, que como que no me haga subir demasiado de peso, pero que si me marque?
    los quemadores en mi no sirven, porque les soy alergico, asi que eso descartado
    saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Dieta para marcacion?

Para mi tendrias q bajar los hidratos y darle a full a la proteina, mucho huevo, mucha lata de atun, leche, yogur descremado, queso, etc, todo lo q tenga proteina de buena calidad, tambien podes comer frutas como manzana, banana, naranjas, para las vitaminas, y para complementar un poco la falta de hidratos, etc. creo q eso es lo mas conveniente, una dieta con esos alimentos. Suerte, saludos!

NO PAIN, NO GAIN.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Dieta para marcacion?

Los consejos de KirkHammett están bien.

Acá te dejo más datos.

Las dietas de definición (marcación/cutting) siguen básicamente los siguientes principios:

- Comer las kcal de mantenimiento basal o menos (entre 2500 kcal para un varón de 1,75 mt, 75 kgs y 27 años con entrenamiento moderado)

- Comer limpio (no mezclar grasas y carbohidratos de alto IG en las mismas comidas). Es decir, comer comidas prot/lipidicas (proteina grasa) o prot/carbohidratosas (proteina carbohidrato).

- Las fuentes de carbohidratos son siempre de IG bajo (arroz integral, vegetales, etc). Los carbohidratos se comen solamente en el desyuno y después de entrenar. El resto de las comidas son prot/lip (y vegetales verdes).

- Abundante agua.

Convengamos q todas las personas son distintas y algunas no necesitan ser tan estrictas como otras (yo me marco con sólo dejar de comer como cerdo).
    Son sólo conceptos generales muy difundidos y utilizados.

En lo q al entrenamiento se refiere, seguí con las rutinas de hipertrofia y se puede agregar aeróbico (ideal es trabajo leve y prolongado).

Para calcular las kcal necesarias me hice un programita en Excel q utiliza las fórmulas.
    Acá lo posteo.
    Archivos adjuntos
    Tipo de archivo: zip CALCULO CALORICO.zip (8.1 KB, 164 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Dieta para marcacion?

Tenia entendido que los carbos se podian comer durante el dia, siempre y cuando sean antes del entrenamiento.Por ejemplo en el desayuno, y en el almuerzo,ect.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Dieta para marcacion?

Originalmente publicado por charlyx87
    Tenia entendido que los carbos se podian comer durante el dia, siempre y cuando sean antes del entrenamiento.Por ejemplo en el desayuno, y en el almuerzo,ect.
    Hay 2 momentos del día en los cuales el cuerpo está menos predispuesto a almacenar grasa y es durante el desayuno y luego de entrenar.

Después de entrenar SIEMPRE se debe reponer energía (glucógeno muscular) con el famoso licuado POST entrenamiento que debe ser carbohidratos proteína en relación 2:1 (glucosa/proteína de suero).

Además repito que los organismos son todos distintos y hay algunos que pueden comer carbohidratos en cualquier momento y conseguir definición igual.
    Los conceptos que marqué son los más generales y difundidos entre culturistas en etapas de definición (cutting).
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Dieta para marcacion?

graciaaaaaaassssssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 4 años ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Dieta para marcacion?

Muy buena la data que postearon acá!!

saludos y grax!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Dieta para marcacion?

podrias ser mas especifico en cto a los alimentos para marcar xq no tengo ni idea yo x eso,te lo agradeceria
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Dieta para marcacion?

tengo una duda, por lo q venia leyendo en estos dias, se decia q es mejor no comer carbohidratos despues de las 18 hs, o sea, q de noche no es lo mejor, pero aca se dice que despues de entrenar hay q consumir carbohidratos-proteinas. Ahora bien, si yo entreno tipo 7 de la tarde, tipo 9 estaria cenando.
    Tendria q consumir carbohidratos ????
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Dieta para marcacion?

tenes maill ?? asi me lo pasa y ahblamos mejor
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 6342 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB