• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack (1) Herramientas Buscar en este tema
Primate
[AYUDA] dietas shock y gimnasio
Tengo 30 dias para bajar 8 kilos (preferentemente quiero reducir las lolas),y les pediria un par de dietas y consejos efectivos.
Antes de mandarme a leer "maldita grasa",les cuento que trate de bajarlo,pero hay un par de paginas que no pueden leerse;ademas me gustaria saber si alguien la hizo y còmo le fuè.
GraCIAS,
LAURA
Wolfman77 v2.1
Invitado
Re: dietas shock y gimnasio
8 kilos en 30 dias? uuuu, eso no se si se puede.. pero de equivocarme creo que pondrias en riesgo tu salud, ya que no seria nada natural terrible perdida de peso...
para evtar riesgos lo mejor es bajarlos en forma gradual, pero te llevaria mucho mas de 30 dias....
como dice un amigo.. lo que no bajaste en un año.. no esperes bajarlo en 30 dias...

saludos!
Veterano en este foro
Bajar 8 kgs en 30 días es casi imposible (salvo para un fisicoculturista avanzado).

Igualmente me resisto a ayudarte a reducir las lolas!

Ahora en serio, lo q podés hacer es reducir las kcal q consumís y hacer bastante aeróbico.
En cuanto a la dieta, fijate ademas de cantidad de kcal, la fuente.
Consumí bastante protína y los carbohidratos deben ser de bajo IG (vegetales verdes, arroz integral, avena, batata, etc.)
No mezcles grasas con carbohidratos en tus comidas.

Un thread parecido fue este:
Dieta para marcacion?

Fijate q ahí puse un programita para calcular las kcal a consumir segun edad, peso y altura. Te tira cuanto consumir para diferentes niveles de actividad corporal y diferentes objetivos (definición, mantenimiento y aumento de masa).
Suerte!
Primate
Es que segun se comento en este foro (en Gimnasia,creo) hay un programa del Dr. Ravena (y otros nutricionistas) que te hacen bajar de esa manera.
Es del mismo instituto donde baj'o Daisy May Queen (cerca de 33 kg. en 8 meses).
Pasaron la dieta,pero cuando la baje tenia 2 paginas sin poder leer.
Ademas,en la Scardale se supone que tenes esa perdida en 15 dias......¿mienten?
saludos,
laura
.....
yo subi la dieta... como es eso que no podias leer 2 paginas? .. decis porque se ven medio mal? yo logre de ese mismo archivo hacer esa dieta y te aviso que a la larga me resulto peor que no haberla hecho... ya que antes de hacerla habia logrado bajar gradualmente varios kilos (haciendo mi propia dieta de comer bien e ir todos los dias al gym).. despues hice la dieta que vos viste y baje unos 4 kilos.. pero cuando volvi a mi dieta anterior termine engordando 8 kilos... asique si a mi me preguntas... para esto que queres hacer.. no te la recomiendo.. porque si llegas a bajar algo y despues aumentas al doble... de aca a 30 dias vas a querer morirte! vas a terminar pesando mas!

se puede saber para que queres bajar esos kilos en 30 dias? son realmente necesarios 8 kilos? o con 8 quedas escualida? lo pregunto porque capaz te estas obsecionando sin sentido y vas a terminar perjudicando tu salud
y si queres ir a ravena... como ya dijeron en este board.. sale caro... lo comprobe enviadoles un mail al cual me contestaron con algunos precios y es una locura..
como es un dia tuyo? que vida tenes? laburas? estudias? vas al gimnasio? haces algun deporte? que comes? tenes horarios para comer o comes a cualquier hora? que tomas? agua, coca cola, jugo, cerveza, etc? en fin.. capaz cambiando algunos habitos logres bajar varios kilos en un mes (no creo que 8.... pero algo es mejor que nada y los kilos bajados a conciencia y de forma sana son mejor que los otros.. ya que los otros los volves a engordar)
Primate
Panchita y resto de la comunidad: basicamente mi vida es un caos;tengo 44 años,trabajo,estudio,tengo hijas y nada de horarios.Como cuando me acuerdo,o puedo y lo primero que se me cruza.No como grandes cantidades,pero la mayoria es picar cosas.
Lo peor es que hace años que tomo pastillas "homeopaticas" que ya sólo mantienen mi peso actual (73 kg),y si las dejo.......ya saben,subo a lo loco.Tambien empece con problemas de tiroides y estoy tomando T4 desde hace un año.
Ya se : una combinacion de terror.
Lo unico bueno es que empece a caminar todos los dias 32 cuadras (las hago en 29 minutos).
El proximo mes viajo a Alemania por una beca de 2 meses y quiero estar "presentable" con 65 kilos.
Pense en hacer la dieta Scardale (es de hambre,pero se baja),y tengo que dejar las pastillas gradualmente,pero con todo este encima me resulta imposible.
¿Si estoy tipo "deforme"? No. Mido 1,67 y soy de contextura grande;he practicado natacion y hockey por años,y eso me da cierto "margen" por asi decir.
Pero quiero estar bien (ya ni sueño con los 60 kilos),asi que,mas alla de decirme que soy medianamente tarada por arruinar mi salud,agradeceria algun consejo.
Saludos,
laura
.....
mira.. ahora ando a mil asique te escribo cortito
no te preocupes por los problemas de tiroides porque yo descubri que tenia hipo a los 19 años (ahora tengo 29) y desde entonces le doy duro a las t4 en realidad eso influye bastante.. lo que importa es que estes estables y te controles porque a mi me varia demasiado asique termino haciendome estudios cada menos de 6 meses y me hacen cambiar un millon de cosas para ver como hacen para regularme pero al dia de hoy no logran hacerlo... ojo.. eso me pasa mi.. pero lo normal es que te mediquen y una vez que te controlan y estas normal.. te mantengas estable.. no pasa nada.. a mi me dijeron que las tengo que tomar hasta que me muera y ya me resigne.. je
si es importante que la endocrinologa te ayude con controles a dejar las otras pastillas porque capaz en el proceso de dejarlas te varie la tiroides... que te dijo sobre eso la doctora (o doctor) ?
tenes banda ancha? yo me baje de internet unos videos de pilates que parecen buenos.. al final nunca hice pero bue.. podemos ver como te los paso y si salis a caminar esta barbaro! trata de aumentar el tiempo de caminata en la medida en que te den los tiempos y regular "que" cosas comer. Lo primero que te recomiendan los nutricionistas es que te prepares lo que podes comer de antemano.. o sea.. no esperes al momento de comer.. ponele que a la mañana tenes un rato.. bueno.. dejate listas verduras, hortalizas, frutas .. todo limpio en la heladera o hervido o cocinado en tuppers .. de esa manera.. cuando tengas hambre y quieras picar algo.. es cuestion de que agarres una manzana (suponete) y la comas directamente.. ni siquiera tenes que lavarla porque ya la vas a tener lavada.... una manzana, una pera, o algo del estilo siempre podes llevar en un bolsito o si tenes una cartera grande (jeje) o si vas a un kiosco porque no tenes nada a mano ni tiempo... pedite un yogurt descremado! que te sale lo mismo que un alfajor y menos que un paquete de galletitas! y te lo tomas en un toque y no te engorda
bueno.. no se.. despues te escribo algunas cosas mas del estilo que me parece que te pueden ayudar porque si no tenes mucho tiempo.. es jodido hacer una dieta super estricta.. pensa que esas dietas "milagrosas" suelen traer problemas de falta de vitaminas o nutrientes o cosas asi que a medida que la vas haciendo hay dias que te podes sentir debil y te puede cambiar mucho el humor y si tenes que seguir con la locura de todos los dias.. vas a terminar dejandola al toque y te vas a sentir frustada (bah.. eso es lo que me pasa a mi )
lo ideal es acostumbrarse a cambiar las porquerias por cosas que no enogrden o engorden poco y hacer mucho ejercicio

fueeeerraaa de todo esto... mi hermano estuvo viviendo un año en Alemania y tengo una amiga que vive alla desde hace 15 años y te aseguro que con tu estatura y tu peso sos completamente presentable (para mi.. aca tambien! ).. asique no te hagas drama ni te exijas asi! tomatelo con calma y hace las cosas de a poco y vas a ver los resultados!
te mando besos y al final escribi bastante.. jaja.. pero despues si queres te escribo mas
Sil
Ing. |2|c|a|s|a|
Frente a este asunto de las dietas "shock" quiero decir que en mi opinión cualquier persona debe abstenerse de seguirlas, debido a los siguientes puntos:

1) Ponen en peligro la salud (falta de micronutrientes, debilitación del sistema inmunológico, efectos negativos sobre enfermedades preexistentes, etc.).
2) A mediano plazo el peso perdido se recupera ya que todos los años de evolución han hecho a nuestro cuerpo más inteligente de lo que muchos creen. Ante un ataque asi, el metabolismo se reduce al mínimo y se intenta conservar la grasa como sea.
3) Depresión a mediano/corto plazo cuando se dejan de ver los resultados (se baja mucho de golpe y después no pasa nada más)
4) Debido al punto anterior, desordenes alimenticios variados, ya que se trata de seguir viendo resultados intensificando las pautas de las dietas.
5) Recuperación del peso perdido a largo plazo. También es posible terminar con un peso adicional, debido a la falta de control en la alimentación después de una dieta estricta.
6) Performance deportiva totalmente deteriorada.

Por favor, entiendan que las cosas no se logran en una semana ni salen gratis. Si tienen una genética que les complica la situación, la única forma de estar en forma es cambiar para SIEMPRE. El cambio que hay que hacer nada tiene que ver con matarse de hambre ni hacer experimentos extraños, sino con comer sano, de forma moderada y con una frencuencia adecuada. No hay fórmulas mágicas.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/286133-ayuda-dietas-shock-y-gimnasio.html
Publicado por Para Type Fecha
Bajar Kilos | Dieta balanceada | Ejercicios para bajar de peso This thread Refback 03.11.2008 00:20 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
dietas tata21 Humor 2 02.12.2005 22:32 hs.
Dietas Bloody Imagen y Cuidado Personal 5 12.06.2005 01:23 hs.
Dietas Adecuadas Jose C.A.B.J. Gimnasio 6 20.08.2003 01:35 hs.
Las dietas 2401 Humor 8 28.06.2003 21:54 hs.
Para Que Sepan Unas Dietas.. Charly Polideportivo 6 02.05.2002 07:22 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Directorio de Gimnasios
• Entre series III - Me pasé con el Gym
• Entre series...
• Entre series IV - De vuelta con Cose
• Entre series II...
• asaker
• juanma_bellisim
• cosecha68
• max1314
• Super Yoda

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB