mira.. ahora ando a mil asique te escribo cortito
no te preocupes por los problemas de tiroides porque yo descubri que tenia hipo a los 19 años (ahora tengo 29) y desde entonces le doy duro a las t4

en realidad eso influye bastante.. lo que importa es que estes estables y te controles porque a mi me varia demasiado asique termino haciendome estudios cada menos de 6 meses y me hacen cambiar un millon de cosas para ver como hacen para regularme pero al dia de hoy no logran hacerlo... ojo.. eso me pasa mi.. pero lo normal es que te mediquen y una vez que te controlan y estas normal.. te mantengas estable.. no pasa nada.. a mi me dijeron que las tengo que tomar hasta que me muera y ya me resigne.. je

si es importante que la endocrinologa te ayude con controles a dejar las otras pastillas porque capaz en el proceso de dejarlas te varie la tiroides... que te dijo sobre eso la doctora (o doctor) ?
tenes banda ancha? yo me baje de internet unos videos de pilates que parecen buenos.. al final nunca hice pero bue.. podemos ver como te los paso y si salis a caminar esta barbaro! trata de aumentar el tiempo de caminata en la medida en que te den los tiempos y regular "que" cosas comer. Lo primero que te recomiendan los nutricionistas es que te prepares lo que podes comer de antemano.. o sea.. no esperes al momento de comer.. ponele que a la mañana tenes un rato.. bueno.. dejate listas verduras, hortalizas, frutas .. todo limpio en la heladera o hervido o cocinado en tuppers .. de esa manera.. cuando tengas hambre y quieras picar algo.. es cuestion de que agarres una manzana (suponete) y la comas directamente.. ni siquiera tenes que lavarla porque ya la vas a tener lavada.... una manzana, una pera, o algo del estilo siempre podes llevar en un bolsito o si tenes una cartera grande (jeje) o si vas a un kiosco porque no tenes nada a mano ni tiempo... pedite un yogurt descremado! que te sale lo mismo que un alfajor y menos que un paquete de galletitas! y te lo tomas en un toque y no te engorda
bueno.. no se.. despues te escribo algunas cosas mas del estilo que me parece que te pueden ayudar porque si no tenes mucho tiempo.. es jodido hacer una dieta super estricta.. pensa que esas dietas "milagrosas" suelen traer problemas de falta de vitaminas o nutrientes o cosas asi que a medida que la vas haciendo hay dias que te podes sentir debil y te puede cambiar mucho el humor y si tenes que seguir con la locura de todos los dias.. vas a terminar dejandola al toque y te vas a sentir frustada (bah.. eso es lo que me pasa a mi

)
lo ideal es acostumbrarse a cambiar las porquerias por cosas que no enogrden o engorden poco y hacer mucho ejercicio
fueeeerraaa de todo esto... mi hermano estuvo viviendo un año en Alemania y tengo una amiga que vive alla desde hace 15 años y te aseguro que con tu estatura y tu peso sos completamente presentable (para mi.. aca tambien! ).. asique no te hagas drama ni te exijas asi! tomatelo con calma y hace las cosas de a poco y vas a ver los resultados!
te mando besos y al final escribi bastante.. jaja.. pero despues si queres te escribo mas

Sil