Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Pregunta abdominales

Participa en el tema Pregunta abdominales en el foro Gimnasio.
tengo una pregunta...miren yo la verdad mi objetivo no es (por el momento jeje) tener ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    US_Tomahawk escribió el 04/11/2005 a las 17:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pregunta abdominales
    tengo una pregunta...miren yo la verdad mi objetivo no es (por el momento jeje) tener todos los abdominales marcados y eso..pero si me gustaria tener la zona abdominal bien dura, hay varios que son asi, como una panza durita redondita digamos jeje. la pregunta es... se logra haciendo abdominales? sirven los abdominales para endurecer? aunque tengas un poco de grasa? porque yo tenog panza chica pero no de la manera que yo quiero
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/296225-pregunta-abdominales.html
    | Más
  • Ferna13 escribió el 09/11/2005 a las 18:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Pregunta abdominales

y se te nota algo????? Cuanto pesas y medis??? Los abdomianles por supuesto endurece los musculos abdopminales pero no derriten la grasa lo unico que la derrtie son los ejercisios aerobicos.
    Me gusta este mensaje
  • US_Tomahawk escribió el 09/11/2005 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Pregunta abdominales

no me considero gordo, aunque siempre desde chiquito lo fui...
    peso 1.80 y peso 79 kg
    Me gusta este mensaje
  • fedehf escribió el 10/11/2005 a las 08:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Pregunta abdominales

Si uno si hace una buena rutina de abdominales podes tonificarlos y hacerlos crecer. Pero eso si, no se te van a notar si tenes una capa de grasa q lo rodea, pero por lo que lei tu objetivo no es que se te marquen solo tonificar la zona no?

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • Jhony Pepper escribió el 14/11/2005 a las 08:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Pregunta abdominales

fedekapo y como se hace para bajar esa capa de grasa????? es decir para q se marquen, ya q yo por ej mido 1,80 y pesaba 70 kg, desde que deje de fumar aumente a 76 kg, y no es q tenga panza pero tengo algo y quiero marcar los abdominales, empeze el gimnasio hace 1 mes y hago abdominales 4 veces por semana, pero no note ningun cambio???? como quemo esa grasa q tengo? gracias por todo che.
    Me gusta este mensaje
  • US_Tomahawk escribió el 14/11/2005 a las 08:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Pregunta abdominales

la unica forma es haciendo ejercicios aerobicos...la unica, bici, cinta, etc..
    una cosa, vos haces abdominales pero haces mucho? cual resultado tuviste? yo por lo que entendi es que si vos aunque tengas grasa (no mucha obviamente) si haces abdominales como que se endurece? entendi bien???
    Me gusta este mensaje
  • mayowinner escribió el 14/11/2005 a las 16:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Pregunta abdominales

US_tomahawk

todo esta en la dedicacion que desempeñas al relizar tus abdominales,lo demas depende de tu dieta y de tucuerpo, pero por lo pronto ayuda a tu cuerpo con unas buenas abs.

tedsaluda
    MAYOWINNER
    Me gusta este mensaje
  • Jhony Pepper escribió el 14/11/2005 a las 18:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Pregunta abdominales

Y... yo hago en total 300 abdominales, y lo unico q note es tener un poco mas endurecida la panza, es decir no tengo los abds marcados, sino q tengo como una especie de pancita, si bien no soy gordo no logro marcar los abds sino q solo los endurezco, y mi intencion es marcarlos , se q esto requiere de una dedicacion importante y mucho tiempo, pero lo q quiero saber es como bajar o quemar esa pancita para q aparezcan los abds
    Me gusta este mensaje
  • Jhony Pepper escribió el 25/11/2005 a las 12:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Pregunta abdominales

Nobody?
    Me gusta este mensaje
  • mayowinner escribió el 25/11/2005 a las 13:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Pregunta abdominales

reduce el tiempo entre cada serie de abdominales y alargalos a 20 o 30 repeticiones por serie. osea:

1ra serie: 30 repeticiones
    descansas: 30 seg.
    2da serie: 30 repeticiones
    descansa: 25 seg.
    3ra serie: 25 repeticiones
    descansas: 30 seg.

y asis sucesivamente hasta que acompletes tus 300 abdominales emplealo por 2 semanas diario decansando 1 dia a la semana

si notas eresultados me respondes
    te saluda : MAYOWINNER
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 25 RESPUESTAS
  • 5450 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB