-
que piensan de HERBALIFE ? tengo amigos que lo tomaron y adelgazaron y blablabla..yo no lo tomaria porque no necesito ni bajar ni aumentar de peso (osea estoy estancado en el medio jejejejeje), pero por ejemplo mi viejo esta mas que interesado.
por lo que se es un suplemento alimenticio en forma de batido...se que tiene supuestamente todos los nutrientes que un cuerpo necesita por dia y que es norteamericano, por ende seguro de que lo que tiene es lo que realmente tiene y sobretodo caro. -
herbalife trae unos cuantos nutrientes, (por no decir todos) q a una persona con un desorden alimenticio le va a hacer mas que bien, pero para los que entrenan es muy poca cosa, ya que trae pequeñas cantidades.
- que tal jose, es natural que desconfies de los productos que nos venden en argentina, yo paso por eso cada vez que agarro un alimento... en el caso particular de pulver te puedo comentar que soy intimo de los dueños y queria comentarte que si tenes dudas sobre la calidad, el producto o como esta compuesto, o asi mismo si queres conocer la fabrica para corroborar la calidad y la higiene, no hay ningun problema, en la pagina hay varios contactos, solo tenes que preguntar, la gente de pulver es de lo mejor y lo podes chequear vos mismo, pero bueno, solo puedo hablar de pulver , que es lo unico que conozco, asi que si tenes dudas, mandate un mail, que la nutricionista de pulver te lo contesta, y como te dije, si tenes dudas con respecto a la calidad, visita la fabrica y chequealo con tus propios ojos, es mas te comento que pulver habia probado para sacar unas barras nuevas con otra forma y otro envase, que se mando a hacer (el envase) a una empresa de barras de la competencia, que se encarga de hacer el envasado para este tipo de producto, y se cancelo el proyecto porque en el resultado de laboratorio hubo presencia de hongos (que las barras de esa empresa tienen, como muchos productos que consumimos regularmente, ojo, no hongos asi como se imaginan, hablo de microorganismos). lo que te quiero decir es que pulver hace todo en su propia fabrica, porque asi y solo asi se aseguran de que la calidad total del producto y la higiene sean responsabilidad de la propia empresa.
Escrito por Jose C.A.B.J.
si mas, un abrazo -
Saliendo de las proteinas, y abarcando generalmente todos los suplementos para deportistas, a la hora de comprar un producto, uno no sabe que poner en la balanza... si el bolsillo, la marca, o la fama de un producto... particularmente me pesa mas el bolsillo alentado por la fama, y casi obligadamente por la primer cuestion consumo productos nacionales.
Es aplicable a todos los productos, que uno no sabe con certeza si realmente lo que uno esta pagando, es lo que dice la etiqueta del envase, y si te pones a pensar en la diferencia de precios de un mismo producto de dos marcas nacionales distintas, que a veces es bastante... PRECIO = CALIDAD? Le convendria a los fabricantes de dichos productos ahorrar en materia prima y vendernos un producto que NO ES LO QUE DICE la etiqueta?
Soy de La Plata, y me llegaron comentarios que una marca de Protenias y Gainers, "Pablo Marzuollo", hace los productos de menor calidad y a precio accesible, ya que si lo hiciera con la calidad CORRESPONDIENTE se duplicaria el precio y por ende nadie compraria el producto... (caundo hablo con de calidad hablo de respetar lo que promete la etiqueta).
Lamentablemente estamos en Argentina, y la unica que nos queda es provar, a costa de nuestro bolsillo y salud, cual de todos los productos que consumimos (a nivel suplementos) tiene la calidad que deberia y no nos mete la mano en el bolsillo.
El post se me hizo muuuy ladro, pero espero haber dejado la idea clara.
Saludos -
-
Yo NUNCA consumí ningun suplemento, ni lo haría jamás.
Y tengo mejores resultados que muchos que sí lo hacen.....
No crean en los reyes magos....NADA hace milagros, por más que venga de donde venga y cuesten fortunas...
Si quieren gastar como boludos guita al pedo, háganlo en algo que no pueda traerles complicaciones. -

3