Como saciar el hambre entre comidas..

• 501
      • 24/01/05
    #1 Como saciar el hambre entre comidas..

Estoy empezando a comer menos, ya que noté que como mucho de gula y a veces como hasta estar lleno lleno sin pensar en si tengo o no hambre.. un desastre!

Anyway, mi pregunta esr qué se puede comer en esos momentos (media tarde.etc) en que agarra como una hambrecita molesta. Frutas? Cafe con leche con galletitas? Que cosas hacen bien y cuales mal? Cómo se calla esa hambre molesta?

Por otro lado, a la hora de quemar grasas es necesario hacer la parte de aparatos o solo con aeróbicos también se puede? Digo esto porque realmente me aburro mucho con la parte de aparatos en el gimnasio y pensaba que capaz salir a andar en bici o a correr, o aunquesea ir al gimnasio a hacer ambas cosas me resulta más llevable que hacer esas series de aparatos

Bueno, espero sus consejos.

Salud

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

34 comentarios / 97693 Visitas

• 1,047
      • 30/03/04
    • Veterano en este foro
    13/11/2005
    #2 Re: Como saciar el hambre entre comidas..
    Cita Escrito por mang
    Estoy empezando a comer menos, ya que noté que como mucho de gula y a veces como hasta estar lleno lleno sin pensar en si tengo o no hambre.. un desastre!

Anyway, mi pregunta esr qué se puede comer en esos momentos (media tarde.etc) en que agarra como una hambrecita molesta. Frutas? Cafe con leche con galletitas? Que cosas hacen bien y cuales mal? Cómo se calla esa hambre molesta?

Por otro lado, a la hora de quemar grasas es necesario hacer la parte de aparatos o solo con aeróbicos también se puede? Digo esto porque realmente me aburro mucho con la parte de aparatos en el gimnasio y pensaba que capaz salir a andar en bici o a correr, o aunquesea ir al gimnasio a hacer ambas cosas me resulta más llevable que hacer esas series de aparatos

Bueno, espero sus consejos.

Salud
    Ejercicio aeróbico tenés que hacer para quemar grasa. Caminar, correr, bicicleta, escalador, natación, etc, etc. Lo que prefieras.

Para saciar el apetito lo ideal es algún alimento de bajo contenido calórico. Lo ideal es algún alimento muy rico en fibra. Puede ser salvado de trigo o de avena. La fibra tiene efecto de saciar el apetito. Vegetales crudos es otra opción. Líquidos no calóricos, como infusiones también son buenos.
    El té verde ademas tiene un leve efecto termogénico (muy leve, depende de las cantidades). Esto ayuda a quemar grasas. Las infusiones con cafeína tb son buenas xq no son calóricas y aceleran el metabolismo (son estimulantes): café, mate.
      • 12
      • 19/11/05
    19/11/2005
    #3 Re: Como saciar el hambre entre comidas..

Mira, el hambre esa la podes calmar con yogurht
    Antes de ir a entrenar sali a correr bien abrigado, y ponete bolsas de nylon por la zona del abdomen.
    Despues ni bien lleges al gym 4x12 abdominales de los que levantas las piernas las juntas y haces los abdominales cortos.
    Despues mandate un circuito de fierros y despues manda como minimo 30 minutos de Bici o escalador.
    A eso le podes sumar un quedamor de grasas..
    Saludos .

• 16
      • 26/10/05
    21/11/2005
    #4 Re: Como saciar el hambre entre comidas..

Chipi en serio sirve eso de las bolsas de nylon o correr abrigado???

• 205
      • 16/06/02
    21/11/2005
    #5 Re: Como saciar el hambre entre comidas..

mi profesor de deportes del colegio pesaba un monton y se puso a hacer dieta
    dejo el alcohol y siempre lo veia todos los dias q salia a correr todo abrigado con camperade nylon y eso q era verano mall
    bajo como 20 kilos

• 12
      • 19/11/05
    21/11/2005
    #6 Re: Como saciar el hambre entre comidas..
    Cita Escrito por martin_r
    Chipi en serio sirve eso de las bolsas de nylon o correr abrigado???
    Si si, sirben y son bastante efectivas.
    Van de la mano Nylon Y correr abrigado.
    Saludos.
      • 11
      • 18/01/04
    21/11/2005
    #7 Re: Como saciar el hambre entre comidas..

Ojo Muchachos El Correr Abrigado O Con Bolsas De Nylon Es Peligroso, Mas Ahora Que Estamos En Verano, Primero Obstruye Los Poros En La Piel, Segundo Lo Que Se Pierde Es Liquidos Del Cuerpo, No Grasa.

Es Por Ello Que Si Salen A Correr Adoptando Ese Metodo No Olviden De Tomar Liquidos Continuamente Y Elegir Un Horario Nocturno.

Lo Mejor Para Adelgazar Como Anteriormente Lo Mencionaron "el Ejercicio Aerobico" El Mejor Horario Para Correr Es La MaÑana Bien Temprano, En Ayuno, Realizando Distancias Cortas Y A Distintas Velocidades, De Esta Forma Se Optimiza La Utilizacion De Las Grasas Acumuladas, Luego Un Buen Desayuno Y A La Tarde Los Complementos.

• 457
      • 25/02/03
    22/11/2005
    #8 Re: Como saciar el hambre entre comidas..
    Cita Escrito por E*O*Y*
    mi profesor de deportes del colegio pesaba un monton y se puso a hacer dieta
    dejo el alcohol y siempre lo veia todos los dias q salia a correr todo abrigado con camperade nylon y eso q era verano mall
    bajo como 20 kilos
    Como se puede decir semejante barbaridad... Es totalmente un mito eso de correr abrigado y con NYLON!!!! Como dijeron antes lo que logras es hacerle mal a tu piel y perdes liquido no grasa.
      • 351
      • 10/05/04
    23/11/2005
    #9 Re: Como saciar el hambre entre comidas..

Por favor, esto es ridículo. Ojalá a ninguno se le ocurra seguir semejante ejemplo... Si no me creen a mi, consulten a cualquier persona que consideren idonea (médico, entrenador, etc.).

• 8,420
      • 16/02/01
    25/11/2005
    #10 Re: Como saciar el hambre entre comidas..

yo le entro a la gelatina diet para saciar el hambre .. en realidad.. la gula.. me doy cuenta que siempre lo que me agarra entre comidas es gula.. hoy almorce una ensalada de lechuga y cebolla hervida (me encanta.. que nadie me la critique!!! ) y recien comi gelatina.. pero soy consciente que es de gula.. no pasaron ni 3 horas desde que almorce! je

123 ... Último
IR ARRIBA