Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Ayudame !! Mejores fat burners

Participa en el tema Ayudame !! Mejores fat burners en el foro Gimnasio.
Hola gentes estoy a full con la dieta por que el verano me encuentra con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayudame !! Mejores fat burners
    Hola gentes estoy a full con la dieta por que el verano me encuentra con unos kilos de mas asi ke empese a salir a correr y con la dieta de bajas calorias casi consumo 0 de grasas comida muy balanceasa por eso quiero aprovechar para empesar a tomar un quemador de grasa.

que alguien me recomiende cuales son las mejores marcas para tomar ya que ahi muchos tipos con esfedrina sin esfredrina menos o mas.. L- Carnitina etc.. alguien que sepa de esto por favor que me ayude a tomar mi decision de cual comprar que se pueda conseguir aca en argentina .. saludos y desde ya gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayudame !! Mejores fat burners

Mira... si realmente queres "quemar" grasas lo mas rapido posible yo te recomendaria... Bastante cardio, 3 o 4 veces por semana me parece suficiente, con correr como vos dijiste esta bien, tambien seguir una buena dieta como mensionaste.
    Si queres suplementarte yo te recomiendo termogenicos y lipotropicos, pero la verdad si vas a tomar los 2 te sale un poco caro. Termogenicos aca no se consiguen muchos, yo te recomiendo el xenadrine EFX que es sin efedrina, este es importado y se consigue a 160 pesos, es muy bueno, lo estoy tomando. Despues tenes el hydroxycut y otros mas pero no los probe, se que obtenes un mejor rendimiento con la formula ECA pero como se prohibio la efedrina es dificil de conseguir (y caro). Ademas esta puede traer algun que otro tipo de problema a nivel SNC y algun tipo de taquicardia, eso segun cada persona.
    Lipotropicos podes tomar L-Carnitina, podes conseguirlas en farmacias o algun que otro suplemento que venden, pero prefiero el de la farmacias que viene mayor cantidad y mas puro.
    Tambien si queres probar agregando Te-Verde a todo esto, que dicen que es un termogenico natural, yo estoy tomando, ademas es rico
    http://www.neogym-online.com/supteverde.htm

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ayudame !! Mejores fat burners

Muchas gracias de mucha ayuda ! ahora veo con ke le doy con algo pa entusiasmarme ahi ke darle
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ayudame !! Mejores fat burners

Hola, yo tambien queria comprar el xenadrine EFX pero por el precio..queria saber si realmente funciona.... y si de alguna manera es dañino para la salud y cuanto mas o menos te rinde el frasquito...
    muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ayudame !! Mejores fat burners

Yo lo usé el Xenadrine EFX, no creo que sea danino a menos que tengas algún problema de salud, es decir, si bien no tiene efedrina no significa que a algunas personas no les haga mal.
    A mi me funcionó muy bien, pero siempre hice cardio y dieta, sin eso no sirve para nada...

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2374 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB