12 Último

Sacarse de encima el mal de Susana Gimenez

• 8,420
      • 16/02/01
    13/12/2005
    #1 Sacarse de encima el mal de Susana Gimenez

bueno.. no se si alguno sabra de lo que hablo.. pero el tema es asi... me mato en el gimnasio.. hago dieta (aunque hay veces que la deshago ) y por mas que se que me falta adelgazar unos kilos y endurecer un poco.. mi cuerpo en general esta todo parejo.. peeeroooo.. tengo el mal de Susana Gimenez...tengo esas "carnes" colgando del brazo cuando saludas.. jajaja
    como hago para lograr tener todo firme? que eso se vaya? ... no me digan que con fierros porque musculos tengo.. pero da la impresion como que adelgace muy rapido y me quedo piel.. aunque no se si es eso exactamente.. la verdad es que en mis 29 años.. jamas hacia tenido brazos gordos y desde hace 3 años que me empezaron a engordar.. ahora adelgace pero me quedo eso como flojo y no se que hacer.. me mato en el gimnasio haciendo ejercicios para los brazos pero eso sigue.. que hago? me ayudaria si me pongo una remera de manga larga ajustada mientras hago los ejercicios? o como puedo hacer?
    bueno.. eso.. alguien me tira algun dato?
    gracias de antemano!
    Sil

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 5362 Visitas

• 457
      • 25/02/03
    13/12/2005
    #2 Re: Sacarse de encima el mal de Susana Gimenez

Mira hay una realidad.. susana gimenez si tiene unos "saleros" terribles pero creo que es medio inevitable por su edad.
    Tambien tenes q tener en cuenta que el musculo en relajacion produce ese mismo efecto. Ejemplo.. yo tengo un brazo de 40 cm con 9% de grasa.. Por lo tanto no tengo esos "saleros", pero si yo estiro el brazo con el tricep relajado y lo agito parece que tengo ese feo salero, pero es que el musculo esta relajado. Fijate trabando el triceps a ver si pasa lo mismo, capaz ese es tu caso. Conozco muchas chicas que se hacian problema por eso pensando que tenian carnes colgando abajo de sus brazos.
    Vos tambien decis que adelgazaste, esto te puede haber dejado sobrante de piel si es que fue mucho peso el q perdiste y muy rapido. Hacer los ejercicios con mangas largas no te va a ayudar de nada. Lo unico que te puedo decir que si tenes ese problema ejercites bien tus triceps. Con bien no me refiero a entrenarlo todos los dias, porque acordate que el musculo crece cuando descansa. Asi que ejercitalo 2 veces por semana, o 3 pero me parece demasiado. De todas maneras no se que ejercicios o rutina para triceps recomendarte porque no se mucho de rutinas para mujeres. Pedile a tu instructor que queres fortalezer los triceps. OJO.. porque hay muchos pseudo-instructores que te dan cualquier cosa simplemente porque no saben nada.

Salu2

• 8,420
      • 16/02/01
    14/12/2005
    #3 Re: Sacarse de encima el mal de Susana Gimenez

es como vos decis.. si pongo el brazo flojo.. el mal de susana gimenez esta.. pero si en la misma posicion (levantado en 90 grados con respecto al cuerpo) hago un poco de fuerza como para sacar musculo.. eso queda todo durito.. ya no se mueve.. se llena de musculos
    lo cual me hace pensar que capaz precisamente no se va porque trabajo demasiado el tricep.. de hecho.. cuando empece a adelgazar y no habia retomado el gym a full.. se habia ido casi todo y ahora que me mato haciendo triceps y adelgace un poco mas.. volvio! y peor que antes!
    la rutina que hago es siempre lo mismo.. lunes, miercoles y viernes... 30 minutos de cinta+ 1 hora de localizada (que la primer media hora es aerobico)+ 1 hora de bodypump o de spinnig (depende si encontre bici o no) .. y hay veces que hago un par de aparatos de piernas y hago triceps con un step ( sentada en el suelo..con la espalda rozando el step.. me agarro del borde del step .. y me levanto y bajo con los triceps.. bue.. no se como explicar bien el ejercicio.. pero ese ejercicio es el que mas me cuesta y siento que me sirve)
    los martes y jueves hago 1 hora de localizada (la profesora usa mucho las barras y ejercicio de pump porque da pump en otra sede del mismo gym)+ 1 hora de pump+ 1 hora de spinning o cinta (depende tambien de si hay bici para spinning )
    o sea.. todos los dias hago triceps y como es una de las cosas que mas me trauma.. intento siempre agarrar mucho peso.. lo maximo que me pueda bancar sin dejar de hacer ningun ejercicio ( aunque llego a las ultimas repeticiones sintiendo que me explota el brazo )

acabo de leer lo que puse y parece que tengo unos super-triceps.. jajaja.. no es tampoco asi.. pero tambien leyendo lo que puse y lo que vos pusiste.. me parece que seria mejor no laburarlos todos los dias.. je
    y en cuanto a lo que adelgace.. es lo mismo de siempre.. desde que tengo 7 años aprox que en esta epoca del año adelgazo y en invierno engordo.. son unos 10 kilos que siempre subo o bajo.. depende la epoca del año y hay veces que depende de la tiroides (aunque esta vez le gane a la tiroides porque los resultados me dieron para el tujes e igual logre adelgazar.. je )

ahhh.. a la rutina del gym hay que sumarle que camino unas 60 cuadras todos los dias

• 683
      • 01/08/03
    14/12/2005
    #4 Re: Sacarse de encima el mal de Susana Gimenez

Te convendria hacer mucho aerobico. Quita lo sobrante, ya que debajo de eso esta el musculo. Se que se complementa con los trabajos anaerobicos.
    Por lo que decis, haces bastante, pero la unica que se me ocurre con eso, es que sea grasas, pero por ahi nada que ver.
    Comentanos tambien lo que te dijeron los medicos sobre esto, calculo que les consultaste sobre por lo que me dijiste.
    Y los resultados que te dio el o la nutriocionista basandose en los analisis de sangre.

Saludos.

• 8,420
      • 16/02/01
    14/12/2005
    #5 Re: Sacarse de encima el mal de Susana Gimenez

Jose.. spinning no entra en aerobico? cual seria el mejor ejercicio aerobico que no sea correr? (no de capricho.. sino que tengo un "mal mayor delantero" que tenemos algunas mujeres y si corremos nos hace mal porque nos duelen muuuchooo )
    y nutricionistas, ginecologa y endocrinologa.. nada.. a la larga nadie me da "la posta"... que siga haciendo ejercicio y dieta que parece ser que es lo unico que me mantiene bien y lucida porque los resultados me dan para el tujes (con anemia.. con problemas hormonales a nivel ginecologico y con la tiroides por el piso.. ademas de otro problemita que no voy a decir porque no es grato.. je ).. cero km estoy! jajaja.. pero no me quieren cambiar nada porque dicen "te dieron mal los resultados.. y segun los resultados vos tendrias que estar asi o asa pero no se te ve asi de mal ni presentas sintomas externos de eso... asique segui como venis que parece que funciona" grrrr.. para que estudiaron medicina? el "segui como venis" es comer poco y nada y estar todos los dias internada un minimo de 2 horas en el gym... no se si todos hacen el mismo esfuerzo.. pero a mi llega un momento que a eso sumandole que laburo un minimo de 9 horas por dia y que tengo que hacer todo lo de un ama de casa (cocinar, lavar, plantar, limpiar, etc).. a mi llega un momento que me deja hecha un trapo de piso!
    Necesito vacaciones! jajaja.. eso me ayudara con mi mal de Susana Gimenez? despues de todo.. ella siempre vuelve de las vacaciones hecha una reina! jajaja

• 684
      • 01/01/03
    14/12/2005
    #6 Re: Sacarse de encima el mal de Susana Gimenez
    Cita Escrito por PaNCHiTa
    Jose.. spinning no entra en aerobico? cual seria el mejor ejercicio aerobico que no sea correr? (no de capricho.. sino que tengo un "mal mayor delantero" que tenemos algunas mujeres y si corremos nos hace mal porque nos duelen muuuchooo )
    Digámoslo en criollo: tenés unas tetas bárbaras.
      • 8,420
      • 16/02/01
    15/12/2005
    #7 Re: Sacarse de encima el mal de Susana Gimenez
    Cita Escrito por un burro
    Digámoslo en criollo: tenés unas tetas bárbaras.
    esteeemmm.. amorcito.. no hacia falta que todos se enteren asi
      • 2
      • 10/05/05
    17/12/2005
    #8 Re: Sacarse de encima el mal de Susana Gimenez

Hace 2 años que voy al gimnasio y estoy estudiando Prof. en Educación Fisica para despues especializarme en musculacion y nutricion y ser la mejor Entrenadora Personal. Yo era rellenita antes de empezar y ahora tengo mucha mas fibra y definición, lo que logré más con el trabajo anaerobico (pesas y aparatos) que lo que logré con el aeróbico. Sobre todo en la zona que te trae problemas: los TRICEPS.

Parte de tu problema, por lo que mi experiencia y estudio me enseñaron, es la irregularidad de tu peso. 10 kilos entre estacion y estacion es una guasada. Proponete dejar de matarte con las comidas y alimentarte más regularmente durante el año para no subir y bajar tan bruscamente.

Por otra parte haces mucho body system y mucha aeróbica, por lo que debés tener el corazon bien sano (siempre y cuando los hagas con el peso correspondiente y no con lo que usualmente lo hacen muchas mujeres que parece que van a salir volando con la bicicleta de lo liviana que está o que se van a romper la pera con la barra en el envión de levantar 1.5 kg de cada lado) pero no se igualan a entrenar con pesas si lo que querés es fortalecer y definir.
    Te recomiendo que dejes de hacer ejercicios tan fáciles como fondos con un step (que solo te hipertrofian el musculo y lo agrandan), los cuales necesitan de mil repeticiones para cansarlo y que sientas esa sensacion de que están fundidos que no te sirve para nada.

Lo que necesitas es hacer polea de triceps con BUEN peso (que no puedas hacer más de seis), fondos (que es el ejercicio que describiste) con tres steps de cada lado (tres para apoyar los tobillos y tres para las manos, asi quedas "colgando") y te recomiendo especialmente PRESS FRANCES (triceps con barra con BUEN PESO) y ELEVACIONES. Cuatro series de seis repeticiones de cada uno de estos ejercicios en un par de meses te van a fortalecer y definir el brazo.

Si tu entrenador no puede explicarte esos ejercicios huí de ese gimnasio porque es trucho.

Ojalá te sirva.

• 457
      • 25/02/03
    17/12/2005
    #9 Re: Sacarse de encima el mal de Susana Gimenez
    Cita Escrito por LaraRock

Si tu entrenador no puede explicarte esos ejercicios huí de ese gimnasio porque es trucho.
    El otro dia entre en un gimnasio y un pibe le estaba preguntando que eran las dominadas y como se hacian y el "pseudoentrenado" no tenia ni idea que eran... Apenas escuche esto me fui corriendo..

Salu2
      • 10
      • 14/12/05
    17/12/2005
    #10 Re: Sacarse de encima el mal de Susana Gimenez

hace 3 ejersicios de triceps 3 veces por semana.. Trata de poner un buen peso (sin sobreexigir) en un principio cosa q ganes fuerza. Y mas adelante anda bajando el peso y muchas repeticiones cosa que queme grasa.

Haceme caso q te va a dar resultado

12 Último