Quiero empezar el gimnasio
-
Bueno debido a que quiero marcar partes de mi cuerpo (pectorales, abdominales y brazos) quiero empezar a ir al gimnasio. Tengo 17 años (22/06/88), peso 70 kgs, mido 1.84 mts y soy delgado (normal). Queria saber si a esta edad y teniendo en cuenta mi peso y altura puedo empezar a ir al gimnasio, lo pregunto por si tendria que esperar a cumplir 18 años. Muchas gracias.
-
Empeze a los 16 y medio y ahora tengo 20 recien cumplidos en noviembre, eso de que te podes deformar es un mito, la gente piensa q empieza el gimnasio y si se le va un poco la mano se deforma, se piensan q van a quedar como un fisicoculuturista si levantan un poco mas de peso del normal, y esto no es asi. Para llegar a notar un cambio tan grande como para que la gente lo vea como algo notorio, (no digo deforme sino notorio) tenes q entrenar minimo 2 o 3 años para q se note a simple vista, y si ya hablamos de algo a gran escala, q raye en la deformidad estariamos hablando de minimo 8 años de entrenamiento seguido sin cortes y ademas haber introducido en tu cuerpo ciertas sustancias, como para generar una hipertrofia muscular tan grande q sea no agradable a la vista, por eso si queres empezar hacelo , dale para adelante, se constante, trata de a poco de ir aumentando los pesos progresivamente, no quieras sarparte de una levantando pesos q no estan a tu alcance para evitar lesiones y otros problemas, come bien, sano y descansa, con todo eso, de a poco vas a ir viendo progresos en tu cuerpo, pero no te creas q por ir 2 meses al gimnasio quedas deforme, por mas q te mates, ni siquiera en 1 año o 2. Saludos.
NO PAIN, NO GAIN.
p.d. aca te adjunto mi foto para q veas lo q son 3 años y medio de entrenamiento seguido sin cortes, muchos me dicen q tengo una genetica q me favorece mucho. Saludos -
kirk..a que gimnasio vas?? digo pq despues de ir 3 años supongo que despues de 3 años si seguis yendo es pq te parecen serios y viste resultados..
Yo fui unos 6 meses a uno.. la verdad que me aburrio pq el unico avance que note es que levantaba mas peso que cuando empese..pero JAMAS me recomendaron una dieta, ni nadaOJO..no soy de esos que quieren tener en 1 año el lomo de van damme y comen todo el año helado.pero si me gustaria sentir que me van guiando, que se yo.... algun consejo??
Mil gracias -
No vas a quedar deforme por ir unos meses, aparte con esa altura estas muy flaco, tendras que comer mucho y para marcar primero necesitas musculo, sino que vas a marcar, algo plano? y las piernas que me contas ?? deberias por lo menos subir 8 kilos para tu estatura, y eso se logra haciendo piernas, salu2
-
Empeze el gimnasio hoy y la verdad me gusto bastante, primero me hicieron calentar haciendo 5 minutos de bicicleta fija, despues empeze con pectorales (barra), luego segui con biceps (levantando una barra como la de pectorales pero mas chica), despues con dos pesas levantandolas hacia los costados como si estuviera volando trabaje los hombros, luego trabaje la espalda con un aparato en el que te sentas y agarras tipo una barra que hay arriba y la bajas y subis, despues hice cuatro aparatos para piernas y por ultimo abdominales que me mataron jaja, yo antes hacia en mi casa y no me hacian nada, debe ser porque ahora los hago bien, disculpen mi falta de conocimiento sobre los nombres de los aparatos, ya los voy a aprender jeje ...
-
Empeze el martes y hoy miercoles tambien fui, mi duda es cuantas veces por semana seria lo ideal para ir, o si me tengo que fijar depende el cansancio que tenga. Creo que voy a ir jueves, viernes y sabado por ser la primera semana, y despues alternare, ire lunes y martes, miercoles no, jueves, viernes y sabado, y asi seguire alternando, que opinan?
P.D: también quiero preguntarles cada cuanto me conviene ir cambiando la rutina, 1 mes?