#1 Duda eleccion fat burner
hola gente bueno les cuento que estoy buscando tomar un bat burner, yo logre bajar casi 30kg haciendo solo bici y ahora peso unos 79kg, lo que me pasa ahora es que siento que me estoy estancando y me cuesta bajar mucho, mi objetivo seria llegar a los 75kg max 73kg para luego aumentar y tener una buena musculatura..
estuve averiguando sobre distintas marcas, especialmente de Pulver y el otro de Ultra Tech de Suplementos naturales....me sorprendio mucho la diferencia de precios entre uno y otro el de Ultra Tech llega casi a los 70 pesos y el de Pulver esta 60$
me gustaria saber si alguno de estudes uso alguna de estas marcar y digan que les parecio, si les dio algun resultado....
tb de paso si sabe si venden alguno de los 2 en zona oeste.
estuve averiguando sobre distintas marcas, especialmente de Pulver y el otro de Ultra Tech de Suplementos naturales....me sorprendio mucho la diferencia de precios entre uno y otro el de Ultra Tech llega casi a los 70 pesos y el de Pulver esta 60$
me gustaria saber si alguno de estudes uso alguna de estas marcar y digan que les parecio, si les dio algun resultado....
tb de paso si sabe si venden alguno de los 2 en zona oeste.
0