Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

Duda eleccion fat burner

Participa en el tema Duda eleccion fat burner en el foro Gimnasio.
hola gente bueno les cuento que estoy buscando tomar un bat burner, yo logre bajar ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    US_Tomahawk escribió el 02/01/2006 a las 13:44 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Duda eleccion fat burner
    hola gente bueno les cuento que estoy buscando tomar un bat burner, yo logre bajar casi 30kg haciendo solo bici y ahora peso unos 79kg, lo que me pasa ahora es que siento que me estoy estancando y me cuesta bajar mucho, mi objetivo seria llegar a los 75kg max 73kg para luego aumentar y tener una buena musculatura..
    estuve averiguando sobre distintas marcas, especialmente de Pulver y el otro de Ultra Tech de Suplementos naturales....me sorprendio mucho la diferencia de precios entre uno y otro el de Ultra Tech llega casi a los 70 pesos y el de Pulver esta 60$
    me gustaria saber si alguno de estudes uso alguna de estas marcar y digan que les parecio, si les dio algun resultado....
    tb de paso si sabe si venden alguno de los 2 en zona oeste.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/313851-duda-eleccion-fat-burner.html
    | Más
  • eL13 escribió el 02/01/2006 a las 16:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Duda eleccion fat burner

la verdad es q nunca use esos productos ni se de sus efectos adversos y demas

pero taria bueno q postees una foto del antes y despues!
    por q es un cambio muy radical!
    felicitaciones
    Me gusta este mensaje
  • fedehf escribió el 02/01/2006 a las 21:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Duda eleccion fat burner

Lo que te recomiendo es un termogenico y combinarlo con un lipotropico.
    Termogenicos podes usar alguno con ECA pero si no te queres arriegas podes usar otro sin ECA, el xenadrine EFX se consigue (es importado) y es muy bueno.
    Despues podes combinarlo con lipotropicos como la l-carnitina. Se consigue en farmacias y en suplementos dietarios.
    Los llamados fat-burners de ultratech, pulver, etc no son solo mas que algo de carnitina, cromo y algunas cosas mas pero solo tienen efecto lipotropico y sale caro por lo que es.
    Yo que vos tomaria un termogenico.

Suerte
    Me gusta este mensaje
  • US_Tomahawk escribió el 04/01/2006 a las 00:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Duda eleccion fat burner

ahhh muchas gracias, pero como se pide, osea yo nunca tome y no tengo ni idea como pedirlo? es de venta libre? ya sea termogenico o lipotropico...xq tengo miedo que empieze a hablar y me digan:"que??" decime la marca y listo pibe jajaaj
    osea: "si, kiero esto" quiero ke me digan jeje.
    Me gusta este mensaje
  • fedehf escribió el 04/01/2006 a las 09:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Duda eleccion fat burner

Donde vayas pregunta por termogenicos, como te dije el xenadrine es bueno, tambien tenes el hydroxycut que tambien es importado pero prefiero el Xenadrine. Estos por supuesto no se consiguen en farmacias, tenes que ir a alguna casa de suplementos.
    Si queres productos lipotropicos pedi l-carnitina, hay muchos productos con este aminoacido. Fijate el que tenga mas cantidad, por dia tenes que tomar 400 a 500mg si no me falla la memoria...
    PD: Si son de venta libre
    Salu2
    Me gusta este mensaje
  • US_Tomahawk escribió el 05/01/2006 a las 22:33 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Duda eleccion fat burner

osea termogenicos no venden en farmacias??
    lipotropicos con l-carnitina si..
    Me gusta este mensaje
  • fedehf escribió el 06/01/2006 a las 22:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Duda eleccion fat burner

Si.. en la farmcacia hay unos productos que son l-carntina pura. Los termogencios podes fijarte en ML, deremate, desuplementos.com.ar, etc o en casa de suplementos.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • US_Tomahawk escribió el 10/01/2006 a las 00:31 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Duda eleccion fat burner

gracias!!

alguien puede decirme si son buenos los fat burner de ENA? tiene Lcarnitina no?

no es mas beneficiio como dijeron antes comprarse lcarnitina pura en vez de agregados?
    Me gusta este mensaje
  • fedehf escribió el 17/01/2006 a las 00:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Duda eleccion fat burner

Eso es lo que vendes vos flaco, hay muchas marcas mas.
    Me gusta este mensaje
  • US_Tomahawk escribió el 18/01/2006 a las 13:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Duda eleccion fat burner

bueno, mira vos decime donde venden eso y yo voy, mandame un mail y arreglamos a maxvbalboa@hotmail.com
    este finde la tengo que comprar si o si jaja, no en serio o sino diganme una direc donde consultar porque lo tengo que comprar.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 2366 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB