Quiero tomar un quemador de grasas!!!

• 40
      • 16/09/05
    #1 Quiero tomar un quemador de grasas!!!
    Hola a todos .. estaba pensando en tomar esto, que la verdad no tengo mucha informacion al respecto, quisiera saber si que existen riesgos ... si es que cambia en algo mi metabolismo ....
    en el caso de que tome uno, cual me recomiendan ???
    desde ya gracias ... saludos !!
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 19669 Visitas

• 40
      • 15/07/05
    31/01/2006
    #2 Re: Quiero tomar un quemador de grasas!!!

hola loco... toma l-carnitina, es una toma diaria en ayunas, lo mejor es tomar media hora antes de entrenar

• 1,599
      • 09/01/05
    03/02/2006
    #3 Re: Quiero tomar un quemador de grasas!!!

¿Querés tomar o crees necesitarlo?

Saludos

• 40
      • 16/09/05
    04/02/2006
    #4 Re: Quiero tomar un quemador de grasas!!!

mmm creo que lo necesito .. ya que peso 105 Kg .. y mido 1.93.. tengo panza .. estoy haciendo abdominales .. pero me parece que necesitaria ayuda extra ...

y quisiera tomar para bajar un poco de peso.. te aclaro que estoy llendo al gimnasio .. pregunte ... y me dijieron que podria tomar .. pero despues del mes y medio ..o dos meses ..

la verdad ... que nose .. saludos y gracias por responde ..

• 1,599
      • 09/01/05
    05/02/2006
    #5 Re: Quiero tomar un quemador de grasas!!!

Yo no te lo recomendaría. Es caro y hay muchas cosas a hacer primero, porque vas a gastar un fango sin poder ver lo que se puede hacer con un poquito de voluntad.
    De todos modos te van a recomendar varias cosas (casi como si fueran lo mismo): por un lado tenes l-carnitina con picolinato de cromo (que hacen que la grasa este disponible mas facilmente).. por otro lado tenes aceleradores (ECA -Efedrina/Cafeina/Aspirina o similares) que son los que MENOS te aconsejo, ya que te aceleran pero pueden perjudicarte muchisimo si no sabes lo que estas haciendo (un boludo de mi gym lo tomo sin preguntarme y resulta que tenia gastritis).

Pero por otra parte, primero asegurate de estar comiendo bien: hidratos complejos como arroz y fideos, en proteinas siempre (carne magra, lacteos descremados y clara de huevo) ya que tienen muy buen poder de saciedad. Come en cantidades moderadas (ni comida de pajarito, ni comer hasta reventar) y hacelo seguido -cada 2 o 3hs-, cosa de que no decaiga el metabolismo basal, sobre todo desayuna bien.
    Te aconsejo a eso agregarle un complejo vitaminico como Supradyn o similares, ya que cuando estamos mal alimentados estamos faltos de muchas cosas (y hacen que el metabolismo caiga por debajo de lo que debería).

Te recuerdo que haciendo todo eso no vas a necesitar ningun quemador y merece la pena que lo intentes al menos un par de meses.
    saludos
    Lucas

• 184
      • 20/05/06
    16/06/2006
    #6 Re: Quiero tomar un quemador de grasas!!!

hola yo pesaba unos 95 kilos, tome l-carnitina dos meses, descanse un mes y tome tro mes y medio hidroxy-k, lo combine con dieta y gimnasio (hacia pesas y luego 30-45 min de bicicleta), luego de unos 5 meses, baje bastante ahora estoy en 73 kilos.
    Suerte!!

IR ARRIBA