Participa en el tema [TIPS] Musica para el gimnasio! en el foro Gimnasio. u nose pero donde voy yo ponen esa musica llamada reggeton esos que hablan mal(un ...15
u nose pero donde voy yo ponen esa musica llamada reggeton esos que hablan mal(un llamado de hemelgencia, peldoname, dale omal) dios cada dia los odio mas y bueno tambien ponen cumbia diosssss y deves en cuando ponen algunas buenas de rock eso si eso es cuando no estan los que escuchan la otra pedorrada
Hay una cancion que dice algo de "to night", la otra parte no se porque no me sale jaja.. Pero la voz me hace acordar a la de "one more time" (Draft Punk).
METAL! de hecho en una época elegí un gimnasio sólo porque entré y estaban escuchando Symphony X. Detesto la música electrónica, aparte está en todos lados... me satura.
Saludos!
Hay una cancion que dice algo de "to night", la otra parte no se porque no me sale jaja.. Pero la voz me hace acordar a la de "one more time" (Draft Punk).
Gracias y saludos
La que decis es esta creo: "Because the night" de Cascada .. a mi me gusta =P .. te da PILASSS
La que decis es esta creo: "Because the night" de Cascada .. a mi me gusta =P .. te da PILASSS
Esta bueno ese tema..
El que yo decía al final lo encontre, es I gotta feeling - Black eyed peas. Soy un delirante, nada que ver con lo que había puesto jajaja..