Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[TIPS] Musica para el gimnasio!

Participa en el tema [TIPS] Musica para el gimnasio! en el foro Gimnasio.
u nose pero donde voy yo ponen esa musica llamada reggeton esos que hablan mal(un ...15

Buscar en este tema:

•  
    Kerozene escribió el 28/01/2006 a las 21:36 hs.

#1 [TIPS] Musica para el gimnasio!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Musica para el gimnasio!

u nose pero donde voy yo ponen esa musica llamada reggeton esos que hablan mal(un llamado de hemelgencia, peldoname, dale omal) dios cada dia los odio mas y bueno tambien ponen cumbia diosssss y deves en cuando ponen algunas buenas de rock eso si eso es cuando no estan los que escuchan la otra pedorrada
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Musica para el gimnasio!

Hay una cancion que dice algo de "to night", la otra parte no se porque no me sale jaja.. Pero la voz me hace acordar a la de "one more time" (Draft Punk).

Gracias y saludos
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: Musica para el gimnasio!

METAL! de hecho en una época elegí un gimnasio sólo porque entré y estaban escuchando Symphony X. Detesto la música electrónica, aparte está en todos lados... me satura.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: Musica para el gimnasio!

los charros-- los bybys--- la agrupacion santa fe
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: Musica para el gimnasio!

Originalmente publicado por jaruani Ver mensaje
    Hay una cancion que dice algo de "to night", la otra parte no se porque no me sale jaja.. Pero la voz me hace acordar a la de "one more time" (Draft Punk).

Gracias y saludos
    La que decis es esta creo: "Because the night" de Cascada .. a mi me gusta =P .. te da PILASSS
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: Musica para el gimnasio!

Originalmente publicado por hilax Ver mensaje
    La que decis es esta creo: "Because the night" de Cascada .. a mi me gusta =P .. te da PILASSS
    Esta bueno ese tema..
    El que yo decía al final lo encontre, es I gotta feeling - Black eyed peas. Soy un delirante, nada que ver con lo que había puesto jajaja..

Saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 145 RESPUESTAS
  • 65275 VISTAS
  • 97 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB