Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[TIPS] Musica para el gimnasio!

Participa en el tema [TIPS] Musica para el gimnasio! en el foro Gimnasio.
Originalmente publicado por PaNCHiTa...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >

•  
    Kerozene escribió hace 4 años

#1 [TIPS] Musica para el gimnasio!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Que música escuchan mientras entrenan?

Originalmente publicado por PaNCHiTa Ver mensaje
    habra que escuchar el nuevo cd para ver cuanto levantas yo escuche uno en la radio y esta muy bueeenoo
    Uyyym fija que llego a los 7.5kg!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Que música escuchan mientras entrenan?

mira con la musica se mescla con el estado animica de tu persona a veces te va pareser que si escuchas heay metal es demasiado y si escuchas pink floyd es poco escucha musica que valla con tuestado del tu dia animoco pero eso si la cumbia hay que eliminarlo del pais aguante el rock
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Que música escuchan mientras entrenan?

las veces k voy uso el mp3 asi k siempre ando escuhando mucsika de dj fuerte o algo k pasa en el gym pero si la musika del gym no me gusta mando mando rock al mp3 y listo
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Que música escuchan mientras entrenan?

yo me llevo mi compiladito de rock nacional y el chabon que del gym lo pone de onda asi que todos escuchan mi musica!!!!!!!!!!!!1
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Que música escuchan mientras entrenan?

Nunca se me hubiera ocurrido que hayan tantos metaleros en este foro. Q groso! Yo escucho lo q estén pasando en una radio de rock en castellano. Si llevo el mp3 metal, metal y más metal. Metal extremo sobretodo, como cannibal corpse, behemoth, deicide...sino children of bodom.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Que música escuchan mientras entrenan?

En el gimnasio que iba pasaban musica que me daban mas ganas de dejar todo e irme de joda que de seguir entrenando. Desp compre el iPod, 30gb de musica y videos, y deje el gimnasio, jajajaja. Pero prefiero escuchar rap, o funk, algo trankilo y movido, suave, relax...
    Ya con las de Rocky flashearia mucho entrenamiento, y no daaaaaaa.
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Que música escuchan mientras entrenan?

Yo me llevo el MP3 de mi esposa, no tengo uno, y como lo uso solo en el GYM, no le encuentro sentido.
    Normalmente me deja espacio para meter un disco solo con suerte, y voy mechando.
    Obviamente Pantera, Sepultura, Slayer, Ill Niño, Korn, Deftones, Downset, Biohazard, L.U.N.G.S., cosas por el estilo (Heavy, Speed, Trash)
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Que música escuchan mientras entrenan?

Yo escucho musica electronica, un poco de tiesto, armin, alg tranquilo, y cuando hay que esforzarse un poco lo que te levanta es el hardstyle, estilo technoboy.
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Que música escuchan mientras entrenan?

cuando voy al gimnasio, me gusta escuchar mi musica, la que llevo en mi pendrive, porque las que hay alli es un desastre, siempre lo mismo, y eso te llega a cansar aun mas de lo previsto,lleven sus musica
    un amigo de gym
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Que música escuchan mientras entrenan?

Reggae y soft me gusta la armonia cuando hago los fierros
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 145 RESPUESTAS
  • 64634 VISTAS
  • 97 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB