Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[TIPS] Musica para el gimnasio!

Participa en el tema [TIPS] Musica para el gimnasio! en el foro Gimnasio.
Quiza les parezca gracioso el tema peor bue, que musica los pone pilas y manijea ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 [TIPS] Musica para el gimnasio!
    Quiza les parezca gracioso el tema peor bue, que musica los pone pilas y manijea para ir o estar en el gym ?
    onda..... the eye of the tiger....el tema de bayeatch, etc

salutes! :O_O:
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Musica para el gimnasio!

Seeee buen thread. Yo pongo Guns N' Roses, Metallica (Live Shit Bringe & Purge), algo de marcha, en fin.. como todos sabemos la musica en un gym mas tirando a lo puramente comercial dependera de la clientela. Si fuera por mi seria la musica que describi al principio (en lo posible que sea de recitales, con mucho mucho quilombo, eso pega bien).

salu2
    PD: che esto ya estaba en otro thread.. bueno ya lo escribi, posteo igual!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Musica para el gimnasio!

Si exacto, la musica del gym apesta puro techno y esas giladas de maricas, mejor algun musica en vivo si es heavy metal mejor, despues para descansar y relajarse pones enya, era y esas giladas tranquis q te planchas
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Musica para el gimnasio!

el tema de rocky
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Musica para el gimnasio!

yo tengo suficiente "locura" todo el dia en el laburo.. jajaja.. asique en el reproductor de mp3 siempre llevo temas de The Cure, Tracy Chapman, Janis Joplin.. musica asi..
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Musica para el gimnasio!

Originalmente publicado por Jorge_CS_
    Si exacto, la musica del gym apesta puro techno y esas giladas de maricas, mejor algun musica en vivo si es heavy metal mejor, despues para descansar y relajarse pones enya, era y esas giladas tranquis q te planchas

aguante la electronica! nada de giladas de maricas, respetando man:fuck_u:

pero para el gym concuerdo q pasen rock, la renga, los redondos, onda asi...
    porq el tecno que pasan es de lo mas grasa q hay, bue al menos aca que se creen q tan con la ultima y son unos muertos los que se encargan de la musica
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Musica para el gimnasio!

sin lugar a dudas electronica, aunque la musik electronica de mi gym no me gusta asi que me pongo la que yo quiero en mi mp3 jeje
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Musica para el gimnasio!

el tema de rocky es verdad que pone pilas a cualquiera.....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Musica para el gimnasio!

see, el tema de rocky es algo que te pone pilas... pero no hay nada como Chemical brothers - hey girl hey boy. Lastima que en mi gym ponen musica de la radio.. tristisimo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Musica para el gimnasio!

la verdad no concuerdo con ustedes, igualmente estamos hablando de gustos, pero no entiendo como les puede gustar la musica de boliches para entrenar duro y sudar la camiseta, aparte escuchar hey boy hey girls es medio bala, jaja un saludo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 145 RESPUESTAS
  • 64497 VISTAS
  • 97 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB