Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[AYUDA] Flexiones de Brazos y abdominales

Participa en el tema [AYUDA] Flexiones de Brazos y abdominales en el foro Gimnasio.
Hola.. me llamo fernando y bueno, queria pedirles ayuda ya que no pueod llegar a ...

Buscar en este tema:

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [AYUDA] Flexiones de Brazos y abdominales
    Hola.. me llamo fernando y bueno, queria pedirles ayuda ya que no pueod llegar a mas de 10 dlexiones BIEN echas..

sinceramente necesitaria llegar a las 40 para poder rendir las pruebas fisicas del colegio (me las exigen 1 por trimeste y son alrededor de 40 para el 6). siempre las evitaba, entregando algun certificado medico o algo asi ya que nunca las pude hacer.

Noto que no tegno fuerza en los brazos.. necesitaria ganar fuerza relativamente rapido ya que las pruebas serian en abril mas o menos.

El tema es que tengo malas experiencias en el gimnasio ya que la unica vez que fui, sufri tendinitis en mi brazo izquierdo, la cual me hizo padecer 1 semana entera.

Otro problema, es que al no ahcer ejercicio seguido durante el año, se me acumulo un poco de grasa en la zna abdominal (comun no?) , entocne queria saber si caminando alrededor de 10 kilometros diarios ahora en vacaciones ayudaria, al igual que realizando abdominales (tanto comunes como bolita, y cruzados).

bueno... espero que me puedan ayudar.

salu2

Fernando

Ref: 1,74m 74kg (engorde 4 kilos en 2 semanas.. patetico.. estaba en 70 antes)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Flexiones de Brazos y abdominales

a la merda... yo mido 1.74 y peso 65!!! jaaaaaaaaa......

bue... lo ideal es empezar de a poco, no hace falta que pagues gym... podés hacer desde tu casa... o sea, una flexión de brazos es realmente sencilla y no requiere mucho esfuerzo de brazos, si no más bien de pectoral..

lo ideal es que hagas..
    agarras y hacés todas las que podés, antes de no poder levantarte ni dos centímetros...
    entonces si lo máximo que haces son 10... empezá haciendo 6 flexiones....
    hacés 6 a la mañana cuando te despertás, 6 a la tarde y 6 a la noche antes de irte a dormir...
    de esa forma condicionas el músculo al trabajo...

una vez que llegás a las 6 sin esfuerzo... vas subiendo a 10.... a 15... a 20... hasta 40... no deberías tardar mucho....

y para bajar la panza... abdominales, tipo calambre y levantar el tronco como en un banco inclinado del gym.... el ejercicio aeróbico realmente baja peso, pero se toma su tiempo [un amigo mio bajó como 20 kilos jugando al pump it up una hora por dia todos los días, pero en 8 meses]....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Flexiones de Brazos y abdominales

Lamentablemente los abdominales no sacan la panza (grasa). Eso si que estaria bueno, o no? Lo que generas o buscas con los abdominales son tonificar tus musculos y/o hipertrofiarlos, no vas a oxidar grasa, al menos no significativamente.
    Para bajar la panza no hay otra que ejercicio aerobico y dieta.
    Yo te recomendaria que empiezes entrenando en casa y si podes hace algo de ejercicio aerobico para bajar la panzita. Busca en google acerca de esto.
    Y si queres, despues te metes en un gym y mejoras un poco tu musculacion, pero todo depende de tus objetivos. Si solo queres aprobar con 6, podes empezar con flexiones de brazo que requieren mas esfuerzo de pecho (pectorales) que de triceps. Tal como te dijeron que hagas atras, a no rendirse que los resultados no vienen rapido.

Salu2
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Flexiones de Brazos y abdominales

mira, te cuento como vengo yo, a mi nunca me pidieron mas de 10 flexiones una vez a la semana y estaba en la misma uqe vos, a diferencia de un par de cosas : mido 1,93 (epaaaaa) y peso 68/70 kilos dependiendo de como venga de gloton, y la verdad me daba por las bolas ser flaco y no tener fuerza (=lo mismo de siempre) asique hace 1 semana empese a hacer gimnasia (ya de por si los brazos tan mas gruesitos, tampoco a la pavada, estan mas firmes) empese con abdominales (nunca tuve problemas en absoluto) sentadillas (cuestan al principio poruqe te dejan hecho merda :P, tenes uqe pararte y pasar a cuclillas lo mas rapido que puedas y repetirlo muchas veces, es ejercitacion de piernas) y el quilombo :
    flexiones de brazo, NUNCA PUDE HACERLAS, que haces; apoyas las rodillas, los pies y empesas a hacerlas pero no evitando hacer fuerza, las haces hasta abajo de todo, hasta que sientas que haces fuerza, y empesas a hacer series de esas, desp pasas a las normales y despues incrementas el ritmo mas y mas
    suerte :P
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Flexiones de Brazos y abdominales

Chicos va con toda la mejor onda...pero lean la fecha en la que fue creado el TEMA por favor, antes de responder !
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/324051-ayuda-flexiones-de-brazos-y-abdominales.html

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 11421 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB