Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

[AYUDA] hola soy nueva en este foro !!!!!

Participa en el tema [AYUDA] hola soy nueva en este foro !!!!! en el foro Gimnasio.
hola soy nueva en este foro !!!!! y necesito ayuda. lo que pasa es lo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    alex_el_leon escribió el 11/02/2006 a las 11:30 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [AYUDA] hola soy nueva en este foro !!!!!
    hola soy nueva en este foro !!!!! y necesito ayuda. lo que pasa es lo siguiente fui al medico y me dijo que estaba excedida de pesso, y entonces empece a ir al gimnasio y empece una dieta que me dio la nutricionista para bajar la panza. De eso ya va como un mes pero la verdad es que no veo muchos resultados. Uds q saben tanto no me pueden decir cuanto tengo que esperar, si es q me sirve, por q tengo q empezar a hacer danzas Y NO QUIERO ESERAR 6 MESES PARA ESTAR EN FORMA
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/gimnasio.236/326142-ayuda-hola-soy-nueva-este-foro.html
    | Más
  • ZeKKi escribió el 11/02/2006 a las 11:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: hola soy nueva en este foro !!!!!

Mucho aeróbico niña...... y seguir la dieta a full..... pero muuuucho ehhhh.. o sea... minimo una hora por día!!!!
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_CS_ escribió el 11/02/2006 a las 14:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: hola soy nueva en este foro !!!!!

no entiendo, 6 meses es un plazo razonable, igual depende del sobrepeso, todo lleva su tiempo y 6 meses digamos q no es nada, la gente quiere todo rapido, despues terminan abandonando a las semanas, pq hacen todo mal.
    Me gusta este mensaje
  • cholo_orozco escribió el 11/02/2006 a las 15:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: hola soy nueva en este foro !!!!!

Yo tampoco entiendo mucho.. como dijo Jorge, es un periodo totalmente razonable. Hay un limite hasta el cual es saludable bajar de peso.. si pretendes bajar mas de 3 o 4 kilos en un mes, es pura ficcion (o mejor dicho, va a ser pura agua y masa muscular lo q bajés).
    Me gusta este mensaje
  • alex_el_leon escribió el 12/02/2006 a las 12:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: hola soy nueva en este foro !!!!!

bueno, bueno esta bien , pero yo no abandone nada llevo un mes ya en el gym peso 60 kg y tengo 17 años pero necesito pesar como mucho 58 para mayo que empiezo danzas otra vez, y no quiero estar super rellena para entonces, saben lo incomodo que seria ponerme la maya de clasico con panza. Y BUENO si tengo que esperar espero otra no me queda no?
    Me gusta este mensaje
  • Jorge_CS_ escribió el 12/02/2006 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: hola soy nueva en este foro !!!!!

tanta historia por 2kg!!! para mayo ya vas a estar bien y te vas a poder poner el tutu y todo, lo ideal es bajar 500grs por semana, haciendo aerobico obvio, los abdominales para perder panza no sirven, salu2
    Me gusta este mensaje
  • Jose C.A.B.J. escribió el 12/02/2006 a las 19:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: hola soy nueva en este foro !!!!!

Mira el tema es simple, depende de tu organismo. No pretendas darte un lapso de tiempo para bajar los kilos demás. Si tu organismo no te lo permite no te exijas. Solo dale duro al aeróbico y a la dieta, y esperá (de a poco) ver los resultados. El gimnasio no es ir y bajar de peso como si fueras al programa de Mazzocco. Toma la idea de gimnasio como para hacerte bien a vos misma y cada vez que vas salir pensando que estas progresando.
    Y una vez que te entrenaste la cabeza de ir al gym regularmente, no dejes de una.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • QUIDAM escribió el 13/02/2006 a las 01:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: hola soy nueva en este foro !!!!!

tene en cuenta que el tema del sobre peso es una cuestin de ingeta y desgaste si te cuidas en lo que comes y le das duro al cardio ( amenos que tegas algun problema organico) no hay razon para que bajes de peso aparte dos kilos no es nada en un mes podes bajarlo trankilamente y sin matarte. no pases hambre trata de hacer varias comidas pequenias al dias para evitar asi los ataques de habre y por otro lado mantenes el sistema activo, pergunta ?? cuanto medis?
    Me gusta este mensaje
  • sonduff escribió el 14/02/2006 a las 20:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: hola soy nueva en este foro !!!!!

Me adhiero a lo que opina Jose C.A.B.J: el bajar de peso y estar en forma se tiene que tomar como un hábito y no como algo pasajero.

Por otra parte, todos queremos matar los kilos de más que acumulamos durante años en un par de semanas. Aerobico, una buena dieta y tiempo al tiempo...todo llega.
    Me gusta este mensaje
  • alex_el_leon escribió el 16/02/2006 a las 08:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: hola soy nueva en este foro !!!!!

esta bien espero , lo que pasa es que es como si toda la grasa fuese directamente a la panza no se concentra en otro lado, eso es lo que no esntiendo pero bue, igual gracias por los consejos. ( y mido 1.58, soy un poco baja no )

esta bien espero , lo que pasa es que es como si toda la grasa fuese directamente a la panza no se concentra en otro lado, eso es lo que no esntiendo pero bue, igual gracias por los consejos. ( y mido 1.58, soy un poco baja no )

Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 454 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB