Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio
Gimnasio /

empezar con creatina y proteinas

Participa en el tema empezar con creatina y proteinas en el foro Gimnasio.
bueno, quiero pedirles opinion a los experimentados en el tema d la creatina y las ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
empezar con creatina y proteinas
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    Bixon escribió el 16/02/2006 a las 02:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 empezar con creatina y proteinas
    bueno, quiero pedirles opinion a los experimentados en el tema d la creatina y las proteinas, ya hace 1 año q voy al gim, en realidad mas, pero toy llendo regularmente ahora, 4 veces por semana porque me dijeron q ir mas dias ya no es bueno...
    la cosa es q quiero ver q onda la creatina, y quiero q alguno me enseñe bien a tomarla

por las dudas peso 73kg y mido 1,79, y estoy haciendo una rutina d hipertrofia llendo 4 veces por semana, no se si hace falta poner la rutina para ver si ayuda en algo pero pongo lo q me acuerdo por las dudas

PECHO
    12,10,8,6 de pecho plano
    4x12 aperturas declinado
    12,10,8,6 press inclinado
    4x12 "peck deck"

Biceps
    12,10,10,8 c barra parado
    4x10 martillo
    4x10 alternado c mancuerna

Triceps
    4x10 fondos
    12,10,10,8 press frances
    4x flexiones d triceps a morir
    12,10,8,6 del q se hace "parado para abajo"

Espalda
    12,10,8,6 barra atras d la nuca
    4x10 dominadas
    12,10,8,6 remo
    y uno mas q no recuerdo

y piernas ni la pongo porque siempre hago lo mismo

bueno, la pregunta en si es, es verdad q hay q hacer la semana d carga en la q tomas 4 cucharadas de 5gr a lo largo del dia durante 1 semana???
    dspues de la semana como hay q hacer?
    cada cuanto hay q dejar de tomarla como para darle un descanso al riñon?
    en cuanto a las proteinas ? se toman dspues del entrenamiento no?
    bueno...cualquier cosa dspues pongo algo mas q se me ocurra, mientras voy con estas preguntas !

salu2

| Más
  • Jorge_CS_ escribió el 16/02/2006 a las 14:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: empezar con creatina y proteinas

hola capo, mira, seria bueno q postees tu dieta, antes de tomar ningun suplemento es conveniente tener una buena base hecha con una dieta fuerte, aparentemente tu objetivo es aumentar de peso, pero primero hay q saber comer, despues creatina y demas, y si lo de la fase de carga es verdad, aunque algunos la toman sin hacerla y lo mismo. Antes q creatina y proteinas yo probaria con un ganador de peso, salu2.
  • Bixon escribió el 17/02/2006 a las 18:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: empezar con creatina y proteinas

q diferencia tiene la creatina con el ganador d peso? es anabolico eso?
    (pregunto desde la ignorancia total eh)
  • Jorge_CS_ escribió el 18/02/2006 a las 17:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: empezar con creatina y proteinas

no, el ganador es proteina mas carbohidratos, es lo q te da energia y masa, complementado con una dieta vas a crecer bien si es la primera vez q lo tomas. salu2
  • ic3man escribió el 24/02/2006 a las 20:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: empezar con creatina y proteinas

pero que efectos secundario tiene ingerir creatina o esos productos que tienen proteinas ?
  • -=Nakamichi=- escribió el 27/02/2006 a las 13:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: empezar con creatina y proteinas

Originalmente publicado por ic3man
    pero que efectos secundario tiene ingerir creatina o esos productos que tienen proteinas ?
    Mira mi experiencia me deja decir ke la creatina en MI no me hizo ningun efecto secundario.
    Compre 300 gramos de creatina Ultra-Tech, 66 pesos. (nada ke ver con la mierda ke venden en ML, de 1 kilo 50 pesos). Si vas a tomar algo, preferentemente ke sea de calidad.

La estoy tomando actualmente y va perfecto. Tenes mejor resistencia en los ejercicios, sentis un poco mas de fuerza y nada mas. No es anabolico, la creatina es una proteina ke sale de la carne.
  • pato_nirvana escribió el 27/02/2006 a las 16:29 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: empezar con creatina y proteinas

yo tome, como dice aca el muchacho nakamichi, la creatina de mierda :O y la verdad que NO VA .. directamente NO VA. Esta bien, te vas a inflar, pero que no se te ocurra a tomar 1 solo dia y nada mas porque te va a tirar todo el fisico para atras. Te desinfla. Esa creatina tiene ese precio porque tiene agregados dextrosa, para que los muculos acimilen mejor la creatina.
    Si vas a entrenar seriamente, comprate creatina 100% pura y hacete una rutina dura para hacer vale la creatina!
  • ic3man escribió el 27/02/2006 a las 21:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: empezar con creatina y proteinas

bueno muchas gracias por los consejos, la verdad que hace un mes hoy que voy al gimnasio cambios, quiero probar con la creatina a ver como va la cosa, cambios ya noto bastantes asi que vamos a ver que pasa gracias por las respuestas che
  • -=Nakamichi=- escribió el 28/02/2006 a las 13:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: empezar con creatina y proteinas

Originalmente publicado por ic3man
    bueno muchas gracias por los consejos, la verdad que hace un mes hoy que voy al gimnasio cambios, quiero probar con la creatina a ver como va la cosa, cambios ya noto bastantes asi que vamos a ver que pasa gracias por las respuestas che
    Yo que vos...entrenaria natural 1 o 2 meses mas, dejaria ke el cuerpo se acostumbre mas a la rutina, a una buena dieta si podes...

Yo empece con la creatina a los 4 meses...

my 2 cts =)
  • ignacio_bar_cas escribió el 01/03/2006 a las 18:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: empezar con creatina y proteinas

Son un defensor de la creatina y proteinas pero me parece que si estamos todos en la misma que es tener un gran cuerpo estamos equivocando el camino, si hace un mes que vas es logico que no notes resultados entrena fuerte un año cambia tu dieta dormi bien y luego de un año metete con los suplementos, y al otro chico que va hace un año le digo que arranque con la rutina y la comience a tomar dentro de unas semanas. De primera te diria que ni pienses en la comercial cara y vaya uno a saber si es pura, si estas interesado en comprar creatina de laboratorio te dejo mi mail ignacio_bar_cas@yahoo.com.ar cualquier duda que tengas mandamela al mail y me contacto con vos.

Alegria
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Gimnasio

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 13519 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB