Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Deportes / Gimnasio

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
loading...
empezar con creatina y proteinas
bueno, quiero pedirles opinion a los experimentados en el tema d la creatina y las proteinas, ya hace 1 año q voy al gim, en realidad mas, pero toy llendo regularmente ahora, 4 veces por semana porque me dijeron q ir mas dias ya no es bueno...
la cosa es q quiero ver q onda la creatina, y quiero q alguno me enseñe bien a tomarla

por las dudas peso 73kg y mido 1,79, y estoy haciendo una rutina d hipertrofia llendo 4 veces por semana, no se si hace falta poner la rutina para ver si ayuda en algo pero pongo lo q me acuerdo por las dudas

PECHO
12,10,8,6 de pecho plano
4x12 aperturas declinado
12,10,8,6 press inclinado
4x12 "peck deck"

Biceps
12,10,10,8 c barra parado
4x10 martillo
4x10 alternado c mancuerna

Triceps
4x10 fondos
12,10,10,8 press frances
4x flexiones d triceps a morir
12,10,8,6 del q se hace "parado para abajo"

Espalda
12,10,8,6 barra atras d la nuca
4x10 dominadas
12,10,8,6 remo
y uno mas q no recuerdo

y piernas ni la pongo porque siempre hago lo mismo

bueno, la pregunta en si es, es verdad q hay q hacer la semana d carga en la q tomas 4 cucharadas de 5gr a lo largo del dia durante 1 semana???
dspues de la semana como hay q hacer?
cada cuanto hay q dejar de tomarla como para darle un descanso al riñon?
en cuanto a las proteinas ? se toman dspues del entrenamiento no?
bueno...cualquier cosa dspues pongo algo mas q se me ocurra, mientras voy con estas preguntas !

salu2
Bodybuilder
Re: empezar con creatina y proteinas
hola capo, mira, seria bueno q postees tu dieta, antes de tomar ningun suplemento es conveniente tener una buena base hecha con una dieta fuerte, aparentemente tu objetivo es aumentar de peso, pero primero hay q saber comer, despues creatina y demas, y si lo de la fase de carga es verdad, aunque algunos la toman sin hacerla y lo mismo. Antes q creatina y proteinas yo probaria con un ganador de peso, salu2.
loading...
q diferencia tiene la creatina con el ganador d peso? es anabolico eso?
(pregunto desde la ignorancia total eh)
Bodybuilder
no, el ganador es proteina mas carbohidratos, es lo q te da energia y masa, complementado con una dieta vas a crecer bien si es la primera vez q lo tomas. salu2
kill em all
pero que efectos secundario tiene ingerir creatina o esos productos que tienen proteinas ?
Oxidado :D
Originalmente publicado por ic3man
pero que efectos secundario tiene ingerir creatina o esos productos que tienen proteinas ?
Mira mi experiencia me deja decir ke la creatina en MI no me hizo ningun efecto secundario.
Compre 300 gramos de creatina Ultra-Tech, 66 pesos. (nada ke ver con la mierda ke venden en ML, de 1 kilo 50 pesos). Si vas a tomar algo, preferentemente ke sea de calidad.

La estoy tomando actualmente y va perfecto. Tenes mejor resistencia en los ejercicios, sentis un poco mas de fuerza y nada mas. No es anabolico, la creatina es una proteina ke sale de la carne.
da r0x!
yo tome, como dice aca el muchacho nakamichi, la creatina de mierda :O y la verdad que NO VA .. directamente NO VA. Esta bien, te vas a inflar, pero que no se te ocurra a tomar 1 solo dia y nada mas porque te va a tirar todo el fisico para atras. Te desinfla. Esa creatina tiene ese precio porque tiene agregados dextrosa, para que los muculos acimilen mejor la creatina.
Si vas a entrenar seriamente, comprate creatina 100% pura y hacete una rutina dura para hacer vale la creatina!
kill em all
bueno muchas gracias por los consejos, la verdad que hace un mes hoy que voy al gimnasio cambios, quiero probar con la creatina a ver como va la cosa, cambios ya noto bastantes asi que vamos a ver que pasa gracias por las respuestas che
Oxidado :D
Originalmente publicado por ic3man
bueno muchas gracias por los consejos, la verdad que hace un mes hoy que voy al gimnasio cambios, quiero probar con la creatina a ver como va la cosa, cambios ya noto bastantes asi que vamos a ver que pasa gracias por las respuestas che
Yo que vos...entrenaria natural 1 o 2 meses mas, dejaria ke el cuerpo se acostumbre mas a la rutina, a una buena dieta si podes...

Yo empece con la creatina a los 4 meses...

my 2 cts =)
Chimpancé
Son un defensor de la creatina y proteinas pero me parece que si estamos todos en la misma que es tener un gran cuerpo estamos equivocando el camino, si hace un mes que vas es logico que no notes resultados entrena fuerte un año cambia tu dieta dormi bien y luego de un año metete con los suplementos, y al otro chico que va hace un año le digo que arranque con la rutina y la comience a tomar dentro de unas semanas. De primera te diria que ni pienses en la comercial cara y vaya uno a saber si es pura, si estas interesado en comprar creatina de laboratorio te dejo mi mail ignacio_bar_cas@yahoo.com.ar cualquier duda que tengas mandamela al mail y me contacto con vos.

Alegria

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Aminoacidos + Proteinas Y Cafe.... josess Gimnasio 4 27.12.2006 03:32 hs.
Proteinas o creatina?? asisera Gimnasio 1 05.08.2006 20:36 hs.
necesito dire algun lugar de venta de proteinas y complementos lestat_sprint Gimnasio 9 12.11.2004 17:54 hs.
Proteinas esteban Gimnasio 2 21.06.2004 15:55 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• El Piti - 2
• Cuantos dias entrenas por semana?? (Principiante,...
• Que cosa los inspira?
• Cazador100
• esta rutina esta bien para VOLUMEN??
• El Piti
• JoniB
• frita
• Damipunk
• daroka

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}