Que comer antes de ir al gim ?

• 7
      • 20/02/06
    #1 Que comer antes de ir al gim ?

Hola que tal, quisiera saber que puedo comer antes de ir al gimnasio paso a explicar, me levanto a las 8 de la mañana para estar a las 9 en el gimnasio, mas que nada es una duda que tengo, que puedo comer antes de ir ?, basta con solo tomar un taza de yogurt con cereal ? puedo tomar un te con leche con masitas de salvado ?, hace un mes que voy por si sirve el dato.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

29 comentarios / 209909 Visitas

• 99
      • 23/08/02
    22/02/2006
    #2 Re: Que comer antes de ir al gim ?
    Cita Escrito por ic3man
    Hola que tal, quisiera saber que puedo comer antes de ir al gimnasio paso a explicar, me levanto a las 8 de la mañana para estar a las 9 en el gimnasio, mas que nada es una duda que tengo, que puedo comer antes de ir ?, basta con solo tomar un taza de yogurt con cereal ? puedo tomar un te con leche con masitas de salvado ?, hace un mes que voy por si sirve el dato.
    Buenas, es complicado el tema de las comidas.

La taza de Yogurt con cereal va bien, el te con leche tambien, ya las mazitas cuesta mas digerir.

Lo ideal seria la taza de yogurt con cereal, porke lo digeris rapido (yo tomo lo mismo pero leche + cereales) la explicacion seria que al toque de comer se te activa el parasimpatico y la sangre pasa al estomago, por ende si vos haces ejercicio el cuerpo va a necesitar sangre, y esa sangre va a estar en el estomago, si vos haces eso tendrias una mala digestion.

No soy medico ni estudio medicina, pero consulte lo mismo ke vos muchisimas veces y siempre me dijeron lo mismo.
    Recomendable, tomate el desayuno y deja ke pasen minimo 35 minutos y dps a entrendar duro =)

Un abrazo!
    Juanma
      • 3,662
      • 26/06/05
    22/02/2006
    #3 Re: Que comer antes de ir al gim ?

hay estudios q indican que la comida pre-entreno es mejor q la comida post-entreno, esta pueden ser carbos simples, los cuales se pueden digerir mientras entrenas. salu2

• 656
      • 09/04/03
    22/02/2006
    #4 Re: Que comer antes de ir al gim ?

si.. lo de la leche con cereales va como trompada... pero con yogurt....mmmm, te diria que lo tomes con leche si es posible. Y en lo posible cereales sin azucar..

• 4,683
      • 29/09/02
    • Pitufo OnThe Rocks
    22/02/2006
    #5 Re: Que comer antes de ir al gim ?

Una manzana... o un licuado de banana... bien liviana tiene que ser la comida para no matar al estómago con la digestión...

Hay que comer antes de ir al gym.. pero calculale 1 hora antes... menos no...

• 7
      • 20/02/06
    23/02/2006
    #6 Re: Que comer antes de ir al gim ?

muchas gracias por los comentarios, voy a probar eso de tomar un vaso de leche con cereal y despues les comento

• 1,047
      • 30/03/04
    • Veterano en este foro
    27/02/2006
    #7 Re: Que comer antes de ir al gim ?
    Cita Escrito por Jorge_CS_
    hay estudios q indican que la comida pre-entreno es mejor q la comida post-entreno, esta pueden ser carbos simples, los cuales se pueden digerir mientras entrenas. salu2
    Coincido.

La leche si es usada en pre-entranmiento debe ser descremada. La grasa es de lenta digestión y retrasa la digestión general, lo que es malo en pre-entrenamiento.

Por mi parte uso un licuado de avena con proteína de suero lácteo.

Cita Escrito por ic3man
    muchas gracias por los comentarios, voy a probar eso de tomar un vaso de leche con cereal y despues les comento
    Buen avatar ic3man
      • 8,420
      • 16/02/01
    27/02/2006
    #8 Re: Que comer antes de ir al gim ?

yo hoy cambie mi horario de gimnasio supongo que para siempre y fui a la mañana.. como yo siempre desayuno en la oficina.. entonces no tengo nada en casa para desayunar mas que cafe.. je.. me tome un cafe y me fui al gimnasio.. hice 20 minutos de cinta y una hora de sport-cycle... aaahooorraaaa.. hoy no me senti mal.. pero hay chances de que me sienta mal si todos los dias hago eso? porque no me da desayunar nada .. digamos.. me levanto sin hambre y para comer una hora antes.. tendria que desayunar a las 5:30 am aprox y ni ganas!!!! (suelo cenar a las 12 de la noche! )
    en fin.. pregunto aca porque ya que estan hablando del tema... molesto con mi pregunta

• 99
      • 23/08/02
    27/02/2006
    #9 Re: Que comer antes de ir al gim ?
    Cita Escrito por PaNCHiTa
    yo hoy cambie mi horario de gimnasio supongo que para siempre y fui a la mañana.. como yo siempre desayuno en la oficina.. entonces no tengo nada en casa para desayunar mas que cafe.. je.. me tome un cafe y me fui al gimnasio.. hice 20 minutos de cinta y una hora de sport-cycle... aaahooorraaaa.. hoy no me senti mal.. pero hay chances de que me sienta mal si todos los dias hago eso? porque no me da desayunar nada .. digamos.. me levanto sin hambre y para comer una hora antes.. tendria que desayunar a las 5:30 am aprox y ni ganas!!!! (suelo cenar a las 12 de la noche! )
    en fin.. pregunto aca porque ya que estan hablando del tema... molesto con mi pregunta
    Viendo la rutina que haces no parece tan jodido el tema, a lo sumo deberias comer "algo" como para que no te moleste el tema de la presion baja.

Ademas, como es tu cena a la noche? Eso tambien influye mucho, porque si cenas bien como debe ser, a eso de las 6 am todavia no creo que moleste el tema del hambre y puedas entrenar trankila.

Las chances de que alguna vez te sientas mal o sientas que te baja la presion, estan.
    Pero bueno, volviendo al tema, todo depende de cuan buena sea tu cena del dia anterior, si vos no pensas desayunar antes de ir a entrenar.

Una taza (chica aunke sea) con leche descremada y cereales, nunca esta demas =)

Y las preguntas no molestan! Sino, no existiria el foro =D
      • 8,420
      • 16/02/01
    27/02/2006
    #10 Re: Que comer antes de ir al gim ?
    Cita Escrito por -=Nakamichi=-
    Viendo la rutina que haces no parece tan jodido el tema, a lo sumo deberias comer "algo" como para que no te moleste el tema de la presion baja.

Ademas, como es tu cena a la noche? Eso tambien influye mucho, porque si cenas bien como debe ser, a eso de las 6 am todavia no creo que moleste el tema del hambre y puedas entrenar trankila.

Las chances de que alguna vez te sientas mal o sientas que te baja la presion, estan.
    Pero bueno, volviendo al tema, todo depende de cuan buena sea tu cena del dia anterior, si vos no pensas desayunar antes de ir a entrenar.

Una taza (chica aunke sea) con leche descremada y cereales, nunca esta demas =)

Y las preguntas no molestan! Sino, no existiria el foro =D
    gracias por la respuesta!
    y trato de cenar ensaladas... muchas veces me quedo con un poco de hambre si solo comi ensalada de verduras pero se me pasa cuando me acuesto.. je.. y si llego a la cena muerta de hambre mal.. intento a la ensalada agregarle atun o pechuga de pollo y de postre siempre como gelatina o si tengo.. como yogurt (seguro que esta mal comerlo de postre pero se me antoja cada tanto.. je) y bueno.. depende la "dieta" que este haciendo.. sino de postre como fruta.. pero esta semana elimine las frutas asique vengo a gelatina
123 Último
IR ARRIBA