-
#1 Consulta sobre gym/nutricion
Buenas, voy a empezar el gym y tengo una contestura fisica delgada. Antes de mandarme a tomar suplementos proteinicos, gainers, etc quisiera consultar a un nutricionista para ver que onda. Por suerte saco fisico enseguida pero queria aumentar un poco de peso con alguna dieta o algo. La consulta que les queria hacer es sobre que nutricionista consultar, telefono o direccion. Tenia pensado ir a un hospital publico pero me gusta mas la idea de un nutricionista que no atienda en un hospital.
Bueno cualquier dato de algun nutricionista que conozcan y hayan tenido buenos resultados me serviria mucho.
Desde ya gracias a todos.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
3 comentarios
/ 4194 Visitas
-
#2 Re: Consulta sobre gym/nutricion
Mira el lunes tengo turno con el nutricionista por primera ves, tengo contestura delgada tambien cuando me de la dieta la posteo
-
#3 Re: Consulta sobre gym/nutricion
si, pero la onda es tener una dieta para cada uno, si podes anda a un nutricionista deportologo, asi sabe de que se trata, igual a veces te mandan una dieta para nenas, ja!
-
#4 Re: Consulta sobre gym/nutricion
osea el loco labura ahi en el gimnasio, me pregunto que tipo de dieta queria para bajar de peso para ganar masa muscular etc etc., despues les comento bien